“Genial! !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo La Toja

Talaso Hotel Louxo La Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
“Genial! !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, unas vistas espectaculares muy cerca de O Grove ( buena comida) Sanxenxo (zona de marcha y muy turistico ) lugar muy tranquilo. Al lado del Casino !! Y con un gran campo de Golf al lado...... zona idilica y buen tiempo .

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Montse,

Quiero comenzar agradeciéndole que haya tenido la amabilidad de haberse tomado la molestia y parte de su tiempo para compartir con futuros huéspedes de nuestro Talaso Hotel y el resto de los usuarios de Tripadvisor su experiencia durante su estancia con nosotros.

Le damos las gracias por su generosa puntuación y por su mención acerca de nuestra las vistas, ubicación y cercanía respecto al Campo de Golf y el Casino y nos alegra que haya disfrutado también de la tranquilidad y gastronomía propias de nuestra localización.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Esperamos volver a verle próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias.

galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuve alojada con mi pareja. Personal amable, especialmente en los desayunos y el restaurante.
El buffet muy bien. Te sirven el café, no es de máquina lo cual es de agradecer. El emplazamiento es estupendo. Muy cómodo para conocer las Rías Baixas. Las habitaciones amplias y limpias, aunque las moquetas nunca han sido de mi agrado. La decoración un poco clásica para mi gusto, no estaría mal renovar un poco el mobiliario, aunque hay reconocer que se ve cuidado. El spa es agradable pero muy pequeño. En general una estancia bastante agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado/a cliente/a

Antes de nada permítame agradecerle que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos satisface que su estancia le resultara agradable. Le damos las gracias por su mención a nuestro desayuno buffet y nuestra ubicación y le agradecemos especialmente su mención al personal.

Talaso Hotel Louxo - Community Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un hotel acorde a las expectativas: buenas instalaciones, excelente trato y entorno relajado. Siempre que vamos por esa zona nos alojamos allí intentando sacar un momento todos los días para hacer uso del spa y del resto de instalaciones de agua.
Muy recomendable y, sobre todo, llamativo la primera vez que te alojas en él.

Un buen sitio sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado señor,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes.

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado tan satisfactoria y que haya disfrutado entre otras cosas de nuestro Talaso de agua marina o del relax que proporciona el Louxo y la Isala de la Toja.

Críticas como la suya nos ayudan enormemente y hacen que mantengamos con más ilusión si cabe nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible, acorde a personas como usted.

Si necesita cualquier cosa estamos a su entera disposición y estaremos encantados de atenderle por los medios habituales.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias.

Cangas de Onís, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me trataron de cine , muy buena la habitacion asi como el spa y algunos detalles mas ... muy recomendable en pareja para unos dias de relax.Buen restaurante y paraje muy tranquilo.Con muchos lugares de interes en los alrededores y una gastronomia tipica muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente calculo que casi todo es muy tranquilo por el paraje donde se encuentra(isla de la toj...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
s.luis maranhao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Várias veces que fomos,para este Hotel yo e mi marido.....mui bonito,mui cuidado....siempre mui bem decorado con flores,com detailes impresionantes......O SPA pequeño mas limpio e cuidado....personal mui atento e amable en general......as masajes mui bien mui bien e precio calidad ,bien......Desayuno buffet e con variedade....buena cama con buenos colchones e sabanas 100% algodon.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas para la ria
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada señora Maranhao,

Antes de nada permítame agradecerle que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario.

Nos alegra enormemente que todo haya sido de su agrado y que haya disfrutado especialmente entre otras cosas del desayuno buffet y de los servicios de masajes que ofrecemos en nuestro Talaso de agua marina. Le damos las gracias también por hacer una mención especial al personal del hotel, palabras que les transmitiré personalmente.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar y nos alegran enormemente también, porque nos constatan que seguimos en el buen camino para continuar ofreciendo el mejor servicio posible a las personas que como usted deciden visitarnos y alojarse con nosotros.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas y promociones, que esperamos que le puedan interesar: facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Esperamos volver a verles pronto a usted y su marido.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo La Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Muchoviaje, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra