“Tranquilidad, simpatía y buen precio.”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Coruña
“Tranquilidad, simpatía y buen precio.”
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Buen programa de dos días para pareja con desayuno, tratamientos, piscina termales, una cenita "romántica", botella de cava y rosas en la habitación y entrada gratuita al Casino de A Toxa con copita de cava de cortesía.
Y mucha simpatía por parte del personal. Uno de los sitios con el personal más agradable sin caer en el servilismo que recuerdo.
Servicio ágil, amable.. espectacularmente amable diría yo, eficiente y eficaz.
Ubicación espectacular. En esta época del año incluso puede servir perfectamente de observatorio de la gran diversidad de aves que residen estacionalmente en el entorno.
Habitación grande, limpia, cuidada, ....
Desayunos monumentales (si amigos tiquismiquis... incluso zumo natural de naranja)
Cena magnífica.
WIFI en las habitaciones gratuito y sin problemas.
La zona termal no es muy grande pero no tuvimos ningún problema de "apreturas".
En verano debe ser increible con la piscina exterior,las zonas de jardín y la bajada directa al mar.
La verdad es que estoy incluso algo impresionado y todo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 diciembre 2011

nos alojamos dos noches en este Hotel que se encuentra ubicado en un lugar único. La atención del personal desde la llegada fué exquisita, ponen todo de su parte para que tu estancia resulte deliciosa. la habitación ámplia, las vistas fantásticas y la ropa de cama huele a limpio. no le sacamos ninguna falta. La cortina de ducha? limpia como el resto de la habitación. Falta algo de insonorización, pero no es reseñable.
Nos encantará volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel 2 días mi marido y yo, estuvimos muy agusto ,tanto por la situación como la amabilidad del personal. En cuanto a las habitaciones yo las sometería a una buena reforza, pués la que nos tocó a nosotros , la necesitaba, a parte que no tienen insonorización y se oyen todos los ruidos y conversaciones, resultando esto bastante incomodo. El desayuno excelentey muy completo.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 octubre 2011

La habitación era muy amplia, en ese sentido perfecta. Lo que nos chocó fue que para ser un hotel de 4 estrellas aún tuviera cortinas en la bañera en vez de mampara, que siempre da un aspecto mejor, desde el punto de vista sanitario. Y en general la habitación como que le hacía falta un toque de modernidad.
El personal muy atento.
El desayuno perfecto, con gran variedad de comida.
Teníamos el circuito de mar en el talaso. Al principio de la hora que reservamos había mucha gente: los típicos listillos que están un cuarto de hora más de lo que les corresponde. Pero luego genial. Muy recomendable.
Lo malo fue que al día siguiente de reservar hubo una oferta de un 30% en el coste de la habitación, que sería ya un precio más real por lo que se ofreció, y no lo que pagamos nosotros que, visto lo visto, fue excesivo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Blanes, España
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Todo excelente. No puedo efectuar ninguna critica al hotel,todo ha sido perfecto

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra