“HOTEL DEMODÉ QUE REQUIERE ACTUALIZACIÓN”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
“HOTEL DEMODÉ QUE REQUIERE ACTUALIZACIÓN”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Las vistas del hotel, según porqué lado, son magníficas. Si te asignan el lado que da hacia Ogrove, no es ni mucho menos. Aparcamiento insuficiente. La decoración e iluminación de las habitaciones y cuarto de baño, muy DESFASADAS que urgen ser actualizadas. La inSONORIZACIÓN de las habitaciones muy deficientes: nosotros oíamos perfectamente a los de la habitación colindante. Hacía mucho tiempo que no veíamos un buen hotel con CORTINA DE BAÑO y no con mampara. Bufet de desayuno y personal muy correctos. Un buen hotel no puede quedarse 50 años atrasado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Oviedo, España
Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel perfecto, era nuestra luna de miel y el hotel nos dio una suite y nos envio bombones y cava a la habitación , el baño genial con bañera de hidromasaje, tuvimos una cena romántica en el restaurante del hotel y fue estupenda todo riquísimo. La atención en recepción fue muy buena y en el talaso también fueron super amables. La unica pega que dejen entrar a niños en el talaso, los tratamientos con agua marina están bastante bien. Había una boda y no oimos ni un ruido en la habitación, sin duda lo recomendaría!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Mi pareja y yo nos alojamos una noche en este hotel ya que asistimos a un evento familiar. Es un establecimiento que ya tiene sus añitos pero se encuentra en buen estado y bien conservado.

Lo mejor es su situación, en medio de la Ría de Arosa (Isla de La Toja) con el istmo de La Lanzada al fondo. Lo que le da fama es por estar en la Isla de La Toja, un enclave que vive de rentas ya que con los años se está volviendo un poco ordinario. Lo mejor es visitar El Grove y toda su península ya que, al fin y al cabo, La Toja es un barrio más de este pueblo (y no de los mejores...).

Lo menos destacable sería el spa, un añadido que han hecho en un lateral hace poco por ser la moda y que les ha quedado muy pobre. También el desayuno no está acorde con la categoría del hotel y no nos olvidemos de las moquetas en las habitaciones...

En definitiva, un clásico de la zona pero que en relación con otros se puede quedar atrás pero que a los portugueses les encanta (no me estraña que hayan sido "rescatados"...).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 24 abril 2011

Hola en general el Hotel está bastante bien esta muy bien ubicado pegado a la ria de la Toja y las vistas son excentes. Mi critica se basa en que yo cuando hice la reserva que la hice por internet en la descripción del Hotel dice que está a disposición de los huespedes una piscina climatizada, sauna, gimnasio etc. pero no dice que todas esas cosas hay que pagarlas a parte, yo iba con alojamiento y desayuno con un niño de 6 años y una vez hecha la reserva me informan que el niño tiene que pagar el desayuno a parte (7 euros por día ) un niño de 6 años, me parece abusivo, a por cierto la piscina climatizada en un charco ranas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Hemos estado varias veces alojados en este hotel, tanto con mi pareja como con amigos y la verdad a día de hoy todavía no hemos encontrado un "pero". Hotel situado en medio del mar, todas las habitaciones con vistas impresionantes de la ría, limpieza perfecto tanto en las estancias comunes como las habitaciones, el servicio estupendo, relacion calidad precio insuperable. Días de relax disfrutando de un entorno de ensueño. La cocina del Louxo es de lo mejor, mariscos, pescados y carnes. Nosotros hemos quedado tan contentos con el personal del hotel, con las instalaciones, la ubicación y gastronomía que hemos decidido casarnos allí dentro de muy poco. No digo más !!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra