“Muy bueno por el personal y las vistas... no por las instalaciones”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Ponferrada, España
“Muy bueno por el personal y las vistas... no por las instalaciones”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos hemos alojado en varias ocasiones en este hotel; es un hotel bonito, con unas vistas y amanceres espectaculares, con unas habitaciones amplias, luminosas, con un personal amable, profesional, atento, pero con unas camas y unas almohadas de la época de Paco Martínez Soria. Deberían cambiarlos YA, pues un hotel de 4 estrellas, con la calidad de sus buffets, de su personal, no se merece que "la pifien" de esta manera. No querría dejar de destacar la profesionalidad de TODO su personal: Pilar, de recepeción, Rosana, de comedor, Pedro de cafetería... TODOS Y TODAS en general, felicidades por tan buen trabajo, y espero que la dirección haga los cambios pertinentes en las habitaciones y que estén a vuestra altura, ya que ahora, a mi juicio no lo están.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Cliente

Permítanos comenzar agradeciéndole sinceramente que haya dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Comentarios como el suyo son muy valiosos para nosotros, puesto que nos ayudan a ver qué aspectos son los más valorados por nuestros clientes y nos permiten conocer en qué cosas podemos mejorar.

Queremos darle las gracias especialmente por su mención al personal. Les transmitiré personalmente sus amables palabras, ya que siempre resulta gratificante saber que la labor que uno desempeña es bien apreciada.

Le damos las gracias también por hacer mención a nuestras habitaciones y a las vistas de las mismas. Sentimos que las almohadas y las camas no fueran de su agrado. Sus palabras serán transmitidas a la dirección para que las estudien y valoren con detenimiento.

Si lo desea puede visitar nuestra página de facebook para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, unas vistas espectaculares muy cerca de O Grove ( buena comida) Sanxenxo (zona de marcha y muy turistico ) lugar muy tranquilo. Al lado del Casino !! Y con un gran campo de Golf al lado...... zona idilica y buen tiempo .

• Se alojó en mayo de 2013
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Montse,

Quiero comenzar agradeciéndole que haya tenido la amabilidad de haberse tomado la molestia y parte de su tiempo para compartir con futuros huéspedes de nuestro Talaso Hotel y el resto de los usuarios de Tripadvisor su experiencia durante su estancia con nosotros.

Le damos las gracias por su generosa puntuación y por su mención acerca de nuestra las vistas, ubicación y cercanía respecto al Campo de Golf y el Casino y nos alegra que haya disfrutado también de la tranquilidad y gastronomía propias de nuestra localización.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Esperamos volver a verle próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias.

galicia
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuve alojada con mi pareja. Personal amable, especialmente en los desayunos y el restaurante.
El buffet muy bien. Te sirven el café, no es de máquina lo cual es de agradecer. El emplazamiento es estupendo. Muy cómodo para conocer las Rías Baixas. Las habitaciones amplias y limpias, aunque las moquetas nunca han sido de mi agrado. La decoración un poco clásica para mi gusto, no estaría mal renovar un poco el mobiliario, aunque hay reconocer que se ve cuidado. El spa es agradable pero muy pequeño. En general una estancia bastante agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado/a cliente/a

Antes de nada permítame agradecerle que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos satisface que su estancia le resultara agradable. Le damos las gracias por su mención a nuestro desayuno buffet y nuestra ubicación y le agradecemos especialmente su mención al personal.

Talaso Hotel Louxo - Community Manager
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un hotel acorde a las expectativas: buenas instalaciones, excelente trato y entorno relajado. Siempre que vamos por esa zona nos alojamos allí intentando sacar un momento todos los días para hacer uso del spa y del resto de instalaciones de agua.
Muy recomendable y, sobre todo, llamativo la primera vez que te alojas en él.

Un buen sitio sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado señor,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes.

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado tan satisfactoria y que haya disfrutado entre otras cosas de nuestro Talaso de agua marina o del relax que proporciona el Louxo y la Isala de la Toja.

Críticas como la suya nos ayudan enormemente y hacen que mantengamos con más ilusión si cabe nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible, acorde a personas como usted.

Si necesita cualquier cosa estamos a su entera disposición y estaremos encantados de atenderle por los medios habituales.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias.

Cangas de Onís, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me trataron de cine , muy buena la habitacion asi como el spa y algunos detalles mas ... muy recomendable en pareja para unos dias de relax.Buen restaurante y paraje muy tranquilo.Con muchos lugares de interes en los alrededores y una gastronomia tipica muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente calculo que casi todo es muy tranquilo por el paraje donde se encuentra(isla de la toj...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra