Talaso Hotel Louxo la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
135 US$
  • Parking gratis
Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Amandi(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Maruxia(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
  • Restaurante
Hotel Isolino(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
762 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

estuvimos en este hotel mi marido y yo en el puente de diciembre del 2011 llegamos con la idea de comer buen marisco, relajarnos en el talaso y disfrutar de unos dias de paz y tranquilidad he de decir que nada mas llegar nos metieron en una habitacion que apestaba a tabaco el olor por mas que ventilamos y echaron ambientador no se iba, despues bajamos al comedor y encargamos una buena mariscada con vino, he decir que no estuvo mas la calidad fue buena y el trato correcto pero nos hemos dado mejores banquetes en la zona por menos dinero y llego el momento talaso nos sorprendio verlo lleno de niños haciendo uso como si de una piscina se tratara me dio mucha pena un matrimonio que conocimos en el agua que habian dejado a sus propios hijos en casa conscientes de lo que significa un centro de relajacion como es un talaso estos mismos niños corrian por los pasillos a todas horas y un pequeño que teniamos en la habitacion de abajo paso la noche llorando con lo que no durmio el ni sus padres ni nosotros con lo que os haceis una idea de lo bien insonorizadas que estan las habitaciones,ademas se daba la circunstancia de que en el hotel estaban dando cenas para empresas hasta altas horas de la noche con la musica muy alta conclusion, no es un sitio para descansar nosotros si hubieramos sabido que en el talaso los niños se tiraban a bomba en el agua y te los encontrabas gritando o llorando en el desayuno hubieramos elegido otro hotel desde luego en las piscinas de otros hoteles y en los lugares comunes como los salones o el restaurante cuentas con que habra pequeñines pero no en un talaso. si lo que buscais es paz y tranquilidad este os aseguro que no es vuestro hotel, y a los que querais ir con vuestros peques cuidadin con el talaso nosotros no vimos ni un socorrista y la profundidad es notable.

Consejo sobre las habitaciones: lee mi critica completa
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Nos alojamos en este hotel durante un viaje por el norte de España en octubre de 2010, el Hotel esta bien, hay hoteles más modernos en la isla de la Toja, como el Hesperia que está justo delante, pero muy correcto para un 4 estrellas, las instalaciones del spa necesitan una remodelación, pero estan bien cuidada. El desayuno bueno y las vistas desde el salon espectaculares. La Isla de la Toja es muy bonita, pero demasiado tranquila al menos fuera de la temporada de verano. La Habitación buena y amplia, los colchones y almohadas de 10 al menos en nuestra habitación. Nosotros viajabamos con nuestro hijo que se aburrió bastante, no lo recomiendo para viajar con niños. pero para una escapada en pareja o unos días de relax, es una buena elección.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

Estuve con mi esposa desde el 18 al 21 de febrero, 3 noches, a parte del entorno que ya conociamos del hotel solo podemos decir que quedamos encantados. Un poco antiguo pero con habitaciones amplias y comodas; el personal de recepcion extraordinario, el de cafeteria y restaurante sencillamente amabilisimos. El spa, pequeño, pero limpio y comodo.
Ha sido una experiencia agradable, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Hemos estado un par de dias por medio de un cupon y nos han tratado tan bien que hemos reservado una noche mas. El desayuno una delicia, las vistas y el hotel inmejorable, el personal muy amable y cuidando cada detalle. Hemos disfrutado de la piscina y nos ha encantado, repitiendo todos los dias. El dia de mayor jaleo fue el sabado, pero el domingo practicamente solos. Y el precio aun de la tercera noche fue baratisima. La temperatura de la habitacion esa inmejorable dadas las temperaturas en el exterior. Seguro que si volvemos por la zona, nos volveremos a alojar en este hotel.
El unico pero es que unos inquilinos no dejaban de armarla en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

No suelo opinar de los hoteles cuando no tengo problemas. Pero en este caso hago una excepción para que otros viajeros lo visiten si lo creen oportuno. Hago una escapada todos los años. Está situado en un paraíso. El precio es un regalo. El spa es de agua marina y está super calentito. Se puede comer, no es barato pero si asequible. El desayuno es fantástico por la comida y el comedor con vistas a la ría. El personal amable. Fácil de encontrar y aparcamiento sin problema ninguno. Más no se puede pedir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja