“Ideal para descansar y desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo La Toja

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Talaso Hotel Louxo La Toja a tu lista de perfiles guardados
Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
“Ideal para descansar y desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un hotel acorde a las expectativas: buenas instalaciones, excelente trato y entorno relajado. Siempre que vamos por esa zona nos alojamos allí intentando sacar un momento todos los días para hacer uso del spa y del resto de instalaciones de agua.
Muy recomendable y, sobre todo, llamativo la primera vez que te alojas en él.

Un buen sitio sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado señor,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes.

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado tan satisfactoria y que haya disfrutado entre otras cosas de nuestro Talaso de agua marina o del relax que proporciona el Louxo y la Isala de la Toja.

Críticas como la suya nos ayudan enormemente y hacen que mantengamos con más ilusión si cabe nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible, acorde a personas como usted.

Si necesita cualquier cosa estamos a su entera disposición y estaremos encantados de atenderle por los medios habituales.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias.

Cangas de Onís, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me trataron de cine , muy buena la habitacion asi como el spa y algunos detalles mas ... muy recomendable en pareja para unos dias de relax.Buen restaurante y paraje muy tranquilo.Con muchos lugares de interes en los alrededores y una gastronomia tipica muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente calculo que casi todo es muy tranquilo por el paraje donde se encuentra(isla de la toj...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
s.luis maranhao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Várias veces que fomos,para este Hotel yo e mi marido.....mui bonito,mui cuidado....siempre mui bem decorado con flores,com detailes impresionantes......O SPA pequeño mas limpio e cuidado....personal mui atento e amable en general......as masajes mui bien mui bien e precio calidad ,bien......Desayuno buffet e con variedade....buena cama con buenos colchones e sabanas 100% algodon.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas para la ria
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada señora Maranhao,

Antes de nada permítame agradecerle que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario.

Nos alegra enormemente que todo haya sido de su agrado y que haya disfrutado especialmente entre otras cosas del desayuno buffet y de los servicios de masajes que ofrecemos en nuestro Talaso de agua marina. Le damos las gracias también por hacer una mención especial al personal del hotel, palabras que les transmitiré personalmente.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar y nos alegran enormemente también, porque nos constatan que seguimos en el buen camino para continuar ofreciendo el mejor servicio posible a las personas que como usted deciden visitarnos y alojarse con nosotros.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas y promociones, que esperamos que le puedan interesar: facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Esperamos volver a verles pronto a usted y su marido.

ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estupenda ubicación con amplias habitaciones y un muy buen restaurante con espectaculares vistas a la ría.
El spa pequeñito y con acceso para niños.Masificado y nada tranquilo. Tiene buena piscina en el exterior con lo que se puede prescindir.
Personal amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 3 , la 305 es una muy buena habitación.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Doña Rosana,

Quiero comenzar agradeciéndole que haya tenido la amabilidad de haberse tomado la molestia y parte de su tiempo para compartir con futuros huéspedes de nuestro Talaso Hotel y el resto de los usuarios de Tripadvisor su experiencia durante su estancia con nosotros.

Le damos las gracias también por sus comentarios acerca de nuestras habitaciones o nuestro restaurante y nos halaga que fueran de su agrado. Le damos las gracias en especial por sus palabras acerca del personal del hotel, se las transmitiré personalmente a los mismos con gusto.

Tenemos un sistema de reserva de horario en el Talaso para evitar que esté demasiado lleno, para que pueda disfrutar del mismo y relajarse lo máximo posible, lo sentimos de veras si puntualmente había demasiadas personas en el mismo para su gusto en el momento en que usted usó este servicio. Si decide usted volver a visitarnos le recomendaremos el mejor horario para que pueda sentirse lo más cómodo posible.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Desde el departamento de Community Manager estamos a su entera disposición para lo que necesite.

Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel tiene un precio por encima de los servicios que prestan. Aunque la ubicación en la isla de toja es extraordinaria. Personal algo joven y arisco.
La comida del hotel deja mucho que desear, recomendable ir a comer a O´GROVE.
El spa de agua salada, no está mal, quizás es pequeño pero el personal si es atento.
Destacable del entorno es poder ver a los marisqueadores recogiendo almejas, percebes y los diferentes frutos del mar que cultivan en este extraordinario entorno cuando baja la marea.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado D. Luis

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también en qué cosas podemos mejorar. Sentimos que su estancia no le haya resultado satisfactoria en algunos aspectos.

Como usted comenta, las vistas y la ubicación son parte de las cosas que más valoran nuestros huéspedes. Normalmente lo aspectos más valorados junto con los puntos anteriores son también el servicio de restauración y sobre todo, la atención y amabilidad de nuestro personal. Le puedo garantizar que siempre tratamos de brindar a todas las personas que nos visitan el mejor servicio y atención posible, poniendo en ello con el máximo empeño y esmero. Así pues, siento discrepar con usted en este último aspecto y me gustaría sinceramente que se pusiera en contacto con nosotros para aclararnos si hubo algún hecho puntual que no le pareciera adecuado en relación a la atención del personal del hotel. Puede ponerse en contacto con nosotros vía email si le parece adecuado y la información que usted nos envíe se la transmitiremos a la dirección para que la estudie con detenimiento.

En Agosto estamos en temporada alta y tanto en el Talaso Hotel Louxo La Toja, como en el resto de los hoteles de España, las tarifas aumentan respecto a la temporada baja. Sentimos que le pareciera elevado el precio de su estancia.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar.

Reciba un cordial saludo.

Talaso Hotel Louxo - Community Manager
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Eurostars Gran Hotel de la Toja
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra