722 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una sola noche en este hotel, el segundo en el que me hospedo en la isla. Habitaciones amplías, modernas, limpias,... El Spa y el circuito termal están muy bien, el poder pasar a la piscina exterior desde dentro me pareció genial, aunque unos grados más fuera se hubiesen agradecido.
El desayuno muy completo, todo buenísimo, con productos propios de Galicia.
Tuvimos un problemilla al llegar dado que a pesar de no poderse fumar en en hotel, la primera habitación que nos dieron olía a tabaco. Nos ofrecieron una superior con una bonita vista a cambio, pero no entiendo cómo se puede haber colado esto (si no fuese por este detalle, para mi es mas un 5 que un 4 estrellas).
Repetiré si tengo ocasión.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Es un hotel moderno y muy confortable, con unas instalaciones muy cuidadas. Las habitaciones son amplias y no les falta detalle. La comida, tipo buffet, es estupenda y muy variada. La atención del personal es inmejorable pues están siempre dispuestos a solucionar cualquier necesidad que se presente con mucha amabilidad. El Balneario de aguas termales es estupendo y cuenta con una zona para tratamientos específicos con aguas termales y con varias piscinas de agua salada con chorros a presión. En general el hotel balneario tiene unas instalaciones que satisfacen con creces las necesidades de sus huéspedes por lo confortable que son, la limpieza, la amabilidad de su personal, la buena cocina y el disfrute de un balneario termal en óptimas condiciones, lo que invita a repetir la experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Pasamos unos dias en el hotel. La habitacion confortable y tamaño aceptable. El llamado balneario es un spa , no es un balneario.
En cuanto a la comida , el desayuno bastante completo. La cena muy escasa y de calidad mediocre. Estaba lleno de personas del imserso y para ir al spa tuvimos que ir a horas con menos ocupacion.. El personal muy atento. El entorno fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al mar
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los años volvemos a este hotel por estas mismas fechas y lo recomendamos, no defrauda, creo que ha mejorado cuidando al máximo los detalles. El desayuno muy variado y no falta de nada, las habitaciones muy limpias, personal muy agradable. Periódicos en la sala de lectura. Al balneario le ponemos un 10

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, habitación muy amplia. Solo estuvimos una noche con alojamiento y desayuno.., y la verdad es que estuvimos muy a gusto. El desayuno bufete, no se puede pedir más.. 100% recomendable ...

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia