“Relax total”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Vigo, España
“Relax total”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

He estado este fin de semana en el Hotel y con la ayuda del buen tiempo, he disfrutado de sus instalaciones que considero impecables.
Es un hotel que lo tiene todo:Instalaciones y personal excelente, ubicación de película, buffet estupendo, total un lugar perfecto para el relax disfrutando del Spa de agua de mar y acompañandolo con agradables paseos por la isla.
Sin duda un paraíso al alcanze de la mano.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia la piscina, son más frescas y con mejores vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada clienta,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle su comentario y el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia. Nos complace enormemente saber que la experiencia de su estancia con nosotros le ha resultado tan grata y que ha disfrutado especialmente de nuestras instalaciones, del servicio de desayuno buffet, del relax que proporciona nuestro Talaso de agua marina o de los agradables paseos que pudo dar por la Isla de La Toja, entre otras cosas. Le damos las gracias también especialmente por su mención a nuestro personal.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchas gracias.

A Coruña, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El Hotel Louxo en A Toxa es el sitio perfecto para una escapada perfecta. Tanto sus instalaciones, el ambiente, como el exquisito trato y profesionalidad del personal, su DELICIOSA cocina, y su entorno natural, hacen de este hotel un pequeño oasis donde relajarse y disfrutar de todas las sensaciones que esta tierra nos ofrece: sus productos, sus recursos naturales, el mar, la naturaleza, sus tradiciones, sus gentes... Y precisamente por todo esto, lo considero una garantía, y lo recomiendo a quienes pretendan hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.
Marián

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Marián,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes.

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado tan satisfactoria a la par que relajante y que haya disfrutado entre otras cosas de la ubicación y del entorno natural de La Isla de La Toja en la que nos encontramos encuadrados, de las gentes y tradiciones gallegas, así como de de nuestras instalaciones y la cocina que se puede degustar en nuestro restaurante Rías Gallegas. Le agradecemos especialmente sus amables palabras acerca del personal, que les transmitiré encantado personalmente.

Críticas como la suya nos ayudan enormemente y hacen que mantengamos con más ilusión si cabe nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible, acorde a personas como usted.

Si necesita cualquier cosa estamos a su entera disposición y estaremos encantados de atenderle por los medios habituales.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias.

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Paz es la mejor palabra que tengo para describir este hotel. Paz en la habitacion, paz en las instalaciones, paz que te hace sentir el personal del hotel. La habitacion amplia, ademas, nos dieron hacia la ria y el amanecer, que se contempla, merece un despertar. La limpieza insuperable. El buffet de desayuno con calidad y productos muy naturales. El talaso es para no salir del agua, ese relax, esa atencion de todo el personal.
Un paseo por la isla, en medio de pinos y al borde del mar, es algo para ver y disfrutar.
En fin, que el sitio es de los de repetir y repetir y siempre, disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la ria
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones Públicas en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente,

Permítanos comenzar agradeciéndole sinceramente que haya dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Comentarios como el suyo son muy valiosos para nosotros, puesto que nos ayudan a ver qué aspectos son los más valorados por nuestros clientes y nos permiten conocer en qué cosas podemos mejorar.

Nos satisface que su estancia le resultara tan satisfactoria y relajante y que disfrutara de las vistas y sus paseos por la Isla de La Toja, de nuestro Talaso de agua marina y del desayuno buffet entre otras cosas. Le damos las gracias especialmente por su mención al personal. Les transmitiré personalmente sus amables palabras, ya que siempre resulta gratificante saber que la labor que uno desempeña es bien apreciada.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Esperamos volver a verle próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Asturias
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel perfecto, hemos pasado tres días y la verdad muy bien, ya es la tercera vez que me alojo y me sigue gustando como el primer día, el personal es muy agradable, tanto en recepción, comedor, bar y spa, la habitación es muy amplia y con unas maravillosas vistas a la ria, el desayuno con buena presentación y abundante. La verdad volvere a este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado/a señor/a,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar. Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro Talaso Hotel haya sido tan satisfactoria.

Nos satisface que fueran de su agrado elementos tales como nuestras habitaciones, las vistas, el talaso, el desayuno o el restaurante y le damos las gracias por hacer una mención especial al personal del hotel.

Si necesita cualquier cosa estamos a su entera disposición.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchísimas gracias por todo.

Ponferrada, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos hemos alojado en varias ocasiones en este hotel; es un hotel bonito, con unas vistas y amanceres espectaculares, con unas habitaciones amplias, luminosas, con un personal amable, profesional, atento, pero con unas camas y unas almohadas de la época de Paco Martínez Soria. Deberían cambiarlos YA, pues un hotel de 4 estrellas, con la calidad de sus buffets, de su personal, no se merece que "la pifien" de esta manera. No querría dejar de destacar la profesionalidad de TODO su personal: Pilar, de recepeción, Rosana, de comedor, Pedro de cafetería... TODOS Y TODAS en general, felicidades por tan buen trabajo, y espero que la dirección haga los cambios pertinentes en las habitaciones y que estén a vuestra altura, ya que ahora, a mi juicio no lo están.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Cliente

Queremos darle las gracias especialmente por su mención al personal. Les transmitiré personalmente sus amables palabras, ya que siempre resulta gratificante saber que la labor que uno desempeña es bien apreciada.

Le damos las gracias también por hacer mención a nuestras habitaciones y a las vistas de las mismas. Sentimos que las almohadas y las camas no fueran de su agrado. Sus palabras serán transmitidas a la dirección para que las estudien y valoren con detenimiento.

Si lo desea puede visitar nuestra página de facebook para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra