727 resultados
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Es un hotel moderno y muy confortable, con unas instalaciones muy cuidadas. Las habitaciones son amplias y no les falta detalle. La comida, tipo buffet, es estupenda y muy variada. La atención del personal es inmejorable pues están siempre dispuestos a solucionar cualquier necesidad que se presente con mucha amabilidad. El Balneario de aguas termales es estupendo y cuenta con una zona para tratamientos específicos con aguas termales y con varias piscinas de agua salada con chorros a presión. En general el hotel balneario tiene unas instalaciones que satisfacen con creces las necesidades de sus huéspedes por lo confortable que son, la limpieza, la amabilidad de su personal, la buena cocina y el disfrute de un balneario termal en óptimas condiciones, lo que invita a repetir la experiencia.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Pasamos unos dias en el hotel. La habitacion confortable y tamaño aceptable. El llamado balneario es un spa , no es un balneario.
En cuanto a la comida , el desayuno bastante completo. La cena muy escasa y de calidad mediocre. Estaba lleno de personas del imserso y para ir al spa tuvimos que ir a horas con menos ocupacion.. El personal muy atento. El entorno fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los años volvemos a este hotel por estas mismas fechas y lo recomendamos, no defrauda, creo que ha mejorado cuidando al máximo los detalles. El desayuno muy variado y no falta de nada, las habitaciones muy limpias, personal muy agradable. Periódicos en la sala de lectura. Al balneario le ponemos un 10

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, habitación muy amplia. Solo estuvimos una noche con alojamiento y desayuno.., y la verdad es que estuvimos muy a gusto. El desayuno bufete, no se puede pedir más.. 100% recomendable ...

