“Unas horas de relax en el club termal del hotel”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia al balneario del hotel, porque no hacia muy bueno y nos animamos, tampoco nos pareció caro, 20€ por adulto 3 horas. Está bastante bien, piscinas exteriores e interiores, sauna seca, de vapor, de escarcha, camas calientes..., luego a parte ofertan tratamientos y masajes. Está bien para pasar un rato relajado en aguas saladas termales.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, nuestro club termal es de agua de mar climatizada, el agua termal de manantial se utiliza en tratamientos individuales.

Esperamos recibirle pronto de nuevo,

Opinión escrita 6 agosto 2014

Una estancia muy agradable, el balneario estupendo y muy recomendable. La habitacion muy bien , lo mismo que la retauracion. A destacar la amabilidad y buen trato de todos los empleados . Para repetir, muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Apreciado huésped,

Agradecemos mucho sus amables palabras, esperamos verle pronto de nuevo por nuestro hotel y esperamos que disfrute del resto del verano.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Las vacaciones son todas buenas pero estas han sido excelentes. El entorno es magnífico y la estancia en el hotel muy agradable. El club termal tan limpio como el resto del hotel que estaba en todo momento impecable. El desayuno y la cena con variedad y muy bien cocinado y presentado. Tengo que volver, eso seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, estaremos encantados de recibirle cuando decida regresar a nuestro hotel, sólo esperamos que podamos mejorar su experiencia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Nos alojamos 2 adultos y una niña de 10 años 4 noches la última semana de Julio, tengo que decir que ciertos comentarios malos que he visto por aquí no los considero del todo apropiados, la estancia fue genial en todos los sentidos, la variedad en el buffet era muy grande y en cantidad suficiente, siempre reponiendo, por poner una pega podrían incluir el agua como bebida, la habitación amplia acorde con un 4 estrellas, si tengo que poner una pega, es que tenía bañera en vez de ducha, el club termal perfecto, incluso no nos pusieron pegas por pasarnos de las 18:30 con la niña, entiendo que para el q no tiene niños no lo entienda si, pero a mi me parece genial, el hecho de que no te agobien con eso está perfecto, y míos explicaron el funcionamiento muy bien, el personal perfecto, tanto en lrecepción como en buffet, ninguna pega para cambiar de régimen etc, en cuanto al personal del buffet perfecto, en especial Eduardo (te hace la estancia más agradable si cabe) por poner una pega al conjunto de la estancia, el precio de las cańas de 1906 en la cafetería del hotel, 2,80 € me parece excesivo., pero mi valoración un 9 sobre 10

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Apreciado cliente,

Nos ha gustado mucho este comentario, ya que además de quedarnos contentos sabiendo que hemos hecho las cosas bien nos da un par de pistas sobre lo que podemos mejorar pero de manera positiva, cosa que se agradece.

Encantados con tener clientes así, como ustedes. Esperamos verles de nuevo pronto y poder mejorar su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 julio 2014

buena atención, hotel bonito y bien situado. el hotel está preparado para una tranquila jornada de descanso cerca de la playa y con un spa muy chulo. nos gustó mucho y seguro que volveremos a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Jefe de Ventas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
A 0,1 km
N.° 4 de 76 en Sanxenxo

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 47 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja