Talaso Hotel Louxo la Toja
  • Restaurante
Hotel Isolino(O Grove)
764 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

estuvimos en el puente de la constitucion un matrimonio con una niña de 5 años.estuvimos en la habitacion 423 nos pusieron la cama supletoria de la niña al lado de la ventana pero no pudo dormir en ella se nota muchisimo frio como que el ventanal no estuviera bien ajustado y se nota entrar el frio.El desayuno genial la atencion en recepcion y camareros estupenda.como la estancia era de 3 dias teniamos 6 pases a la zona de talasso solo utilizamos 4 pero nos cobraron 2 pases de la niña pero bueno al ver que no utilizamos 2 podian haberlo compensado pero bueno sera asi. en general bastante bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Louxo La Toja H, Director de Relaciones Públicas en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Estimado Rene,

Antes de nada permítame agradecerle que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos satisface que su estancia le resultara satisfactoria en términos generales y que destaque aspectos tales como nuestro servicio de desayuno o la atención de nuestro personal.

Sentimos que tuviera un pequeño contratiempo con la ventana de su habitación. La haremos revisar inmediatamente.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook, en la que encontrará paquetes y ofertas especiales, con el servicio de Talaso incluido, que creemos le podrán interesar. Si quiere, le recomendaremos personalmente cuál es la opción más adecuada según sus gustos y necesidades.

Desde el departamento de Social Media del Talaso Hotel Louxo La Toja, estamos a su entera disposición.

Esperamos volver a verle próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Talaso Hotel Louxo - Community Manager

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Por nuestro reciente compromiso nos regalaron un pack de una noche de alojamiento con desayuno y sesión de thalaso más una invitación al Casino de la Toja...
Cuando hacemos dicha reserva preguntamos a que hora se suele hacer el check-in para poder distribuir nuestro tiempo de la mejor manera posible,nos dicen que a las 12:00 de la mañana,así que a las 12 estamos allí para dejar las cosas e ir a dar un paseo pero no era como nos habían dicho sino que hasta las 14h no nos pueden dar la habitación...y para cuando nos la dan,llegamos y cual fue nuestra sorpresa...dos camas gemelas...decidimos bajar a recepción y pedir que nos cambien la habitación por otra con cama de matrimonio,y nos dicen que no es posible...que si queremos que nos dan una habitación en un piso superior,el quinto creo recordar,por supuesto le decimos que no,no era lo que reclamábamos.
El circuito de thalaso: había que reservar UNA hora para disfrutar de él,constando de una piscina salada no,lo siguiente...del océano no del mar muerto por lo menos,lleno de gente y niños jugando...¿dónde está el relax?
Cena Restaurante "con vistas": Pedimos 2 Entrêcot con pimientos y espárragos trigueros,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2013

Estimada Ángeles,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario y compartir su experiencia en su estancia con nosotros, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio..

Sentimos que la experiencia de su estancia no haya estado a la altura de sus exigencias. Cuando un cliente realiza su reserva, es recomendable indicar el tipo de habitación que desea, para evitar que pueda haber falta de disponibilidad en el momento de hacer el check-in, evitando así también posibles esperas.

Sinceramente le agradecería que nos escribiera directamente por email contándonos lo sucedido de forma más extensa, para poder aclarar lo sucedido y ponerlo directamente en conocimiento de la dirección.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Hemos pasado un día en el hotel con un vale-regalo de unos amigos. El vale incluye además de la estancia en el hotel, una cena, el desayuno del día de salida, visita al casino y utilización de algunos servicios del talaso.

El hotel está ubicado en una situación inmejorable. Las habitaciones algo antiguas, pero confortables y limpias. La atención del personal excelente tanto de recepción como en habitaciones y comedor. Destacar la confortable estancia en la cena, con música en directo con unos excelentes músicos.

La cena con buen producto y excelente servicio. El desayuno otro tanto, variedad de productos para elegir y excelente servicio. Lástima que las cortinas no dejen ver la vista del mar, tendrían que poner unos cristales tintados para no tener que desplegar las cortinas.

El servicio de talaso perfecto en la hora que fuimos, pero por su reducido tamaño es normal que si el hotel está lleno, el talaso se quede corto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Estimado cliente,

En primer lugar permítame expresarle nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado la molestia de escribir su comentario en Tripadvisor. Siempre valoramos las opiniones de nuestros clientes porque nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Nos halaga que su estancia le resultara tan satisfactoria y le damos las gracias también por su mención hacia el personal del Louxo, y por destacar la ubicación del hotel, así como el servicio de desayuno y el servicio de restaurante, con música en directo.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Esperamos volver a recibirle pronto. Desde el departamento de Community Management del Louxo quedamos a su entera disposición. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

es verdad que tiene años el hotel , yo habia ido en el 76 con mis padres , ha mejorado mucho sobre todo la recepcion y el restaurante, el talasso es pequeño pero si no hay niños esta bien y sus servicios tambien excepto la esteticienne , buen tratamiento , buenos accesorios pero si no se sabe es como si no se ve, la shabitaciones con vistas a la ria ideales , aconsejo ir con buen clima y asi se podra disfrutar mas todo el contorno, el restaurante bien y el desyuno tambien y el precio muy bueno . el agua de la piscina interior quiza pique demasiado a sal.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la ria
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar. Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro Talaso Hotel haya sido satisfactoria en términos generales.

Nos satisface que fueran de su agrado elementos tales como nuestro talaso de agua marina, las vistas, o nuestro servicio de desayuno.

Sentimos que le picase un poco el agua de nuestro Talaso, el cual funciona con agua marina climatizada, lo que le confiere unas propiedades terapéuticas únicas que no poseen los spas normales que funcionan con agua corriente.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchísimas gracias por todo.

Talaso Hotel Louxo La Toja

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y disfrutamos durante 2 horas del talasso, el hotel antiguo pero completamente reformado, habitacion bien equipada y con buen servicio de limpieza. Destaco las vistas desde la habitacion hacia la ria que hacen que el hotel tenga una situacion perfecta. El desayuno muy completo y variado, el personal muy amable. Respecto del talasso, tiene unas buenas instalaciones pero se encuentra muy masificado, deberian de organizar mejor las reservas para poder disfrutar de la experiencia de manera mas relajada...es imposible relajarse en una piscina atestada de gente y con niños saltando de un lado para otro como si estuvieran en una piscina en pleno mes de agosto, esto no es solo culpa del hotel ya que los niños tienen padres para controlarlos.Por lo demas, buena estancia.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimada Dña. Lorena,

Antes de nada queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Le damos las gracias también por sus comentarios acerca de nuestras habitaciones, el grado de limpieza o nuestro servicio de desayuno y nos halaga que fueran de su agrado. Le damos las gracias en especial por sus palabras acerca del personal del hotel, se las transmitiré personalmente a los mismos con gusto.

Tenemos un sistema de reserva de horario en el Talaso para evitar que esté demasiado lleno, para que pueda disfrutar del mismo y relajarse lo máximo posible, lo sentimos de veras si puntualmente había demasiadas personas en el mismo para su gusto en el momento en que usted usó este servicio. Si decide usted volver a visitarnos le recomendaremos el mejor horario para que pueda sentirse lo más cómoda posible.

Desde el departamento de Community Manager estamos a su entera disposición para lo que necesite.