“no deberian venderse como lugar para relajarse ni llamarse talaso” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo la Toja

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
“no deberian venderse como lugar para relajarse ni llamarse talaso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

estuvimos en este hotel mi marido y yo en el puente de diciembre del 2011 llegamos con la idea de comer buen marisco, relajarnos en el talaso y disfrutar de unos dias de paz y tranquilidad he de decir que nada mas llegar nos metieron en una habitacion que apestaba a tabaco el olor por mas que ventilamos y echaron ambientador no se iba, despues bajamos al comedor y encargamos una buena mariscada con vino, he decir que no estuvo mas la calidad fue buena y el trato correcto pero nos hemos dado mejores banquetes en la zona por menos dinero y llego el momento talaso nos sorprendio verlo lleno de niños haciendo uso como si de una piscina se tratara me dio mucha pena un matrimonio que conocimos en el agua que habian dejado a sus propios hijos en casa conscientes de lo que significa un centro de relajacion como es un talaso estos mismos niños corrian por los pasillos a todas horas y un pequeño que teniamos en la habitacion de abajo paso la noche llorando con lo que no durmio el ni sus padres ni nosotros con lo que os haceis una idea de lo bien insonorizadas que estan las habitaciones,ademas se daba la circunstancia de que en el hotel estaban dando cenas para empresas hasta altas horas de la noche con la musica muy alta conclusion, no es un sitio para descansar nosotros si hubieramos sabido que en el talaso los niños se tiraban a bomba en el agua y te los encontrabas gritando o llorando en el desayuno hubieramos elegido otro hotel desde luego en las piscinas de otros hoteles y en los lugares comunes como los salones o el restaurante cuentas con que habra pequeñines pero no en un talaso. si lo que buscais es paz y tranquilidad este os aseguro que no es vuestro hotel, y a los que querais ir con vuestros peques cuidadin con el talaso nosotros no vimos ni un socorrista y la profundidad es notable.

Consejo sobre las habitaciones: lee mi critica completa
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

El Puerto de Santa María, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel durante un viaje por el norte de España en octubre de 2010, el Hotel esta bien, hay hoteles más modernos en la isla de la Toja, como el Hesperia que está justo delante, pero muy correcto para un 4 estrellas, las instalaciones del spa necesitan una remodelación, pero estan bien cuidada. El desayuno bueno y las vistas desde el salon espectaculares. La Isla de la Toja es muy bonita, pero demasiado tranquila al menos fuera de la temporada de verano. La Habitación buena y amplia, los colchones y almohadas de 10 al menos en nuestra habitación. Nosotros viajabamos con nuestro hijo que se aburrió bastante, no lo recomiendo para viajar con niños. pero para una escapada en pareja o unos días de relax, es una buena elección.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuve con mi esposa desde el 18 al 21 de febrero, 3 noches, a parte del entorno que ya conociamos del hotel solo podemos decir que quedamos encantados. Un poco antiguo pero con habitaciones amplias y comodas; el personal de recepcion extraordinario, el de cafeteria y restaurante sencillamente amabilisimos. El spa, pequeño, pero limpio y comodo.
Ha sido una experiencia agradable, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hemos estado un par de dias por medio de un cupon y nos han tratado tan bien que hemos reservado una noche mas. El desayuno una delicia, las vistas y el hotel inmejorable, el personal muy amable y cuidando cada detalle. Hemos disfrutado de la piscina y nos ha encantado, repitiendo todos los dias. El dia de mayor jaleo fue el sabado, pero el domingo practicamente solos. Y el precio aun de la tercera noche fue baratisima. La temperatura de la habitacion esa inmejorable dadas las temperaturas en el exterior. Seguro que si volvemos por la zona, nos volveremos a alojar en este hotel.
El unico pero es que unos inquilinos no dejaban de armarla en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

No suelo opinar de los hoteles cuando no tengo problemas. Pero en este caso hago una excepción para que otros viajeros lo visiten si lo creen oportuno. Hago una escapada todos los años. Está situado en un paraíso. El precio es un regalo. El spa es de agua marina y está super calentito. Se puede comer, no es barato pero si asequible. El desayuno es fantástico por la comida y el comedor con vistas a la ría. El personal amable. Fácil de encontrar y aparcamiento sin problema ninguno. Más no se puede pedir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra