“Volveremos” 5 de 5 burbujas

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
“Volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Pasamos un fin de semana en este hermoso hotel a mediados de mayo en camino hacia Portugal, todo nos pareció muy adecuado, los recepcionistas y el personal del restaurant muy amables, el desayuno muy completo, como estuvimos un domingo aprovechamos muy bien el spa ya que había poca gente, espero poder alojarme nuevamente allí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejar su opinión sobre nuestro hotel. Nos gusta saber que ha disfrutado con nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo por aquí.

Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial,
Paula

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

He tenido la suerte de poder estar alojado en este hotel en varias ocasiones y disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ofrece.

Ya sea por placer (en plan relax), o por motivos de trabajo (congreso,...) es un establecimiento confortable y acogedor.

El personal es súper atento y cercano, algo que se agradece a la hora de estar alojado en el hotel.

El centro termal es el mejor de la zona (sin ninguna duda). Tiene zona de piscinas interior y exterior...

En cuanto a la comida, buena calidad, una preparación correcta,... como debe ser en un buen hotel gallego.

En definitiva, totalmente recomendable, y una relación calidad - precio estupenda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Pedro,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que disfrutan con nosotros, nuestro trabajo resulta mas fácil cuando sabemos que lo hacemos bien.

Un cordial Saludo,

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he llevado una decepcion he pagado casi 140€ y hemos dormido fatal ruido toda la noche y una temperatura antinatural, la habitacion vieja y anticuada.
Tengo que reconocer que el desayuno fue espectacular las cosas como son, de lo mejor que hemos visto.

Se alojó en julio de 2014
Provincia de Lugo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Lo mejor de las habitaciones es la carta de almohadas,y del restaurante el desayuno buffet con vegetación en las ventanas,muy chulo!estaba casi vacío cuando yo estuve,la verdad es que muy trankilo y con sitio donde aparcar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, noviembre es uno de los meses más tranquilos en el hotel, ideal para personas que quieren descansar y desconectar.

Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.
Un Saludo,

La Coruña, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un hotel al que recurro para pasar fines de semana una o dos veces al año porque está a una hora de la ciudad donde resido. El entorno es maravilloso y su tranquilidad me permite recuperar fuerzas en muy poco tiempo.
He ido sola, en pareja y en familia y me parece totalmente recomendable en cualquiera de estas situaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciada Esther,

Muchas gracias por sus amables palabras, nos encanta saber que nuestros clientes habituales disfrutan con nosotros.

Esperamos verle pronto de nuevo y poder incluso mejorar su experiencia.
Reciba un cordial saludo,

Paula Tilve
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Mapa Galicia