706 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Nos alojamos en pareja en el mes de agosto en este hotel.
La idea era relajarse, utilizar el spa y disfrutar de las comodidades del hotel. Cumplió ampliamente las expectativas. Los tratamientos del spa son fantástico.
Las habitaciones son buenas para el descanso y el desayuno también bueno en cantidad y calidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Apreciado huésped,

Mil gracias por sus amables palabras, nos complace que haya disfrutado de su estancia y de los tratamientos de balneario.

Esperamos volverles a recibir pronto,
Un cordial Saludo,

Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Me gustó todo: el lugar, toda la isla (todos los dias hicimos las rutas indicadas), conoci muchas cosas sobre la isla. Me gustaría volver. El desayuno esta muy bien. Las habitaciones son amplias y comodas. Los baños son comodos. Lo que menos me gusto fue que no nos cambiaron el albornoz en los cinco dias que pasamos alli. El spa es muy amplio. Nosotros ibamos todos los dias sobre las doce y media y se estaba muy comodo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado huésped,

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia, por su descripción, da la sensación de que han aprovechado bastante bien el tiempo.

En cualquier momento podrían haber solicitado un cambio de albornoz a las camareras de pisos o en recepción, esperamos que en próximas ocasiones todo resulte perfecto.

Muchísimas gracias de nuevo,
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

EL PERSONAL (ANABEL) TE HACE SENTIR COMO EN TU CASA!!!
El Spa está muy bien.
Organizamos un evento y ya vamos por el tercero!
Lo recomendamos por su excelente servicio, ubicación instalaciones y relación calidad-pvp.
Perfecto para eventos: Primera Comunión, Boda, Despedida de solter@.....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días,

Muchísimas gracias por tu amabilidad y comentarios tan agradables. Le he hecho llegar tu valoración a Anabel y ella misma te da las gracias y espera que sigáis trabajando con nosotros.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Hotel tranquilo, no muy grande, con un servicio de trato muy agradable. Las habitaciones de tamaño adecuado y cama grande; bastante bien cuidadas.
El buffet de buena calidad y completo pero, para mi gusto, algo simple y repetitivo.
La zona de spa y tratamientos muy cuidada, tranquila y amplia; con un personal amable y siempre dispuestos a ayudar.
Falla el wifi: excesivamente lento, se reseteaba a menudo. Creo que es es bueno apostar por ello.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Buenos días,

En primer lugar agradecemos el tiempo tomado para dejar su opinión, nos complace que haya estado a gusto en nuestro club termal y balneario, es uno de nuestros puntos fuertes.

Somos conscientes de la lentitud de la conexión Wi-fi, ahora mismo es lo mejor que podemos lograr, ya que nos encontramos limitados por la ubicación del hotel en una isla, sin embargo, tenemos en cuenta su comentario.

Esperamos verle pronto en otra ocasión.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Hemos pasado una buena semana relajante, buen servicio y amables, el spa muy bien, lo unico una mano de pintura no vendria mal en el hotel, la tercera planta rallones y muebles
con muchas marcas. Habitacion muy amplia con cama grande (habitacion 344) Asi los albornoces muy desilachados, las empleadas de planta muy majas. s.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Apreciada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nuestras chicas de pisos son encantadoras, estamos muy orgullosos de su trabajo en el hotel les transmitiré sus amables palabras.

Tomamos nota sobre la pintura, en un hotel nunca dejamos de "renovarnos". Esperamos subsanar esos pequeños defectos y que lo encuentre todo perfecto en próximas ocasiones.

Un cordial saludo,