Talaso Hotel Louxo la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
135 US$
  • Parking gratis
Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hotel Amandi(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Maruxia(O Grove)
  • Restaurante
  • Restaurante
Hotel Isolino(O Grove)
762 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Estuve una semana con mi novia en este fantastico hotel. El sitio es idilico y la vistas increibles. Comimos todos los dias en el hotel, ya que habiamos contratado media pension... La comida es una pasada, en pocos buenos restaurantes se come mejor que aqui. El personal muy agradable y atento, y el spa esta muy bien.

Las habitaciones son muy amplias y lujosas, decoradas con estilo clasico. Los baños estan muy bien y la cama es enorme (creo que 2 metros X 2) y muy comoda. El unico pero la TV, que no es de pantalla plana, cosa que no me importo lo mas minimo porque en un sitio asi lo ultimo que se te ocurre es ponerte a ver la television.

En definitiva, un sitio increible y un hotel fantastico para ir a pasar unos romanticos dias con tu pareja o a relajarte.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Hemos estado un fin de semana y la verdad, me había alojado el año pasado en el Gran Hotel de La Toja por aquello de que parecía un lujo especial, pero tengo que decir que el Louxo, a parte de mucho más económico, no tiene nada que envidiarle. Las instalaciones del talhaso son igual (de pequeñas) que las del Gran Hotel de La Toja, y los tratamientos (hablo de un masaje completo y un peeling facial) también son igual de buenos. Pero el trato del personal es exquisito. El buffet es impresionante y aunque el salón comedor no lo es tanto, lo suplen las vistas al mar de sus grandes ventanles.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Se trata de un hotel con una excelente ubicación en la Isla de la Toja. Las habitaciones algunas se encuentran reformadas y otras no (vistas excelente desde algunas de ellas) El personal de recepción correcto y amable al igual que el del buffet de desayuno. El talaso merece una opinión aparte, se trata de una piscina pequeña cubierta con chorros de agua, una sauna y un baño turco. No esperéis nada más. Según el día en el Talaso os puede coincidir con niños incontrolables y vuestro descanso se puede convertir en un problema. Agradecer la comprensión y profesionalidad de la subdirectora del hotel, así como su atención personal.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Estuvimos alojados un fin de semana de viernes a domingo, el trato, las vistas , el silencio, la paz, la comida, el clima, bueno podría seguir escribiendo pero la insistencia de mi mujer para ir la Hotel Louxo a hecho que reconozca que no hay que cruzar España para estar DE LUJO

Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Las vistas del hotel, según porqué lado, son magníficas. Si te asignan el lado que da hacia Ogrove, no es ni mucho menos. Aparcamiento insuficiente. La decoración e iluminación de las habitaciones y cuarto de baño, muy DESFASADAS que urgen ser actualizadas. La inSONORIZACIÓN de las habitaciones muy deficientes: nosotros oíamos perfectamente a los de la habitación colindante. Hacía mucho tiempo que no veíamos un buen hotel con CORTINA DE BAÑO y no con mampara. Bufet de desayuno y personal muy correctos. Un buen hotel no puede quedarse 50 años atrasado.