“Sin sorpresas”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Madrid
“Sin sorpresas”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un hotel de cuatro estrellas en toda regla. Espacioso, habitaciones confortables y el desayuno (era lo único que llevamos incluido) abundante, variado y de calidad. La una pega que pondría es el excesivo aire acondicionado del comedor. El entorno es idílico y el personal muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones grandes y el hotel está situado en un entorno sin ruidos. Eso sí, por la mañana te...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Apreciado huésped,

Gracias por su valiosa opinión, tomamos nota del comentario, es cierto que dependiendo de la zona del comedor la intensidad del aire acondicionado varía, intentaremos que no vuelva a suceder.
Esperamos que en la próxima ocasión que decida visitarnos todo esté perfecto y siga siendo de su agrado,

Saludos cordiales

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Primera impresión negativa porque a las 16h. aún no estaba la habitación disponible. Tuvimos que esperar en un bar-cafetería anexa al hotel.
Es un auténtico balneario en el sentido de ser muy tranquilo incluso estando lleno (agosto). Pero no había por ejemplo una cafetería en el recinto de la piscina exterior. Sorprende esto. A salvo de estos detalles, buena relación calidad precio. Sin más.

Estimado huésped,

Muchas gracias por su opinión y por dedicar su tiempo a dejar sus comentarios en Trip Advisor.
Lamentamos que haya tenido que esperar para tener su habitación, normalmente solemos tenerlas listas antes de las 16 horas, que es nuestra hora tope, sin embargo, como no dispongo de más información no sé si había solicitado algún requisito especial (cama matrimonio, vistas, piso alto) las demoras se suelen producir en estos casos. De cualquier forma, ruego acepte nuestras más sinceras disculpas.

Respecto a lo que comenta de que el hotel es demasiado tranquilo, tengo que agradecerle que nos considere así, realmente es nuestro objetivo, la Isla de la Toja es un lugar para desconectar y relajarse, así que, por nuestra parte estamos satisfechos. Sentimos no haber cumplido su expectativa en este caso.

De todos modos, esperamos recibirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,
Ferrol, España
Opinión escrita el 31 agosto 2014

pasamos un fin de semana de relax, quiero destacar en primer lugar lo mas importante de cualquier establecimiento, que es el personal, de 10. la habitacion mas que correcta, y el bufet en su punto y mas que abundante, tanto para desayunos como para cenas. las instalaciones del spa tiene algun fallito pero sin importancia. desde luego volveré.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HesperiaIsladelaToja, Director Comercial en Hotel Eurostars Isla de La Toja, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciado huésped,

Valoramos muchísimo su opinión y comentarios respecto a nuestro establecimiento, nos encanta saber que ha estado a gusto y esperamos que vuelva pronto.

Un saludo muy cordial,
A Coruña, España
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nos alojamos en pareja en el mes de agosto en este hotel.
La idea era relajarse, utilizar el spa y disfrutar de las comodidades del hotel. Cumplió ampliamente las expectativas. Los tratamientos del spa son fantástico.
Las habitaciones son buenas para el descanso y el desayuno también bueno en cantidad y calidad.

Apreciado huésped,

Mil gracias por sus amables palabras, nos complace que haya disfrutado de su estancia y de los tratamientos de balneario.

Esperamos volverles a recibir pronto,
Un cordial Saludo,
A Coruña, España
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Me gustó todo: el lugar, toda la isla (todos los dias hicimos las rutas indicadas), conoci muchas cosas sobre la isla. Me gustaría volver. El desayuno esta muy bien. Las habitaciones son amplias y comodas. Los baños son comodos. Lo que menos me gusto fue que no nos cambiaron el albornoz en los cinco dias que pasamos alli. El spa es muy amplio. Nosotros ibamos todos los dias sobre las doce y media y se estaba muy comodo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado huésped,

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia, por su descripción, da la sensación de que han aprovechado bastante bien el tiempo.

En cualquier momento podrían haber solicitado un cambio de albornoz a las camareras de pisos o en recepción, esperamos que en próximas ocasiones todo resulte perfecto.

Muchísimas gracias de nuevo,
Saludos cordiales,
Paula Tilve
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Balneario La Toja