“Genial & Excelente estancia !!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo la Toja

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Málaga, España
“Genial & Excelente estancia !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Después de 5 años volvimos a este magnifico Hotel! situación muy buena y lo mejor su personal atento y amable. muy recomendable si vas con familia o en pareja. Instalaciones muy completas. Seguro que volveremos y muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Álvaro,

Permítanos comenzar agradeciéndole sinceramente que haya dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Comentarios como el suyo son muy valiosos para nosotros, puesto que nos ayudan a ver qué aspectos son los más valorados por nuestros clientes y nos permiten conocer en qué cosas podemos mejorar.

Nos satisface que su estancia le resultara satisfactoria y le damos las gracias por sus recomendaciones y también especialmente por su mención al personal. Les transmitiré personalmente sus amables palabras, ya que siempre resulta gratificante saber que la labor que uno desempeña es bien apreciada.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Esperamos volver a verle próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Sergio Garrido Baena

Noia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estubimos este fin de semana con un bono que incluía detalle de bienvenida, cena, sesión de spa, desayuno.
El detalle de bienvenida aún estoi esperando por el, el spa pequeñisimo, con pocos servicios, si alguien pilla un chorro tienes que esperar un montón para por intentarlo tu, total que a los 10 minutos estás agobiado de estar metido en un cocedero de marisco sin poder hacer nada, porque la temperatura del agua es elevadísima y al ser salada os podeis imaginar, luego servicios que en cualquier spa son gratuítos aquí a pagar, a la piscina y punto.

La cena recomiendo que se cene fuera del hotel, la tardanza fué alucinante para luego poner unas rodajas de pulpo del grosor de un papel de fumar y calentado en el microondas, el pescado que tomé, (corriente de todo) estaba medio crudo, solo incluye el agua, menos mal que tienen un dúo musical buenísimo que alivió la espera porque sinó tanto mi pareja como yo estubimos a punto de largarnos entre el primer plato y el segundo a cenar fuera, y a los que no llevaban la cena incluída veías que los trataban de lujo a los demás pasaban de nosotros. A otra gente que cenaba a la carta le preguntaban despues del café si le apetecía tomar un licor o una copa (nos lo dijeron unos amigos que fueron por libre sin paquete concertado como nosotros) a nosotros nos dijeron que el café no estaba incluído y que lo cobraban a parte si nos apetecía tomarlo o no. Luego tube que ir yo a la cafetería a tomarme una copa porque nos recogieron la mesa y no nos preguntaron si queríamos otro café u otra cosa, decepcionante, sobre todo la tardanza.

Comentar el caso contrario del desayuno que fué eso si excelente.

La habitación estaba bastante bien y muy amplia aunque los colchones de muelles deberían ir retirándolos porque ya se le notan demasido los muelles y me tocó uno que vaya.

El trato del personal del spa, eso si, hay que decir lo malo pero tambien lo bueno, fue extraordinario. En esto un sobresaliente.

En general por el sitio y hotel la verdad que me esperaba algo bastante mejor, sobre todo en el spa y la cena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado D. Manuel,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario y compartir la experiencia de su estancia con nosotros, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio, para poder seguir obteniendo la máxima satisfacción posible de todos nuestros clientes.

Le agradecemos que destaque y valore positivamente nuestras habitaciones o el trato que le ha brindado el equipo humano del Talaso Hotel Louxo La Toja.

Sentimos que las instalaciones de nuestro talaso, así como nuestro servicio de restaurante, por lo general es muy bien valorado, no estuvieran a la altura de sus exigencias.

Efectivamente, como usted comenta, nuestro talaso es de agua marina climatizada, lo que le confiere unas propiedades terapéuticas que no poseen los spas normales que funcionan con agua corriente. Una vez dentro del talaso, el servicio de jacuzzi, sauna y hamman, junto con la piscina de agua de mar climatizada y su recorrido de chorros no tienen un coste a mayores. Los servicios de masajes o tratamientos corporales como los de algas o de chocolaterapia, por ejemplo, sí que tienen un coste adicional.

En cuanto a la cena, siento sinceramente que no fuera de su agrado, pero sí puedo asegurarle y le doy mi palabra al respecto, de que todos los productos que empleamos en la elaboración de nuestros platos son siempre de primer nivel, con unos estándares de calidad muy elevados. Por ello, entre otras cosas, el Talaso Hotel Louxo La Toja ostenta, por ejemplo, la Q de Calidad.

Si lo tiene a bien le agradecería enormemente que se pusiera en contacto conmigo por email para poder explicarme con detenimiento su experiencia en nuestro restaurante y para poder poner en conocimiento de la dirección sus opiniones al respecto. Si tiene a bien informarnos de paso en la habitación en la cual se alojó, revisaremos inmediatamente el colchón de la misma.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy relajante y muy buenas vistas al mar gallego. Aunque cuando reservamos no nos informaron de que el talaso costaba 8 euros por persona cada hora. Pero muy contento. Desayuno perfecto y el wifi iba perfectamente. Recomendable para pasar unas vacaciones en familia.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado David,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y por compartir con las demás personas sus comentarios en Tripadvisor. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de recibir críticas tan positivas como la suya. Es alentador y nos anima enormemente a continuar con nuestro trabajo.

Gracias por sus recomendaciones y por su mención a nuestro servicio de desayuno buffet y nuestra WiFi.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado. Hay algunas especialmente pensadas para personas que hacen uso del talaso, con todo incluido. También tiene a su disposición paquetes con tratamientos corporales de algas, chocolaterapia o masajes y mucho más.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchísimas gracias por todo.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo, totalmente relajante. Con unas vistas a la ria inmejorables. El personal muy atento y profesional, tanto en el restaurante, recepción y talaso. Totalmente recomendable el masaje completo, te carga de energía, la piscina de agua salada muy bién, aunque un poco pequeña cuando hay mucha gente, por eso te asignan una hora. Por poner un inconveniente resulta incomodo pasar por la recepción en albornoz para ir al spá.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado señor,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar. Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro Talaso Hotel haya sido tan satisfactoria.

Nos satisface que fueran de su agrado elementos tales como nuestro servicio de masajes, las vistas, o nuestro Talaso con piscina de agua salada. Le damos las gracias por hacer una mención especial al personal del hotel.

Para lo que necesite estamos a su entera disposición.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Muchísimas gracias por todo.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha estado perfecta, la habitación muy espaciosa, con unas vistas impresionantes. El centro de talasoterapia esta muy completo. Las instalaciones muy cuidadas, el servicio muy amable y cordial. Y la comida muy buena. Muy recomendable para unas vacaciones relaja tes.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes. Nos complace enormemente saber que la experiencia de su estancia con nosotros le ha resultado tan grata y que todo ha estado perfecto para su gusto.
Le damos las gracias por mencionar nuestro Talaso de agua marina y nuestras instalaciones y nos alegra que disfrutara haciendo uso de nuestro restaurante Rías Gallegas. Le damos las gracias también especialmente por su mención a nuestro personal y por sus recomendaciones.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra