“Buena opción para pasar unos días de relax”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 22 diciembre 2013

He estado en un viaje de trabajo en el Hotel Louxo de A Toxa, exactamente dos días (una noche).
Mi habitación era amplia y con vistas a la ría. Limpia y todo lo que me podía imaginar adecuado al precio del hotel.
Además, destacar el buffet por la mañana de desayuno, y las comidas del hotel, francamente buenas.
El spa es un poco pequeño, pero cumple su función.
En general, no tengo ninguna pega.

Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y por compartir con las demás personas sus comentarios en Tripadvisor. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de recibir críticas tan positivas como la suya. Es alentador y nos anima enormemente a continuar con nuestro trabajo.

Nos alegra que su estancia le resultara satisfactoria en general y le gradecemos que destaque aspectos tales como las vistas a la Ría de Arosa desde las habitaciones y el servicio de desayuno buffet y que disfrutase sus comidas en nuestro restaurante

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchísimas gracias por todo. Le deseamos unas felices fiestas.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuvimos alojados dos noches en mayo desde donde aprovechamos para conocer la zona de las Rías Baixas.
Las habitaciones son muy amplias y confortables, con preciosas vistas a la ría de Arousa. La cama comodísima, servicio de room service a precios correctos y servicio excelente. El baño muy amplio con secador de pelo y buena variedad de amenities. Limpieza excelente.
Desayuno buffet muy variado con zumo de naranja natural, bollería, embutidos, fruta, cereales...
Personal muy atento, nos ayudaron en todo momento y orientaron sobre los principales puntos de interés a visitar.
El talasso era bastante grande aunque estaba demasiado masificado, este fue el punto menos positivo, aunque no negativo.
En definitiva una buena opción para una estancia de varias noches desde donde poder conocer la zona. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vistas a la ría, las vistas son preciosas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Raquel,

Antes de nada queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que nos permite conocer qué aspectos son los más apreciados por los clientes que acuden a nuestro establecimiento y nos permite también saber de primera mano qué facetas podemos mejorar para continuar prestando un servicio de primera calidad, basándonos siempre en intentar obtener la máxima satisfacción y el óptimo bienestar y disfrute de las personas que acuden a hacer uso de nuestros servicios e instalaciones. Valoramos sinceramente en gran medida que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos alegra que su estancia en general le haya resultado tan satisfactoria y le agradecemos que disfrutase y haga mención de aspectos tales como el servicio de habitaciones, el desayuno buffet o nuestro talaso de agua marina.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Muchas gracias por sus recomendaciones y por su generosa puntuación. Esperamos volver a verle pronto. Felices fiestas.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

En el puente de noviembre estuvimos alojados en el hotel Louxo La Toja. La habitación era grande y limpia, con vistas a la ría, ubicación tranquila y lejos del ascensor, comida restaurante y buffet muy bien y el personal que encontramos fue amable. El spa quizás un poco pequeño para la afluencia de gente que había. Todo fue correcto hasta que me di cuenta que me había desaparecido dinero de la habitación.
Tras tenerles que llamar varias veces, el hotel no se hace responsable ni me da ninguna solución. Estoy segura de que dejé mi dinero en la habitación, pero ponen en duda mi palabra y me dicen que posiblemente lo haya dejado en otro lugar. Claro!!!, lo normal es ir tirando billetes allá donde vas…
Lo que yo me pregunto a día de hoy es, ¿será normal para este hotel que te desaparezca el dinero de tu habitación y te tengas que conformar?, yo creo que aunque no usemos la caja fuerte, no tienen por qué desaparecer nuestras pertenencias de la habitación ¿no?

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones Públicas en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimada Rosario,

En respuesta a su pregunta, no, no es normal que desaparezca dinero ni ninguna otra pertenencia de nuestros huéspedes de las habitaciones. De hecho, sinceramente, es que no sucede nunca.

Según sus palabras, dice estar segura de que le falta dinero porque, tras su estancia, al volver a su domicilio repasó sus cuentas y gastos unos días después, deduciendo que si le faltaba una cierta cantidad, necesariamente tenía que haber desaparecido de su habitación, culpando al personal de limpieza de tal suceso.

