“Buen hotel en ubicacion privilegiada”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Ponferrada, España
“Buen hotel en ubicacion privilegiada”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y disfrutamos durante 2 horas del talasso, el hotel antiguo pero completamente reformado, habitacion bien equipada y con buen servicio de limpieza. Destaco las vistas desde la habitacion hacia la ria que hacen que el hotel tenga una situacion perfecta. El desayuno muy completo y variado, el personal muy amable. Respecto del talasso, tiene unas buenas instalaciones pero se encuentra muy masificado, deberian de organizar mejor las reservas para poder disfrutar de la experiencia de manera mas relajada...es imposible relajarse en una piscina atestada de gente y con niños saltando de un lado para otro como si estuvieran en una piscina en pleno mes de agosto, esto no es solo culpa del hotel ya que los niños tienen padres para controlarlos.Por lo demas, buena estancia.

• Se alojó en noviembre de 2013
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Dña. Lorena,

Antes de nada queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Le damos las gracias también por sus comentarios acerca de nuestras habitaciones, el grado de limpieza o nuestro servicio de desayuno y nos halaga que fueran de su agrado. Le damos las gracias en especial por sus palabras acerca del personal del hotel, se las transmitiré personalmente a los mismos con gusto.

Tenemos un sistema de reserva de horario en el Talaso para evitar que esté demasiado lleno, para que pueda disfrutar del mismo y relajarse lo máximo posible, lo sentimos de veras si puntualmente había demasiadas personas en el mismo para su gusto en el momento en que usted usó este servicio. Si decide usted volver a visitarnos le recomendaremos el mejor horario para que pueda sentirse lo más cómoda posible.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Desde el departamento de Community Manager estamos a su entera disposición para lo que necesite.

villarrobledo
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Después de 20 años, hemos vuelto a la isla de la toja, en el Louxo, hemos estado en familia este puente de los Santos.
Excelente, sus habitaciones cómodas y muy limpias, tuvimos un problema con la cama auxiliar y lo solucionaron rápidamente. La comida muy buena. La zona de relajación un poco cara 8 euros la hora por persona, pienso que deberían tener un detalle con los clientes, como ocurre en otros hoteles. Perfecta ubicación para pasear y cerca de Santiago, Pontevedra y Vigo para hacer excursiones.
En general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estaba en la tercera planta y no había ruídos , ni de ascensor, ni de vecinos y eso que estaba ubica...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Dña. Paz,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y por compartir con las demás personas sus comentarios en Tripadvisor. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de recibir críticas tan positivas como la suya. Es alentador y nos anima enormemente a continuar con nuestro trabajo.

Nos alegra que tras 20 años sin visitar la Isla de la Toja haya decidido volver y alojarse con nosotros. Gracias por sus menciones acerca de nuestras habitaciones, ubicación, limpieza y servicio de restaurante.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado. Hay algunas especialmente pensadas para personas que hacen uso del talaso, con todo incluido en un precio cerrado. También tiene a su disposición paquetes con tratamientos corporales de algas, chocolaterapia o masajes y mucho más.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchísimas gracias por todo.

Vigo, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvo bien la estancia en este hotel, pero está en una zona de la isla con mucho viento, CREO QUE ESTA PUEDE SER LA RAZÓN X LA QUE NO TIENE TERRAZA EN NINGUNA HABITACIÓN... La decoración regular, está un poco pasado de moda, pero limpio, personal bien, desayuno bien, tratamientos bien, el agua pica un poco, demasiado salada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Olalla,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario y compartir su experiencia en su estancia con nosotros, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio, para poder seguir obteniendo la máxima satisfacción posible de todos nuestros clientes.

Nos agrada que en general su estancia fuera satisfactoria y le damos las gracias por destacar aspectos tales como nuestro servicio de limpieza, desayuno, personal o los tratamientos que ofrecemos a nuestros huéspedes. El agua de nuestro Talaso proviene de la Ría de Arosa, lo que le confiere unas propiedades terapéuticas únicas, por ello es salada a diferencia del agua dulce corriente que se emplea en los Spas convencionales.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Muchas gracias por compartir su experiencia.

hernani
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hace 15 años, en el 98, nos alojamos una noche en este hotel y quedamos encantados. Ahora hemos ido con la cria y la estancia ha sido muy buena. Como dice el titulo los años no pasan en balde y se nota en las habitaciones, pero es lo normal. La limpieza perfecta,la habitacion correcta,(si teniamos vistas a la ria) el desyuno genial.. la anterior vez estabamos solos en el hotel y teníamos al camarero detras nuestro, esta vez igual. Muy biena atencion y calidad en el desayuno.
Los precios en la cafeteria correctos, 5,50 un cubata, puedes tomarte un irlandes, cosas que en muchos hoteles es imposible.

El talaso se queda pequeño, pero gracias a la atencion de las chicas nos indicaron cual era la mejor hora para acceder. Los chorros del yacuzzi igua tienen demasiada fuerza. He estado en circuitos en hoteles de 3 estrellas que estaban mas logrados.

La gente de recepcion correctisima y muy atenta.

Espero repetir algun dia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias en particular por su especial mención a las vistas, las habitaciones o nuestro servicio de desayuno. Nos complace que tras quince años haya vuelto a disfrutar de su estancia en el Talaso Hotel Louxo La Toja.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer de forma actualizada nuestra gran variedad de ofertas y novedades, que esperamos que sean de su interés.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Esperamos volver a verle pronto a usted y su familia.

Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tal y como reza el titulo, aquí el timo consiste en decirte "habitación con vistas a la ría" y no cumplirlo. Al decírselo al personal de recepción reconocen que es así, pero que para ellos todas son habitaciones a la ría, aunque para ello tengas que dislocarte el cuello asomándome por la ventana para ver la ría. Lo mejor la respuesta, " si, señor, así es, ponga usted una queja". Pues aquí esta la queja. Por lo demás el hotel bastante justito, lo mejor la ubicación. Y si alguien necesita otra almohada, la podrá encontrar en el armario en una bolsa de plástico con muchos usos en la que pone "higienizada". Espero que los pelos que había en la almohada " higienizada" de mi habitación estuviesen bien limpios y con su acondicionador.....
En resumen, un hotel vacacional muy justito, que promete cosas que no cumple, y con carencias de higiene importantes. Ah, se me olvidaba, la habitación en el puente de noviembre estaba fría al entrar, y al llamar nos dicen que no nos preocupemos, que ya a las 9 de la noche pondrían la calefaccion.....si no es rentable fuera de temporada que lo cierren, pero ir a un hotel de cuatro estrellas a pasar frío y a encontrar pelos en las almohadas.....tela. Enfrente justo hay un Hesperia con muy buena pinta (se ve muy bien desde mi habitación, de hecho me tapa la vista a la "ria"), la próxima vez probaré allí a ver si hay mas suerte.....

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario y compartir su experiencia en su estancia con nosotros, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio, para poder continuar tratando de obtener la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Le pedimos perdón y sentimos sinceramente que hubiera un malentendido con el personal de recepción a la hora de asignarle a una habitación con vistas a la Ría. Si decide volver a visitarnos algún día, le ruego que se ponga en contacto directamente con nosotros para preocuparnos personalmente de que hasta el último detalle de su estancia esté a su gusto, incluida la asignación de una habitación con excelentes vistas a la Ría, para que su experiencia en nuestro hotel pueda ser lo más gratificante en todos los aspectos. Sentimos también que su habitación no estuviera suficientemente caliente y el problema que tuvo con la almohada de su armario, hecho desafortunado y puntual, ya que por lo general el grado de limpieza del hotel suele estar valorado con la máxima puntuación por casi todos los usuarios que tienen la amabilidad de escribir los comentarios de su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Si lo desea, puede escribirnos directamente sus opiniones para poder conocer mejor y de forma más ampliada y detallada los pormenores de los hechos que usted narra en esta crítica, para poder trasladarle dichas palabras a la dirección del hotel.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Gracias por compartir su experiencia.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra