“Confortable, aunque con peros....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Isla de La Toja

Hotel Eurostars Isla de La Toja
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
cadiz
“Confortable, aunque con peros....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

En general, es un hotel bastante completo. Tuvimos una serie de pequeños problemas con la reserva de las habitaciones, asi como cuando llegamos a ellas y en una de ellas habia un detalle que no nos gustó. Enseguida nos cambiaron de habitación, y subsanaron los otros pequeños problemillas muy rapidamente. El desayuno lo llevamos incluido y muy completo. Habitaciones espaciosas.
Lo peor para mi gusto el calor de las habitaciones, super agobiante, tuvimos que dormir con la ventana abierta, no se si se debe que justo debajo de la habitación se encontraba el spa. Los baños para mi gusto un poco antiquados, con bañera prefiero particularmente una buena ducha.
En general lo recomendaría con gusto

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Estuvimos una noche en este hotel, dos parejas, dándonos un capricho. Hicimos noche y entrada al SPA (se paga aparte).

La habitación estaba bien, con una cama grande, aire acondicionado, y cómoda. El acceso a internet es gratuito si vas con equipo con wifi. El baño tenía una bañera y estaba todo limpio y recogido.

El SPA también es correcto, con piscinas interiores y exteriores, y sauna seca, húmeda y baño de hielo. Eso sí, pese a haber pagado la habitación y la entrada en el SPA, nos obligaron a pagar por el gorro de piscina, lo que fue un detalle feo.

El desayuno es espectacular, con zumo natural, todo tipo de embutidos, quesos, productos de la zona, bollería (incluso chocolate con churros), cereales y fruta.

Caro, pero bueno.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Decidimos darle otra oportunidad y nos volvimos a equivocar. Hay muchísima diferencia entre Hesperia y NH a igualdad de estrellas, y lo curioso es que en precio andan parecidos. Le sobran estrellas, en cuanto a servicio (p.ej. gente en la piscina)restauración ( p.ej. la cena muy deficiente ), Zona de Spa ( bastante deficiente ) y faltan atenciones de todo tipo, si tienes algún contratiempo. Para ir a La Toja hay que ir al Gran Hotel, y no te equivocas nunca, en cuanto a servicio, comidas, atenciones, y en relación al precio sólo es tan solo un poco más caro, pero totalmente justificado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Euskal Herria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Un hotel perfecto para ir con la chabala a pasar un par de días disfrutando del circuito termal, una muy buena gastronomia y un genial servicio y trato.
La habitación era grande, acogedora, mimada al detalle y con una cama de más de 2 metros.
En la isla hay otros 2 hoteles ,un casino ,una iglesia de conchas preciosa y muchas urbanizaciones de lujo. Un sitio idilico.
Todo me gusto,la verdad. Cuando vuelva a galicia será mi primera opción fijo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Por partes, la Isla de la Toja es espectacular y merece ser visitada, al menos una vez en la vida. Estuvimos un fin de semana con un programa de masajes y baños. En cuanto al programa (Conoce la Toja), escaso la verdad, con un masaje y un baño, y dos clubs termales que es basicamente una piscina con varios chorros (no demasiados, las he visto con mas opciones) y aunque dan dos opciones para el gorro (latex 2 € y tela 3 €), curiosamente, solo tienen el de tela. Eso si, he de decir que las chicas que nos atendieron con los masajes lo hicieron muy bien.
En cuanto al hotel en si, es bonito con estilo moderno, madera oscura y beige por todas partes. En el lado positivo, teniamos media pension y he de decir que la comida estuvo muy bien, no como en otros sitios que te dan un menu distinto si es media pension o a la carta, la comida, marisco incluido era de muy buena calidad y el servicio del restaurante muy atento.
El desayuno es quizá lo mas destacable, un buffet bastante amplio con multiples opciones pero con escaso espacio en los dias en los que hay mucha gente haciendolo un caos.
Las habitaciones son grandes y comodas con lo que parece una enorme cama que en realidad son dos pequeñas unidas.
En el lado negativo, necesita que alguien se ocupe de los pequeños arreglos de vez en cuando; el toallero en el baño se cae constantemente, los tiradores de los cajones necesitan que alguien los revise, el agua sale marron a ratos, etc. . Ademas, en el baño te ponen gorro de baño, pañuelos de papel, jabon, pero se olvidan de que, estando en un balneario, spa, etc uno tiene que lavarse el pelo asi que algo de champu y suavizante no vendría mal, pero no, no tienen asi que si vas a ir, llevatelo porque aunque lo pidas a recepcion, no hay.
Hay botellas de champan en el servicio de habitaciones de 50 € pero suavizante para el pelo...
Ademas, preguntamos a recepcion al llegar si era para fumadores o no y nos dijeron que no; despues de congelarnos durante dos dias en la calle para poder fumar, descubirmos que habia una sala para fumadores en el primer piso que se olvidaron mencionar, sinceramente, me sentí molesta por "olvidar" comentarnos ese pequeño detalle que nos hubiese alegrado bastante. Ah, tampoco nos ofrecieron el Wifi gratis. Hubiera estado bien, pero otro detalle que olvidaron. Lo que no olvidaron fue ofrecernos la cena de san valentin a 40 € por cabeza, la cual no cogimos; en su lugar nos fuimos a O Grove, y por 40 € en total, nos tomamos una mariscada estupenda.
En definitiva, no se merece las 4 estrellas en cuanto a servicios y 700 € por dos personas un fin de semana con lo que ofrecen, nos parece excesivo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Talaso Hotel Louxo La Toja

¿Has estado en Hotel Eurostars Isla de La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Isla de La Toja

Establecimiento: Hotel Eurostars Isla de La Toja
Dirección: Rúa Cortegada, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Isla de La Toja 4*
El hotel Eurostars Isla de la Toja a es el mejor destino para la relajación y el rejuvenecimiento. Nuestro exclusivo Club Termal y Spa ofrece amplias instalaciones bajo techo y al aire libre para la salud y el bienestar, con vistas panorámicas al mar, un fitness center ultramoderno y un menú completo de servicios de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Isla de La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Galicia
Balneario La Toja