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días hospedados en este hotel, en régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena) con circuito termal incluido, a un precio de casi 715€. La valoración que le damos es normal, por no dar una valoración de malo, preferimos pensar también algo en las cosas buenas que tiene. Por eso prefiero detallar las experiencias de nuestra estancia dia por día:
Día 1.- llegamos al hotel entorno a las 16h ya que es la hora que ponen para el check in, el trato en recepción ese día fue bueno, subimos a la habitación y la verdad que a primera vista nos gustó. Luego siendo un poco mas meticulosos pues la verdad que el colchón era excesivamente duro, la bañera para nada hacia virtud de un hotel de 4 estrellas, pues se veía deteriorada y en ocasiones el baño olía a alcantarilla. Las paredes de la habitación eran “todas” de pladur, por lo que podíamos tener comunicación directa con las habitaciones contiguas. Después bajamos al spa y en este primer día la verdad que no nos pareció excelentísimo pero si bueno. El detalle es que las taquillas en el balneario, su llave, no lleva una pulserita como en la mayoría de los spa/balneario para que asi la puedas llevar contigo en todo momento, sino que es un llavero de plástico, lo cual no tiene mucho sentido, pero bueno...nos decidimos a pedir si nos podían guardar la tarjeta en recepción mientras estábamos en el balneario y a pesar de que aceptasen hacerse cargo de ella, no pusieron nada buena cara e intentaron convencernos para que la llevásemos y la dejásemos en el albornoz(cosa que no nos gusta hacer porque nunca pasa nada, hasta que pasa).
Salimos del balneario y nos dimos una ducha en la habitación para bajar a cenar. Anotar que antes de la cena nos tomamos algo en el servicio de cafetería, sin presencia de gente y tienes que tocar un timbre para que vengan a atenderte, tras 10 minutos allí, aparecieron a atendernos. La sorpresa se nos vino encima ciando fuimos al bufete de la cena, sinceramente nunca estuve en un bufete tan mediocre, malo y de comida de poca calidad, algo que nos sorprendió muchísimo ya que es supuestamente un hotel de 4 estrellas(la situación era surreal), pero bueno, pensamos que seria así ese día y que debíamos esperar a los siguientes para valorarlo bien.
Día 2.- nos levantamos temprano y bajamos al bufete del desayuno, el cual si que hay que decir que era muy variado y si que nos gustó, por lo que en este momento pensamos que lo de la cena del día anterior habría sido un descuido sin mas. En la tarde volvimos al balneario, con la incidencia del día anterior respecto a dejarles la tarjeta de la habitación en la recepción del balneario mientras estábamos haciendo el circuito termal, no obstante aceptaron guardárnosla. Ese día en el balneario realmente se pasaba frío, el acceso hacia la piscina de chorros exterior estaba con las gomas que hacen de cierre de un habitáculo a otro subidas, por lo que entraba una corriente de aire insoportable. Tenían las ventanas abiertas y al salir de la piscina interior para ir al jacuzzy o bien a la hamaca sin mas, realmente ibas tiritando. La sauna de vapor, ese día no tenia vapor, la puerta la habian dejado abierta y dentro olía mal, y no me refiero a mal al olor típico de estas saunas, no, olía a wc. Terminada la sesión en el balneario, ese día cortita, nos dimos una ducha en la habitación, volvimos a pasar por el servicio de cafetería, pulsamos el timbre, tras 15 minutos esperando, pulsamos el timbre de nuevo, vimos que se asomó la chica de recepción pero no nos dijo nada, así que tras otros 10 minutos mas esperando decidimos preguntar a las chicas del comedor a ver si nos podían atender, a lo que nos contestaron que ese día, jueves, atendían en el bar situado al lado de la entrada del hotel(vamos que la chica de recepción que nos vió, bien nos lo podía haber dicho también). Ya habíamos visto que ese bar abría viernes, sábado y domingo, pero en ningún lado ponía que abría el jueves para el servicio de cafetería.
Decidimos irnos a cenar, y como no....de nuevo volvemos a ver algo surreal, la cena del calibre del día anterior, por lo que ya vimos que seria así siempre, comida recalentada, de mala calidad, el pollo no tenia sabor. Decir que lo único que era aprovechable era la sección de fiambre(queso, chorizo y poco mas), bueno y los macarrones, aunque macarrones mas bien serian para la hora de comer y no para la de cenar, pero bueno....ese día decidimos calcular la diferencia entre la media pensión y sin ella, con las mismas condiciones de la estancia en todo lo demás, y nos salía una diferencia diaria de unos 42€, algo desorbitado para esas cenas que sirven, ya que en O Grove cenas por ese dinero infinitamente mejor.
Día 3.- buen desayuno. Mismas malas caras a la hora de dejar la tarjeta en la recepción del balneario, ese día nos mandaron dejarla en la recepción del hotel, así que fuimos con nuestro albornoz a dejarla en la entrada del hotel. Ese día estaba bien la temperatura del balneario, pues tenían las ventanas y el acceso a la piscina exterior, cerrado como debe estar. Anotar que no todos los botones para activar los chorros funcionan, algunos quedan lejos del chorro, sobre todo en la piscina exterior, y un fallo tremendo, el material del suelo que rodea las piscinas, hace mucho daño, se te clavan ñas piedrecitas en el pie, así que las chanclas siempre a mano.
Ese día al ser ya viernes, nos fuimos al bar junto a la entrada del hotel a tomar algo, previo a la cena, que como todos los días fue lamentable y de pésima calidad, creo recordar que lo mas decente de cena fueron unos raviolis y no estaban bien hechos, pero bueno, ya dábamos por imposible cenar bien aquí.
Día 4.- buen desayuno, anotar que la chica que estuvo en todos los desayunos era muy muy agradable y muy trabajadora, no paraba ni un momento, sin duda la mejor profesional del hotel. En la tarde volvimos al balneario, este día, tras todas las largas y malas caras de los días anteriores para dejar la tarjeta de la habitación en recepción, decidimos llevárnosla con nosotros. Este día el balneario fue un desastre, ya que estaba masificado, había que hacer cola para esperar a disfrutar de un chorro, nadie seguía un orden lógico, en las piscinas había que tener cuidado para no tropezarte con la gente. Esta muy bien que te den un acceso ilimitado al circuito termal, pero seria mejor que diesen un máximo de dos horas y regular la cantidad de gente para poder así disfrutar todo el mundo del balneario, pues hemos estado ya en otros balnearios y sin duda es la mejor opción, esa y tener establecido un circuito, pero ademas de tenerlo establecido, asegurarse de que se cumpla, pues la atención dentro del balneario era escasa. La gente gritaba y parecía mas bien una plaza del mercado que un balneario, a pesar de tener carteles de guardar silencio. Pero si la gente no lo cumple, la persona encargada del balneario debería poner orden, sin embargo allí nada hacia o decía nada(por parte del personal del hotel).
Nos dimos una ducha en la habitación, tomamos algo en el bar y de nuevo la decepción y estafa de la cena. Este dia cenamos paella, pues era lo mas decente. Si, paella para cenar, en un hotel de 4 estrellas(ademas de que era malilla y como todo, no muy bien hecha.
Día 5.- buen desayuno, como siempre.
A la hora de hacer el check out, ni siquiera una pregunta de...¿que tal su estancia? Nada, coger el dinero y eso si...nos desearon buen viaje de vuelta a casa.
Sin duda fue muy decepcionante nuestra estancia en este hotel. Le damos la puntuación de normal pero mas bien merece la de malo. Volveremos a esta zona pero sin duda no volveremos a este hotel.

Tipo de viaje: Viajé con pareja