Usted dice que ponemos en duda su palabra, pero es usted quien pone en duda no sólo la palabra, sino también el trabajo y la profesionalidad de una persona que se gana la vida trabajando honradamente. Antes de acusar a alguien de un hecho tan grave, y más de forma pública, creo que debería pararse a considerar seriamente si está completamente segura de lo que dice, y de si el hecho de que usted crea recordar, o el hecho de que no le cuadren las cuentas al volver de viaje, repasando sus gastos varios días más tarde, son motivos suficientes para dudar de la honestidad de una persona.

Nuestros clientes tienen a su disposición, de forma gratuita, cajas fuertes en todas las habitaciones del hotel, para que las utilicen si lo creen conveniente. El fin de dichas cajas fuertes es proporcionar un servicio habitual en un hotel de nuestra categoría, no porque sean necesarias o porque puedan desaparecer las pertenencias de las personas.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

estuvimos en el puente de la constitucion un matrimonio con una niña de 5 años.estuvimos en la habitacion 423 nos pusieron la cama supletoria de la niña al lado de la ventana pero no pudo dormir en ella se nota muchisimo frio como que el ventanal no estuviera bien ajustado y se nota entrar el frio.El desayuno genial la atencion en recepcion y camareros estupenda.como la estancia era de 3 dias teniamos 6 pases a la zona de talasso solo utilizamos 4 pero nos cobraron 2 pases de la niña pero bueno al ver que no utilizamos 2 podian haberlo compensado pero bueno sera asi. en general bastante bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Louxo La Toja H, Director de Relaciones Públicas en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado Rene,

Antes de nada permítame agradecerle que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos satisface que su estancia le resultara satisfactoria en términos generales y que destaque aspectos tales como nuestro servicio de desayuno o la atención de nuestro personal.

Sentimos que tuviera un pequeño contratiempo con la ventana de su habitación. La haremos revisar inmediatamente.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook, en la que encontrará paquetes y ofertas especiales, con el servicio de Talaso incluido, que creemos le podrán interesar. Si quiere, le recomendaremos personalmente cuál es la opción más adecuada según sus gustos y necesidades.

Desde el departamento de Social Media del Talaso Hotel Louxo La Toja, estamos a su entera disposición.

Esperamos volver a verle próximamente. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Talaso Hotel Louxo - Community Manager

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Por nuestro reciente compromiso nos regalaron un pack de una noche de alojamiento con desayuno y sesión de thalaso más una invitación al Casino de la Toja...
Cuando hacemos dicha reserva preguntamos a que hora se suele hacer el check-in para poder distribuir nuestro tiempo de la mejor manera posible,nos dicen que a las 12:00 de la mañana,así que a las 12 estamos allí para dejar las cosas e ir a dar un paseo pero no era como nos habían dicho sino que hasta las 14h no nos pueden dar la habitación...y para cuando nos la dan,llegamos y cual fue nuestra sorpresa...dos camas gemelas...decidimos bajar a recepción y pedir que nos cambien la habitación por otra con cama de matrimonio,y nos dicen que no es posible...que si queremos que nos dan una habitación en un piso superior,el quinto creo recordar,por supuesto le decimos que no,no era lo que reclamábamos.
El circuito de thalaso: había que reservar UNA hora para disfrutar de él,constando de una piscina salada no,lo siguiente...del océano no del mar muerto por lo menos,lleno de gente y niños jugando...¿dónde está el relax?
Cena Restaurante "con vistas": Pedimos 2 Entrêcot con pimientos y espárragos trigueros,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimada Ángeles,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario y compartir su experiencia en su estancia con nosotros, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio..

Sentimos que la experiencia de su estancia no haya estado a la altura de sus exigencias. Cuando un cliente realiza su reserva, es recomendable indicar el tipo de habitación que desea, para evitar que pueda haber falta de disponibilidad en el momento de hacer el check-in, evitando así también posibles esperas.

Sinceramente le agradecería que nos escribiera directamente por email contándonos lo sucedido de forma más extensa, para poder aclarar lo sucedido y ponerlo directamente en conocimiento de la dirección.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja
N.° 11 de 25 en O Grove

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 47 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra