“Hotel clásico con buena relación clidad-precio”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Santiago de Compostela, España
“Hotel clásico con buena relación clidad-precio”
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Mi pareja y yo nos alojamos una noche en este hotel ya que asistimos a un evento familiar. Es un establecimiento que ya tiene sus añitos pero se encuentra en buen estado y bien conservado.

Lo mejor es su situación, en medio de la Ría de Arosa (Isla de La Toja) con el istmo de La Lanzada al fondo. Lo que le da fama es por estar en la Isla de La Toja, un enclave que vive de rentas ya que con los años se está volviendo un poco ordinario. Lo mejor es visitar El Grove y toda su península ya que, al fin y al cabo, La Toja es un barrio más de este pueblo (y no de los mejores...).

Lo menos destacable sería el spa, un añadido que han hecho en un lateral hace poco por ser la moda y que les ha quedado muy pobre. También el desayuno no está acorde con la categoría del hotel y no nos olvidemos de las moquetas en las habitaciones...

En definitiva, un clásico de la zona pero que en relación con otros se puede quedar atrás pero que a los portugueses les encanta (no me estraña que hayan sido "rescatados"...).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Valladolid, España
Opinión escrita el 24 abril 2011

Hola en general el Hotel está bastante bien esta muy bien ubicado pegado a la ria de la Toja y las vistas son excentes. Mi critica se basa en que yo cuando hice la reserva que la hice por internet en la descripción del Hotel dice que está a disposición de los huespedes una piscina climatizada, sauna, gimnasio etc. pero no dice que todas esas cosas hay que pagarlas a parte, yo iba con alojamiento y desayuno con un niño de 6 años y una vez hecha la reserva me informan que el niño tiene que pagar el desayuno a parte (7 euros por día ) un niño de 6 años, me parece abusivo, a por cierto la piscina climatizada en un charco ranas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Hemos estado varias veces alojados en este hotel, tanto con mi pareja como con amigos y la verdad a día de hoy todavía no hemos encontrado un "pero". Hotel situado en medio del mar, todas las habitaciones con vistas impresionantes de la ría, limpieza perfecto tanto en las estancias comunes como las habitaciones, el servicio estupendo, relacion calidad precio insuperable. Días de relax disfrutando de un entorno de ensueño. La cocina del Louxo es de lo mejor, mariscos, pescados y carnes. Nosotros hemos quedado tan contentos con el personal del hotel, con las instalaciones, la ubicación y gastronomía que hemos decidido casarnos allí dentro de muy poco. No digo más !!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Estuvimos una noche, pudimos alargar la estancia hasta las 18h del día siguiente sin sobrecoste. Utilizamos el parque marino, la hamma, los chorros y los servicios de una masajista. Todo bien en general, buen servicio, atención del personal, nos sentimos muy cómodos y bien atendidos. El desayuno es suficientemente variado y completo. La cafetería del hotel no está tan acorde con el nivel del hotel por el ambiente y clientela, pero correcta. Para comer en el restaurante quizás es un pelín caro. La única pega eran los colchones, demasiado duros para nuestro gusto. La habitación en cambio es algo a destacar, por lo amplia y las espectaculares vistas a la ría (estaba ubicada en la parte trasera).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
La Coruña
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

He estado alojado en este hotel en el mes de Agosto con mi familia y el resumen es fantástico. Habitaciones muy amplias, luminosas, con vistas espectaculares, bien dotadas. Personal muy agradable y servicial. Definitivamente para volver.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra