“bueno pero mejorable”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 18 agosto 2014

La habitación muy amplia y limpia. Me decepciono el buffet, ya que lo considero muy básico para un hotel de esta categoría, no hay productos de la tierra y la mayoría de las comidas es de fritanga. En el SPA, hay algunas zonas que no funcionan los mecanismos, para cobrar lo que cobran y tener la ocupación alta (fuimos en Agosto), debería de estar todo en perfecto estado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos su opinión y lamentamos que nuestro buffet no haya cumplido sus expectativas, transmitiré sus comentarios a nuestros compañeros de cocina para así intentar mejorar.

Respecto al club termal, precisamente al tratarse de una época de alta ocupación y mucha actividad, los mecanismos tienden a estropearse más frecuentemente, hemos subsanado los fallos y esperamos que la próxima vez que nos visite todo funcione a la perfección.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2014

Quiero mostrar mi profunda decepción y desencanto con este hotel y completar el comentario aportado por mi mujer en esta misma página ayer nada más llegar a nuestra casa.
El fin de semana del puente de Begoña, es decir del 15 al 17 de Agosto nos hemos hospedado en familia en este hotel.
El problema vino por un accidente que tuve personalmente en la piscina exterior, o como llaman ellos, piscina para los clientes.
Esta piscina, como todas, tiene una rejilla de plastico blanco por todo el perímetro de la misma con la finalidad de recoger el agua que sale de la piscina y otras funciones. Debajo de la rejilla hay como una especie de canal.
Supuestamente este tipo de rejillas está acondicionadas para que se puedan pisar, ya que si no habría que entrar saltando a la piscina.
Pues yendo de un sitio a otro para echarme en la tumbona he pisado esta rejilla rompiendose en mil pedazos en astillas produciéndome multiples cortes en el pie izquierdo. A consecuencia de la rotura mi pie se ha introducido de forma brusca en el canal de debajo de la rejilla produciéndome un derrame de líquido en la zona del tobillo con el consecuente hinchazon y derrame.
No hubiera pasado nada si el hotel hubiese reaccionado ante el accidente. El problema llega por lo siguiente:
No había responsable alguno del hotel en la piscina, teniendo que ir personalmente a la recepción de la entrada de la piscina que es la misma que la del Spa.
Las chicas no sabían que hacer, teniendo que pedir por favor que me diesen por lo menos agua oxigenada para poder limpiarme las heridas y que me diesen algo de frio para poner el el tobillo que ya estaba empezando a ponerse cada vez más hinchado.
Solicito también que llamen al personal de mantenimiento para que solucionen el agujero creado en la rejilla por el accidente.
Pasados 15 minutos, no aparece nadie ni para arreglar el desperfecto ni para preguntar por mi estado.
Vuelvo por segunda vez a la recepción de la piscina para reclamar por favor que vayan a solucionar el agujero. Acudo a la misma con una ya más que perceptible cojera y ni si quiera preguntan que tal estoy.
Vuelvo para la piscina y sin que nadie del hotel acuda a ver lo que pasa, un testigo del accidente se ofrece a acompañarme esta vez a la repeción del hotel, para que hagan algo.
Llegamos a la recepción, yo cojeando y con sangre por el pie. Digo lo que ha sucedido y aporto el testimonio con el testigo que me acompaña.
En recepción no saben que hacer, ya que, una cosa grave por lo menos desde mi punto de vista, uno: no hay médico en el hotel, dicen que al ser fin de semana no hace falta médico en el hotel, dos: no estaba el jefe de recepción para dar solución y tercero tampoco estaba ni director del hotel ni nadie del personal de dirección.
Solicitamos hoja de reclamaciones, que se nos tardó en darla y la cubrimos, y entonces es cuando van de mantenimiento para "solucionar" el agujero, lo que hacen es sólo poner una cinta de plástico y sin revisar más el resto de la rejilla, es mi mujer, que seguía en la piscina par aver si aparecía alguien, la que dice que por favor miren el resto de la rejilla que en la parte de las escaleras hay mas que parecen estar rotas.
Para solucionar el tema de mis heridas y de mi tobillo tuve que solicitar que por favor llamaran a un médico para por lo menos comprobase que no había nada grave y solo hubiesen sido los cortes y los hematomas e hinchazón, que para mi ya era bastante.
Ni ese día, ni cuando fuimos a pagar la cuenta del hotel, nadie del esteblecimiento, nadie, me ha preguntado por mi estado, y eso es lo que peor me ha parecido del hotel, su bajísima calidad humana.
Todo el mundo puede sufrir un accidente o un percance por algo en las instalaciones, pero que nadie pregunte por mi estado ni si quiera pasadas 48 horas, eso es lo peor.
Adjunto fotos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Buenos días,

Reiteramos lo señalado en el comentario anterior, ya que se refiere al mismo suceso y esperamos que ya se encuentre totalmente recuperado de su lesión.

