“Excelente, acogedor y tranquilo”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Vigo, España
“Excelente, acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita ha sido corta, pero hemos sabido aprovecharla sin agovios ni estrés, consiguiendo así lo que veníamos a buscar: un fin de semana romántico y olvidarnos del ajetreo semanal. Ha sido muy importante el buen desempeño de las actividades que tiene este hotel destacando la amabilidad del personal, su atención y profesionalidad haciendo muy grata y reconfortante nuestra estancia. Me gustaría resaltar la cena en el hotel, buena comida y exquisito servicio, el personal de nuevo fabuloso, ello con la guinda: la música en vivo, con una selección de canciones que consiguen resaltar la buena cocina y el excelente vino.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Dña. Ana,

Antes de nada queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos alegra y halaga que su estancia le haya resultado tan satisfactoria y relajante. Le Damos las gracias también por su mención a nuestro servicio de restauración con música en vivo. Nos satisface que todo esto fuera de su agrado. Gracias también en especial por sus amables palabras acerca del personal del hotel en general, se las transmitiré personalmente.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.
Desde el departamento de Community Manager quedamos a su entera disposición para cualquier cosa desee.

Muchísimas gracias por todo. Esperamos volver a recibirles pronto.

Benavente, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

me gusto mucho el trato del personal, el spa es el primero en el que estoy y me encanto, luego el detalle de que este abierto para salir a fumar un cigarro cuando te apetezca muy bien, y los ordenadores y periodicos tambien muy bien, sin duda cuando pueda otra vez volvere.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar. Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro Talaso Hotel haya sido satisfactoria.

Le agradecemos su generosa puntuación y nos alegra que haya disfrutado en su estancia de nuestro Talaso, del jardín exterior al borde del mar, o de nuestro servicio de prensa y ordenador que ofrecemos de forma gratuita para todos nuestros clientes. Le damos las gracias en especial por sus amables palabras acerca del personal del hotel.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a recibirles pronto. Muchas gracias.

Oviedo, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. La amabilidad de todo su personal, recepción, restauración, limpiadoras, spa, es excelente. Las habitaciones son amplias, con vistas a la ría (la que nosotros ocupamos), ver amanecer es una maravilla. Para pasar unos dias de relax, es un lugar ideal. El desayuno es muy completo, y el restaurante no está nada mal, a precios que no son excesivos. El trato de todo el personal es el mejor recuerdo que el viajero se lleva de este establecimiento. Enhorabuena a todos los profesionales que trabajan en el hotel. Para repetir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado D. Francisco Javier,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes. Nos complace enormemente saber que la experiencia de su estancia con nosotros le ha resultado tan grata.

Le damos las gracias por su generosa puntuación y por destacar la amplitud de nuestras habitaciones y las vistas a la Ría desde las mismas y nos agrada que disfrutara de nuestro servicio de restaurante y del desayuno buffet. Le agradecemos también especialmente por sus amables palabras acerca del personal del Talaso Hotel Louxo, palabras que nos llenan de orgullo y que les transmitiré personalmente a dichas personas en su nombre.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar, Facebook.com/talasohotellouxo

Para cualquier cosa que necesite estamos a su entera disposición desde el departamento de Social Media del Louxo. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a recibirle pronto.

lugo
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estubimos dos familias con niños alojados en este hotel dos noches.Es un hotel que es antiguo, aunque se nota que fue mejorado
las habitaciones son muy grandes, y acogedoras, y las camas también muy buenas. El baño cumple bien
el buffet es variado y muy completo, y el comedor en donde sirven los desayunos tiene un detalle que lo hace espectacular, es las vistas.
Para nosotros y la otra familia que nos acompaño, lo único negativo es el talaso que tiene una piscina pequeña, y no hay mucha amplitud. Esto también implica que sea necesario reservar para acceder al spa. Tiene además de piscina, sauna seca y húmeda. Los vestuarios también son muy pequeños.
No me he fijado pero no se si hay acceso al talaso que está en el -1 mediante ascensor, lo que podría ser un problema para personas con movilidad reducida
todo el personal muy amable y servicial

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado D. César,

Queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar.

Nos alegra que su estancia le haya resultado satisfactoria en términos generales. Le Damos las gracias también por su especial mención a nuestro servicio de desayuno buffet, las vistas, la amplitud de las habitaciones y sobre todo por sus amables palabras acerca del personal del hotel , que le serán transmitidas personalmente.

Como usted comenta, tenemos un sistema de reserva para el Talaso, si lo desea, para posibles futuras estancias le recomendaremos encantados el mejor horario para que ustedes junto con su familia puedan disfrutar al máximo de dichas instalaciones.

Desde el departamento de Community Manager quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.

Galicia
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

He estado en un viaje de trabajo en el Hotel Louxo de A Toxa, exactamente dos días (una noche).
Mi habitación era amplia y con vistas a la ría. Limpia y todo lo que me podía imaginar adecuado al precio del hotel.
Además, destacar el buffet por la mañana de desayuno, y las comidas del hotel, francamente buenas.
El spa es un poco pequeño, pero cumple su función.
En general, no tengo ninguna pega.

Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y por compartir con las demás personas sus comentarios en Tripadvisor. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de recibir críticas tan positivas como la suya. Es alentador y nos anima enormemente a continuar con nuestro trabajo.

Nos alegra que su estancia le resultara satisfactoria en general y le gradecemos que destaque aspectos tales como las vistas a la Ría de Arosa desde las habitaciones y el servicio de desayuno buffet y que disfrutase sus comidas en nuestro restaurante

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchísimas gracias por todo. Le deseamos unas felices fiestas.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra