“genial,ideal para parejitas” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Euskal Herria
“genial,ideal para parejitas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2010

Un hotel perfecto para ir con la chabala a pasar un par de días disfrutando del circuito termal, una muy buena gastronomia y un genial servicio y trato.
La habitación era grande, acogedora, mimada al detalle y con una cama de más de 2 metros.
En la isla hay otros 2 hoteles ,un casino ,una iglesia de conchas preciosa y muchas urbanizaciones de lujo. Un sitio idilico.
Todo me gusto,la verdad. Cuando vuelva a galicia será mi primera opción fijo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Por partes, la Isla de la Toja es espectacular y merece ser visitada, al menos una vez en la vida. Estuvimos un fin de semana con un programa de masajes y baños. En cuanto al programa (Conoce la Toja), escaso la verdad, con un masaje y un baño, y dos clubs termales que es basicamente una piscina con varios chorros (no demasiados, las he visto con mas opciones) y aunque dan dos opciones para el gorro (latex 2 € y tela 3 €), curiosamente, solo tienen el de tela. Eso si, he de decir que las chicas que nos atendieron con los masajes lo hicieron muy bien.
En cuanto al hotel en si, es bonito con estilo moderno, madera oscura y beige por todas partes. En el lado positivo, teniamos media pension y he de decir que la comida estuvo muy bien, no como en otros sitios que te dan un menu distinto si es media pension o a la carta, la comida, marisco incluido era de muy buena calidad y el servicio del restaurante muy atento.
El desayuno es quizá lo mas destacable, un buffet bastante amplio con multiples opciones pero con escaso espacio en los dias en los que hay mucha gente haciendolo un caos.
Las habitaciones son grandes y comodas con lo que parece una enorme cama que en realidad son dos pequeñas unidas.
En el lado negativo, necesita que alguien se ocupe de los pequeños arreglos de vez en cuando; el toallero en el baño se cae constantemente, los tiradores de los cajones necesitan que alguien los revise, el agua sale marron a ratos, etc. . Ademas, en el baño te ponen gorro de baño, pañuelos de papel, jabon, pero se olvidan de que, estando en un balneario, spa, etc uno tiene que lavarse el pelo asi que algo de champu y suavizante no vendría mal, pero no, no tienen asi que si vas a ir, llevatelo porque aunque lo pidas a recepcion, no hay.
Hay botellas de champan en el servicio de habitaciones de 50 € pero suavizante para el pelo...
Ademas, preguntamos a recepcion al llegar si era para fumadores o no y nos dijeron que no; despues de congelarnos durante dos dias en la calle para poder fumar, descubirmos que habia una sala para fumadores en el primer piso que se olvidaron mencionar, sinceramente, me sentí molesta por "olvidar" comentarnos ese pequeño detalle que nos hubiese alegrado bastante. Ah, tampoco nos ofrecieron el Wifi gratis. Hubiera estado bien, pero otro detalle que olvidaron. Lo que no olvidaron fue ofrecernos la cena de san valentin a 40 € por cabeza, la cual no cogimos; en su lugar nos fuimos a O Grove, y por 40 € en total, nos tomamos una mariscada estupenda.
En definitiva, no se merece las 4 estrellas en cuanto a servicios y 700 € por dos personas un fin de semana con lo que ofrecen, nos parece excesivo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2010

Este hotel tiene un maravilloso spa, las habitaciones son muy agradables,

Se alojó en febrero de 2007, viajó en pareja
Antequera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

el hotel esta muy bien en general, el trato del personal es muy bueno, y el desayuno es increible

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
viguesa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Este hotel no tendria que tener 4 estrellas con 3 de sobra ,entras y os explico..las habitaciones muy anticuadas colchas pasadas de moda, los colchones y sillas hundidas . El aire acondicionado no iba bien con lo cual tuvimos que dormir con la ventana abierta toda la noche por cierto , toda la madrugada lovio bastante con lo cual os imaginais la habitacion sin poder cerrar la ventana.La limpieza puertas entrada y baño sucias baño con peloslos cristales y galeria de ventanas no estaban como de llover ese dia en el baño el desague se veia el cemento estaba fuera de su sitio y yo me imagino que la persona que limpio ¡ la habitacion lo veria. Las amenites del baño faltaban champu body cuerpo y en la bañera solo tenian un dispensador de jabon.........El buffet en sus tiempos podias elegir tres tipos diferentes gallego , dietetico, y tradicional hoy no es asi unos crepes acidos y le avisas al camero y contesta pues nadie protesto.......El balneario sucio el agua del jacuzzi turbia y la piedra muy descuidada mantenimiento , gobernanta es algo que desconocen en el hotel , pedimos hablar con el director y nos dijeron que no se encontraba...en fin sin comentarios .

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo la Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Eurostars, Expedia, Odigeo, Priceline y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Galicia
Mapa Galicia