“NO ME DEFRAUDO, para nada”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
León, España
“NO ME DEFRAUDO, para nada”
Opinión escrita el 18 junio 2012

estuvimos de paso y nos quedamos con mucha pena, de no poder disfrutar de mas dias . las habitaciones amplias y limpias , el baño muy amplio también al llegar no tenían habitaciones con vistas a la ria y nos facilitaron la opción de esperar en la cafetería invitándonos a un cóctel en 20 minutos nuestro equipaje ya nos esperaba en la habitación, el spa la sauna le hamam una hora 8 euros pero totalmente recomendable no veais como salimos , el gimnasio era gratuito nos facilitaron el albornoz chanclas y toallas en el spa el desayuno buffet amplia variedad de frutas de bolleria de embutido zumo natural de verdad y la camarera super atenta igual que la muchacha del spa sin desmerecer la recepción vamos que veniamos haciendo ya haciendo planes para volver a ver con que escusa.......

Consejo sobre las habitaciones: si podeis pedir las que den a la ria pues se ve la piscina en el jardin y las mesas para comer o tom...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Zamora, España
Opinión escrita el 7 junio 2012

Muy bueno, buenas vistas desde una habitación muy amplia y limpia, spa pequeño pero suficiente, desayuno variado y abundante, quizas un poco escaso en la parte caliente. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos un fin de semana. La diferencia fundamental en la valoración del hotel, es que el sábado se dispara la asistencia y no funciona con la misma precisión que días anteriores. De otra manera, las habitaciones son grandes y limpias. El spa de agua marina es pequeño, pero suficiente.
El desayuno está francamente bien: abundante, variedad y calidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Galicia
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Solemos alojarnos en este hotel un par de veces al año, y nunca nos ha defraudado. A destacar la amplitud y limpieza de sus habitaciones, las vistas que ofrecen, el desayuno, aplio y variadísimo, inmejorable. Para mí la mejor relación calidad-precio de la zona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Ya hemos estado unas 4 o 5 veces alojados en el Louxo y la experiencia siempre ha sido muy buena. La ubicación es increíble, con unas vistas insuperables, estas tan en medio de la ría que en ocasiones tienes la sensación de ir en un barco. La atención muy buena, las habitaciones mas que correctas teniendo en cuenta lo que hemos pagado, el talaso es sencillito, pero para un bañito relajante con el agua marina, da de sobra.
Esta vez hemos ido con nuestros hijos de 5 y 2 años y recomiendo el hotel para ir en familia ( todos nos alojamos en la misma habitación, sin haber puesto problemas o un mayor precio, menú para niños a la cena, acceso al talaso a partir de 2 años,...)
Si además tienes la suerte de tener buen tiempo y disfrutar de la piscina exterior, es lo mas...
El desayuno es de lo mejor: muy variado, todo riquísimo,...
Sin duda seguiremos repitiendo...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra