“"Fin de semana"”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Por nuestro reciente compromiso nos regalaron un pack de una noche de alojamiento con desayuno y sesión de thalaso más una invitación al Casino de la Toja...
Cuando hacemos dicha reserva preguntamos a que hora se suele hacer el check-in para poder distribuir nuestro tiempo de la mejor manera posible,nos dicen que a las 12:00 de la mañana,así que a las 12 estamos allí para dejar las cosas e ir a dar un paseo pero no era como nos habían dicho sino que hasta las 14h no nos pueden dar la habitación...y para cuando nos la dan,llegamos y cual fue nuestra sorpresa...dos camas gemelas...decidimos bajar a recepción y pedir que nos cambien la habitación por otra con cama de matrimonio,y nos dicen que no es posible...que si queremos que nos dan una habitación en un piso superior,el quinto creo recordar,por supuesto le decimos que no,no era lo que reclamábamos.
El circuito de thalaso: había que reservar UNA hora para disfrutar de él,constando de una piscina salada no,lo siguiente...del océano no del mar muerto por lo menos,lleno de gente y niños jugando...¿dónde está el relax?
Cena Restaurante "con vistas": Pedimos 2 Entrêcot con pimientos y espárragos trigueros,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimada Ángeles,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario y compartir su experiencia en su estancia con nosotros, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio..

Sentimos que la experiencia de su estancia no haya estado a la altura de sus exigencias. Cuando un cliente realiza su reserva, es recomendable indicar el tipo de habitación que desea, para evitar que pueda haber falta de disponibilidad en el momento de hacer el check-in, evitando así también posibles esperas.

Sinceramente le agradecería que nos escribiera directamente por email contándonos lo sucedido de forma más extensa, para poder aclarar lo sucedido y ponerlo directamente en conocimiento de la dirección.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hemos pasado un día en el hotel con un vale-regalo de unos amigos. El vale incluye además de la estancia en el hotel, una cena, el desayuno del día de salida, visita al casino y utilización de algunos servicios del talaso.

El hotel está ubicado en una situación inmejorable. Las habitaciones algo antiguas, pero confortables y limpias. La atención del personal excelente tanto de recepción como en habitaciones y comedor. Destacar la confortable estancia en la cena, con música en directo con unos excelentes músicos.

La cena con buen producto y excelente servicio. El desayuno otro tanto, variedad de productos para elegir y excelente servicio. Lástima que las cortinas no dejen ver la vista del mar, tendrían que poner unos cristales tintados para no tener que desplegar las cortinas.

El servicio de talaso perfecto en la hora que fuimos, pero por su reducido tamaño es normal que si el hotel está lleno, el talaso se quede corto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar permítame expresarle nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado la molestia de escribir su comentario en Tripadvisor. Siempre valoramos las opiniones de nuestros clientes porque nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Nos halaga que su estancia le resultara tan satisfactoria y le damos las gracias también por su mención hacia el personal del Louxo, y por destacar la ubicación del hotel, así como el servicio de desayuno y el servicio de restaurante, con música en directo.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Esperamos volver a recibirle pronto. Desde el departamento de Community Management del Louxo quedamos a su entera disposición. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

es verdad que tiene años el hotel , yo habia ido en el 76 con mis padres , ha mejorado mucho sobre todo la recepcion y el restaurante, el talasso es pequeño pero si no hay niños esta bien y sus servicios tambien excepto la esteticienne , buen tratamiento , buenos accesorios pero si no se sabe es como si no se ve, la shabitaciones con vistas a la ria ideales , aconsejo ir con buen clima y asi se podra disfrutar mas todo el contorno, el restaurante bien y el desyuno tambien y el precio muy bueno . el agua de la piscina interior quiza pique demasiado a sal.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la ria
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar. Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro Talaso Hotel haya sido satisfactoria en términos generales.

Nos satisface que fueran de su agrado elementos tales como nuestro talaso de agua marina, las vistas, o nuestro servicio de desayuno.

Sentimos que le picase un poco el agua de nuestro Talaso, el cual funciona con agua marina climatizada, lo que le confiere unas propiedades terapéuticas únicas que no poseen los spas normales que funcionan con agua corriente.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchísimas gracias por todo.

Talaso Hotel Louxo La Toja

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y disfrutamos durante 2 horas del talasso, el hotel antiguo pero completamente reformado, habitacion bien equipada y con buen servicio de limpieza. Destaco las vistas desde la habitacion hacia la ria que hacen que el hotel tenga una situacion perfecta. El desayuno muy completo y variado, el personal muy amable. Respecto del talasso, tiene unas buenas instalaciones pero se encuentra muy masificado, deberian de organizar mejor las reservas para poder disfrutar de la experiencia de manera mas relajada...es imposible relajarse en una piscina atestada de gente y con niños saltando de un lado para otro como si estuvieran en una piscina en pleno mes de agosto, esto no es solo culpa del hotel ya que los niños tienen padres para controlarlos.Por lo demas, buena estancia.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimada Dña. Lorena,

Antes de nada queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Le damos las gracias también por sus comentarios acerca de nuestras habitaciones, el grado de limpieza o nuestro servicio de desayuno y nos halaga que fueran de su agrado. Le damos las gracias en especial por sus palabras acerca del personal del hotel, se las transmitiré personalmente a los mismos con gusto.

Tenemos un sistema de reserva de horario en el Talaso para evitar que esté demasiado lleno, para que pueda disfrutar del mismo y relajarse lo máximo posible, lo sentimos de veras si puntualmente había demasiadas personas en el mismo para su gusto en el momento en que usted usó este servicio. Si decide usted volver a visitarnos le recomendaremos el mejor horario para que pueda sentirse lo más cómoda posible.

Desde el departamento de Community Manager estamos a su entera disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Después de 20 años, hemos vuelto a la isla de la toja, en el Louxo, hemos estado en familia este puente de los Santos.
Excelente, sus habitaciones cómodas y muy limpias, tuvimos un problema con la cama auxiliar y lo solucionaron rápidamente. La comida muy buena. La zona de relajación un poco cara 8 euros la hora por persona, pienso que deberían tener un detalle con los clientes, como ocurre en otros hoteles. Perfecta ubicación para pasear y cerca de Santiago, Pontevedra y Vigo para hacer excursiones.
En general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estaba en la tercera planta y no había ruídos , ni de ascensor, ni de vecinos y eso que estaba ubica...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Dña. Paz,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y por compartir con las demás personas sus comentarios en Tripadvisor. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de recibir críticas tan positivas como la suya. Es alentador y nos anima enormemente a continuar con nuestro trabajo.

Nos alegra que tras 20 años sin visitar la Isla de la Toja haya decidido volver y alojarse con nosotros. Gracias por sus menciones acerca de nuestras habitaciones, ubicación, limpieza y servicio de restaurante.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado. Hay algunas especialmente pensadas para personas que hacen uso del talaso, con todo incluido en un precio cerrado. También tiene a su disposición paquetes con tratamientos corporales de algas, chocolaterapia o masajes y mucho más.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja
N.° 11 de 25 en O Grove

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 49 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra