“Muy bueno”

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 30 agosto 2014

Me gustó todo: el lugar, toda la isla (todos los dias hicimos las rutas indicadas), conoci muchas cosas sobre la isla. Me gustaría volver. El desayuno esta muy bien. Las habitaciones son amplias y comodas. Los baños son comodos. Lo que menos me gusto fue que no nos cambiaron el albornoz en los cinco dias que pasamos alli. El spa es muy amplio. Nosotros ibamos todos los dias sobre las doce y media y se estaba muy comodo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado huésped,

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia, por su descripción, da la sensación de que han aprovechado bastante bien el tiempo.

En cualquier momento podrían haber solicitado un cambio de albornoz a las camareras de pisos o en recepción, esperamos que en próximas ocasiones todo resulte perfecto.

Muchísimas gracias de nuevo,

Opinión escrita 28 agosto 2014

EL PERSONAL (ANABEL) TE HACE SENTIR COMO EN TU CASA!!!
El Spa está muy bien.
Organizamos un evento y ya vamos por el tercero!
Lo recomendamos por su excelente servicio, ubicación instalaciones y relación calidad-pvp.
Perfecto para eventos: Primera Comunión, Boda, Despedida de solter@.....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días,

Muchísimas gracias por tu amabilidad y comentarios tan agradables. Le he hecho llegar tu valoración a Anabel y ella misma te da las gracias y espera que sigáis trabajando con nosotros.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 26 agosto 2014

Hotel tranquilo, no muy grande, con un servicio de trato muy agradable. Las habitaciones de tamaño adecuado y cama grande; bastante bien cuidadas.
El buffet de buena calidad y completo pero, para mi gusto, algo simple y repetitivo.
La zona de spa y tratamientos muy cuidada, tranquila y amplia; con un personal amable y siempre dispuestos a ayudar.
Falla el wifi: excesivamente lento, se reseteaba a menudo. Creo que es es bueno apostar por ello.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Buenos días,

En primer lugar agradecemos el tiempo tomado para dejar su opinión, nos complace que haya estado a gusto en nuestro club termal y balneario, es uno de nuestros puntos fuertes.

Somos conscientes de la lentitud de la conexión Wi-fi, ahora mismo es lo mejor que podemos lograr, ya que nos encontramos limitados por la ubicación del hotel en una isla, sin embargo, tenemos en cuenta su comentario.

Esperamos verle pronto en otra ocasión.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Hemos pasado una buena semana relajante, buen servicio y amables, el spa muy bien, lo unico una mano de pintura no vendria mal en el hotel, la tercera planta rallones y muebles
con muchas marcas. Habitacion muy amplia con cama grande (habitacion 344) Asi los albornoces muy desilachados, las empleadas de planta muy majas. s.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Apreciada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nuestras chicas de pisos son encantadoras, estamos muy orgullosos de su trabajo en el hotel les transmitiré sus amables palabras.

Tomamos nota sobre la pintura, en un hotel nunca dejamos de "renovarnos". Esperamos subsanar esos pequeños defectos y que lo encuentre todo perfecto en próximas ocasiones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 agosto 2014

El hotel no es muy grande (tiene dos plantas de habitaciones) y es más que correcto. El bufet, tanto del desayuno como de las comidas es variado y no resulta repetitivo. El personal es sumamente amable. El balneario ofrece una larga variedad de tratamientos y, las personas que los imparten son muy agradables y todo es muy relajante. La única pega es que el check-in es a las 16:00 horas y el ceck-out a las 12:00 horas. Dos de los días que estuvimos a las 16:00 horas no estaba hecha la habitación y esto resulta desagradable. El wi-fi no funcionaba bien y te dejaba "colgado" muchas veces, tanto es así que los últimos días ni lo utilizamos.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Gracias por tomarse su tiempo y sobre todo por visitarnos, nos complace que haya disfrutado de la comida y de la amabilidad de nuestro personal.

La hora de check-in y entrega de habitación va en función de las salidas, si la hora tope es a las 12:00 hay que dar tiempo a las camareras a que la limpien y la dejen perfecta para el siguiente cliente, por eso existen demoras en periodos de alta ocupación.

Respecto a las conexiones Wi-fi, estamos en una isla, la tecnología es complicada en estas latitudes.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Paula Tilve

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja
N.° 11 de 25 en O Grove

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 59 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Galicia
Balneario La Toja