“Relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo La Toja

Talaso Hotel Louxo La Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo, totalmente relajante. Con unas vistas a la ria inmejorables. El personal muy atento y profesional, tanto en el restaurante, recepción y talaso. Totalmente recomendable el masaje completo, te carga de energía, la piscina de agua salada muy bién, aunque un poco pequeña cuando hay mucha gente, por eso te asignan una hora. Por poner un inconveniente resulta incomodo pasar por la recepción en albornoz para ir al spá.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado señor,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar. Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro Talaso Hotel haya sido tan satisfactoria.

Nos satisface que fueran de su agrado elementos tales como nuestro servicio de masajes, las vistas, o nuestro Talaso con piscina de agua salada. Le damos las gracias por hacer una mención especial al personal del hotel.

Para lo que necesite estamos a su entera disposición.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Muchísimas gracias por todo.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha estado perfecta, la habitación muy espaciosa, con unas vistas impresionantes. El centro de talasoterapia esta muy completo. Las instalaciones muy cuidadas, el servicio muy amable y cordial. Y la comida muy buena. Muy recomendable para unas vacaciones relaja tes.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes. Nos complace enormemente saber que la experiencia de su estancia con nosotros le ha resultado tan grata y que todo ha estado perfecto para su gusto.
Le damos las gracias por mencionar nuestro Talaso de agua marina y nuestras instalaciones y nos alegra que disfrutara haciendo uso de nuestro restaurante Rías Gallegas. Le damos las gracias también especialmente por su mención a nuestro personal y por sus recomendaciones.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

He estado este fin de semana en el Hotel y con la ayuda del buen tiempo, he disfrutado de sus instalaciones que considero impecables.
Es un hotel que lo tiene todo:Instalaciones y personal excelente, ubicación de película, buffet estupendo, total un lugar perfecto para el relax disfrutando del Spa de agua de mar y acompañandolo con agradables paseos por la isla.
Sin duda un paraíso al alcanze de la mano.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia la piscina, son más frescas y con mejores vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle su comentario y el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia. Nos complace enormemente saber que la experiencia de su estancia con nosotros le ha resultado tan grata y que ha disfrutado especialmente de nuestras instalaciones, del servicio de desayuno buffet, del relax que proporciona nuestro Talaso de agua marina o de los agradables paseos que pudo dar por la Isla de La Toja, entre otras cosas. Le damos las gracias también especialmente por su mención a nuestro personal.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchas gracias.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El Hotel Louxo en A Toxa es el sitio perfecto para una escapada perfecta. Tanto sus instalaciones, el ambiente, como el exquisito trato y profesionalidad del personal, su DELICIOSA cocina, y su entorno natural, hacen de este hotel un pequeño oasis donde relajarse y disfrutar de todas las sensaciones que esta tierra nos ofrece: sus productos, sus recursos naturales, el mar, la naturaleza, sus tradiciones, sus gentes... Y precisamente por todo esto, lo considero una garantía, y lo recomiendo a quienes pretendan hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.
Marián

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Marián,

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado tan satisfactoria a la par que relajante y que haya disfrutado entre otras cosas de la ubicación y del entorno natural de La Isla de La Toja en la que nos encontramos encuadrados, de las gentes y tradiciones gallegas, así como de de nuestras instalaciones y la cocina que se puede degustar en nuestro restaurante Rías Gallegas. Le agradecemos especialmente sus amables palabras acerca del personal, que les transmitiré encantado personalmente.

Críticas como la suya nos ayudan enormemente y hacen que mantengamos con más ilusión si cabe nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible, acorde a personas como usted.

Si necesita cualquier cosa estamos a su entera disposición y estaremos encantados de atenderle por los medios habituales.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Paz es la mejor palabra que tengo para describir este hotel. Paz en la habitacion, paz en las instalaciones, paz que te hace sentir el personal del hotel. La habitacion amplia, ademas, nos dieron hacia la ria y el amanecer, que se contempla, merece un despertar. La limpieza insuperable. El buffet de desayuno con calidad y productos muy naturales. El talaso es para no salir del agua, ese relax, esa atencion de todo el personal.
Un paseo por la isla, en medio de pinos y al borde del mar, es algo para ver y disfrutar.
En fin, que el sitio es de los de repetir y repetir y siempre, disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la ria
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones Públicas en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente,

Permítanos comenzar agradeciéndole sinceramente que haya dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Comentarios como el suyo son muy valiosos para nosotros, puesto que nos ayudan a ver qué aspectos son los más valorados por nuestros clientes y nos permiten conocer en qué cosas podemos mejorar.

Nos satisface que su estancia le resultara tan satisfactoria y relajante y que disfrutara de las vistas y sus paseos por la Isla de La Toja, de nuestro Talaso de agua marina y del desayuno buffet entre otras cosas. Le damos las gracias especialmente por su mención al personal. Les transmitiré personalmente sus amables palabras, ya que siempre resulta gratificante saber que la labor que uno desempeña es bien apreciada.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Esperamos volver a verle próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo La Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Odigeo, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra