717 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana fantástico. El trato del personal, desde la recepción, restaurante, zona de desayuno.... un 10!

Zona de piscina muy agradable y cómoda. La habitación muy amplia y limpia. En pocos hoteles la cama supletoria es del nivel de este hotel; enhorabuena. La cama de matrimonio de 2x2. Lástima que el colchón es demasiado firme para nuestro gusto. Pueden colocar toppers que lo harían más cómodo

Desayuno muy bueno.

Deben solucionar la entrada de luz por las mañanas. Las cortinas no impiden la entrada de luz

Volveremos seguro

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2018

Una estancia corta pero muy agradable, la relación calidad precio...increíble ¡ El desayuno y las vistas excepcionales, Y los detalles florales exquisitos...si que marcan diferencia. Amplio . luminoso, impoluto... La piscina exterior calentita, el césped, las palmeras, el spa...hasta el sol¡¡ Muchas gracias a todo el personal¡¡¡ nos vemos en cuanto tengamos unos días

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para 2 noches y el hotel genial habitaciones grandes muy limpias en general el estado de la habitación está muy bien, la cama cómoda para mi gusto descanse muy bien, nada de ruido del exterior, la recepción las personas fueron amables, hay abundante parking en el exterior sin pagar, el día q llegamos nos llegaron a regalar 2 litros de agua con unos chocolates, fuimos con mi marido y mi bebe y se divirtieron mucho hay una área de niños y una mesa de pimpón
El área de piscina exterior muy bien cuidada hay una salvavidas y la piscina está muy bien Grande y limpia, el desayuno abundante y variado, al final nos quedamos una noche más en recepción nos tramitaron la noche a mayores y todo genial volveré sin dudarlo

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Vamos a menudo mi pareja, mi hija y yo y nunca nos defrauda, el spa está genial, con muchas piscinas de diferentes niveles, muy completo y muy limpio, el desayuno muy variado y las habitaciones amplias y limpias. Siempre repetimos.

Se alojó en mayo de 2018
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La isla de La Toja tiene un gran encanto y el hotel encaja perfecto en este ambiente. Moderno, practico y sin ostentaciones tiene todo lo que debe tener. Habitaciones amplias con gran luminosidad, personal muy amable y servicios muy correctos. Es una opción muy acertada

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business