Aprovecho la ocasión para insistir en que lamentamos dicho accidente que tuvo lugar en la, ya hemos extremado precauciones para evitar que vuelva a suceder.

Esperamos que tenga un buen día.

Saludos,

Jefe de Marketing y Ventas

Opinión escrita 17 agosto 2014

Hemos estado hospedados en este hotel del 15 al 17 de agosto de 2014. El día 16 por la mañana sufrí un accidente en la piscina, debido al mal estado de sus instalaciones. Como consecuencia de dicho accidente he sufrido numerosos cortes y hematomas así como hinchazón del tobillo, al romperse y astillarse la rejilla que circunvala la piscina al caminar sobre ella. He ido hasta en tres ocasiones a avisar de lo sucedido y solicitar asistencia, sin ningún resultado por parte de ningún miembro del hotel. Únicamente, pasados más de 45 minutos desde el suceso y en el momento en que se solicito la hoja de reclamaciones, entonces apareció alguien a medio arreglar todo aquello. En el hotel no había ni médico, ni director de hotel, ni jefe de recepción para atendernos. A día de hoy seguimos esperando una respuesta en cualquier sentido por parte del hotel. A esto hay que añadir que las toallas tanto de la habitación como del spa presentaban rotos y jirones, siendo un hotel supuestamente de 4 estrellas. Tampoco nos facilitaron acceso a la wifi.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes,

De parte de todo el personal transmitirle nuestro pesar por el accidente sucedido el pasado sábado 16 de agosto en la piscina de verano del hotel.

A continuación voy a responder a algunos de sus comentarios:

Me consta que nuestro personal de recepción y balneario le atendió en todo momento ya que:

En un primer momento, el personal de balneario de aplicó un antiséptico en las heridas del pie y escarcha helada para tratar la hinchazón.

Más tarde, a pesar del rechazo al no querer asistencia médica, el hotel de forma excepcional y para prevenir que empeorara su estado, le proporcionó un médico privado a nuestro cargo (aunque por ley ni los hoteles, ni los balnearios tienen la obligación de tener asistencia médica 24 horas)

El lunes 18 de agosto, una compañera de recepción llamó al cliente para interesarse por su estado y habló con el señor, indicándonos que ya “habían denunciado” por Trip Advisor y que por la tarde iban a ir a consumo a denunciar al hotel.

También puntualizaré que la rejilla de la piscina no estaba rota de antemano, al pisarla, ésta se rompió y se produjo el desafortunado accidente.

También indicarle que, aunque el personal que estaba trabajando en ese momento está suficientemente capacitado para solventar este tipo de situaciones, el director del hotel ha estado informado en todo momento y facilitó instrucciones por teléfono al jefe de turno, procedimiento habitual en establecimientos de hostelería abiertos 24 horas.

Sin otro particular,

Jefe de Marketing y ventas

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple las expectativas si te decides a visitar la isla de la Toja. Habitaciones amplias y confortables, el aire acondicionado funciona a la perfección. El bufet del desayuno es muy amplio y la zona de spa buena. Si te decides por comer marisco tienes una amplia oferta en el puerto de o grove

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Nos llena de orgullo que un viajero experimentado y gran crítico de Trip Advisor nos de la máxima puntuación, nos impulsa a seguir con nuestro trabajo e intentar incluso mejorar.

Esperamos seguir viéndole por nuestro hotel en futuras ocasiones.
Saludos

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos sorprendió para bien, la habitación era muy cómoda y amplia,el spa muy relajante, el servicio de masajes muy bueno y recomendable, limpieza exquisita, ubicación inmejorable.
La única pega que pondría y a modo de crítica constructiva, es que en el bufett pusieran más información sobre la comida para los alérgicos y que avisaran cuando las bebidas, cerveza en nuestro caso, no entrara en el precio.
Por lo demás muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y con el resto de viajeros. Tomamos nota de sus comentarios, aprovecho para informarle que muy pocos paquetes incluyen bebidas en nuestro hotel, encarecerían mucho el precio final y así no limitamos a que los clientes consuman una u otra bebida.

La información sobre alergias alimentarias es algo que nos parece importante, lo tendremos en cuenta a futuro.

Reciba un cordial saludo,
Paula Tilve

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 11 de 25 en O Grove

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 69 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja