727 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

Lo visitamos en pareja el pasado fin de semana, sobre todo atraídos por los servicios de spa y demás tratamientos de masajes. Solicitamos además el paquete romántico, (no voy a descubrir en que consiste pero el pequeño coste que supone dicho suplemento vale la pena). Aconsejo solicitar el paquete de acceso ilimitado al spa. Los servicios de masajes deben reservarse con antelación ya que están muy solicitados. El servicio de bufet bastante variado y de calidad. Enfrente del hotel se encuentra el famoso Casino de la Toja que ofrece un pequeño toque de emoción a la estancia. La limpieza, instalaciones y servicio excelentes. Recomendable para escapada romántica.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar paquete romántico y acceso al spa ilimitado.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención,servicio de Spa muy completo y el entorno muy tranquilo.
Recomendable tanto en pareja como en familia.
Desayuno de 10 ,ninguna pega o nada que mejorar.
Todo muy completo y muy bien cuidado y limpio.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vemos eurostar allá donde viajamos intentamos reservarlo.
Por elegancia, espacio, atención, servicios
La toja es un lugar para relajarse.
Pasear y disfrutar.
Tiene un parque infantil interior que viene fenomenal para los más pequeños.
El spa es grande.
Facil aparcamiento exterior.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un cuatro estrellas e una isla. Está bien conservado, también el atractivo spa. Buena atención y excelente desayuno. Tendrás que desplazarte en coche si no te conformas con pasear por la isla. Está bien para pasar unos días casi aislado

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aparte de la ubicación,lo fácil que es aparcar.Resaltar la profesionalidad del departamento de recepción.
Llegamos cansados al hotel y creyendo que teníamos reserva para ese día.Alli fuimos y resulta que nos habíamos equivocado al hacer la reserva y claro no teníamos ninguna reserva.Fueron muy amables,sin hacer mención a nuestro error nos dieron una habitación. Aparte nos dieron la habitación con vistas al mar.
El circuito de agua salada también fue una experiencia muy agradable.
Un desayuno de mucha calidad con zumo de naranja natural.
Resaltar de nuevo la amabilidad de todo el personal y la profesionalidad del hotel