“Simplemente... PERFECTO!”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
A Coruña, España
“Simplemente... PERFECTO!”
Opinión escrita el 28 julio 2014

He tenido la suerte de poder estar alojado en este hotel en varias ocasiones y disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ofrece.

Ya sea por placer (en plan relax), o por motivos de trabajo (congreso,...) es un establecimiento confortable y acogedor.

El personal es súper atento y cercano, algo que se agradece a la hora de estar alojado en el hotel.

El centro termal es el mejor de la zona (sin ninguna duda). Tiene zona de piscinas interior y exterior...

En cuanto a la comida, buena calidad, una preparación correcta,... como debe ser en un buen hotel gallego.

En definitiva, totalmente recomendable, y una relación calidad - precio estupenda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Pedro,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que disfrutan con nosotros, nuestro trabajo resulta mas fácil cuando sabemos que lo hacemos bien.

Un cordial Saludo,

Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he llevado una decepcion he pagado casi 140€ y hemos dormido fatal ruido toda la noche y una temperatura antinatural, la habitacion vieja y anticuada.
Tengo que reconocer que el desayuno fue espectacular las cosas como son, de lo mejor que hemos visto.

Se alojó en julio de 2014
Provincia de Lugo, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

Lo mejor de las habitaciones es la carta de almohadas,y del restaurante el desayuno buffet con vegetación en las ventanas,muy chulo!estaba casi vacío cuando yo estuve,la verdad es que muy trankilo y con sitio donde aparcar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, noviembre es uno de los meses más tranquilos en el hotel, ideal para personas que quieren descansar y desconectar.

Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.
Un Saludo,

La Coruña, Spain
Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un hotel al que recurro para pasar fines de semana una o dos veces al año porque está a una hora de la ciudad donde resido. El entorno es maravilloso y su tranquilidad me permite recuperar fuerzas en muy poco tiempo.
He ido sola, en pareja y en familia y me parece totalmente recomendable en cualquiera de estas situaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciada Esther,

Muchas gracias por sus amables palabras, nos encanta saber que nuestros clientes habituales disfrutan con nosotros.

Esperamos verle pronto de nuevo y poder incluso mejorar su experiencia.
Reciba un cordial saludo,

Pontevedra, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos alojados el pasado fin de semana. La habitación era amplia si bien la decoración era un poco desfasada. El minibar era excesivamente caro, con una única tarifa el "todo a 3 €", carecía de aire acondicionado puesto que aunque lo tuvieras encendido te ahogabas de calor y el aire no salía para nada frío.
En cuanto al spa, no era lo que se espera para un cuatro estrellas.
Finalmente comentar el desayuno y la cena ambos buffet que se sirven. Por una parte el desayuno era más o menos correcto, pero por contra la cena buffet que se sirve no vale el precio que pagas (20 € pax, sin bebida), para nada variado y con reposición más bien justita hasta el punto de que se agotó comida y no se repuso aún estando dentro del horario de cena y entrando huéspedes del hotel, y como broche final la ansía de cierre que tenían sus empleados
puesto que estaban tan preocupados porque llegara la hora de cierre (23:00 h) que a esa misma hora preguntaron muy amablemente si deseábamos algo más del buffet porque sino recogían ya. (Trabajo también de cara al público, como asalariado y no como JEFE, y mientras hay gente en el negocio, pues me toca esperar aunque no me "guste" ... ¿se entiende?)
En fin, yo no hablo ni me quejo en el hotel.... simplemente actúo; no volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Buenos días,

En primer lugar agradecer su opinión, vemos que muestra gran descontento con gran parte de nuestras instalaciones y de nuestro servicio, sentimos que la experiencia no haya sido como usted esperaba.

Somos conscientes de que tenemos imperfecciones, siempre animamos a nuestros clientes que nos indiquen las incomodidades o inconvenientes que pudieran surgir durante su estancia para así solucionarlo al momento y mejorar su experiencia con nosotros.

Le animo a que lo haga en sus próximas estancias en hoteles, la comunicación directa con el huésped nos ayuda muchísimo y nos da la posibilidad de explicarnos y pedir disculpas in situ.

Reitero mi agradecimiento por el tiempo empleado en dejar sus comentarios y no perdemos la esperanza de que vuelva a vernos.

Reciba un cordial saludo,

Jefe de Marketing y Ventas
Hesperia Isla de la Toja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja