“Te quedas nuevo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Ponferrada, España
“Te quedas nuevo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Vamos todos los años y siempre es una experiencia muy agradable, 100% recomendable. Es el único de la Toja que dispone de agua salada, el casino esta al lado y también tienes restaurantes cerca, como la arrocería del Nh, también muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Doña Bibiana,

En primer término, permítame darle las gracias por tomarse su tiempo para escribir este comentario y por compartir su experiencia con nuestros futuros clientes y demás usuarios de Tripadvisor. Nos proporciona una información muy importante, que nos ayuda enormemente en nuestro continuo intento de mejora.

Le agradecemos sus recomendaciones y su generosa puntuación, y nos alegra que disfrutase de servicios tales como de nuestro Talaso de agua marina, o del Casino de la Toja, que se ubica de forma adyacente a nuestras instalaciones.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a recibirle pronto. Para cualquier cosa que necesite, quedo a su entera disposición. Muchas gracias por todo.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De martes a jueves la estancia fue estupenda,el personal muy atento y los servicios tanto de comida y desayuno como del spa muy buenos,lástima que cuando se acerca el fin de semana todo se vuelve diferente ,el spa se queda totalmente insuficiente para todo el volumen de personas que permiten usarlo.me quedo con mi experiencia en el Augusta.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Don Eduardo,

Quiero comenzar agradeciéndole que haya tenido la amabilidad de haberse tomado la molestia y parte de su tiempo para compartir con futuros huéspedes de nuestro Talaso Hotel y el resto de los usuarios de Tripadvisor su experiencia durante su estancia con nosotros.

Le damos las gracias por su mención acerca de nuestro servicio de desayuno bufftet y de restauración. Le agradecemos especialmente sus palabras acerca del personal y el servicio del Louxo, palabras que les serán transmitidas personalmente.

Tenemos un sistema de reserva de horario en el Talaso para evitar que esté demasiado lleno, para que pueda disfrutar del mismo y relajarse lo máximo posible, lo sentimos de veras si puntualmente había demasiadas personas algún día en el mismo para su gusto en el momento en que usted usó este servicio. Si decide usted volver a visitarnos le recomendaremos el mejor horario para que pueda sentirse lo más cómodo posible.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias.

SANTIAGO DE COMPOSTELA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buena ubicación y vistas magníficas. La habitación se encontraba en un excelente estado de conservación y aunque la decoración está un poco obsoleta, la habitación es muy amplia y cómoda.

El spa, de tamaño reducido, intenta reservar a última hora del día o a primera de la mañana.

Buen desayuno en un comedor excepcional con vistas sobre la ría

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado/a cliente/a,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar. Nos alegra que su estancia en nuestro Talaso Hotel le haya resultado satisfactoria y le agradecemos su generosa puntuación.

Nos satisface que disfrutara, entre otras cosas, de las vistas y del servicio de desayuno buffet que se sirve en nuestro salón con vistas sobre la Ría de Arosa.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Si necesita cualquier cosa estamos a su entera disposición. Muchísimas gracias por todo.

Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita ha sido corta, pero hemos sabido aprovecharla sin agovios ni estrés, consiguiendo así lo que veníamos a buscar: un fin de semana romántico y olvidarnos del ajetreo semanal. Ha sido muy importante el buen desempeño de las actividades que tiene este hotel destacando la amabilidad del personal, su atención y profesionalidad haciendo muy grata y reconfortante nuestra estancia. Me gustaría resaltar la cena en el hotel, buena comida y exquisito servicio, el personal de nuevo fabuloso, ello con la guinda: la música en vivo, con una selección de canciones que consiguen resaltar la buena cocina y el excelente vino.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Dña. Ana,

Antes de nada queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos alegra y halaga que su estancia le haya resultado tan satisfactoria y relajante. Le Damos las gracias también por su mención a nuestro servicio de restauración con música en vivo. Nos satisface que todo esto fuera de su agrado. Gracias también en especial por sus amables palabras acerca del personal del hotel en general, se las transmitiré personalmente.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.
Desde el departamento de Community Manager quedamos a su entera disposición para cualquier cosa desee.

Muchísimas gracias por todo. Esperamos volver a recibirles pronto.

Benavente, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

me gusto mucho el trato del personal, el spa es el primero en el que estoy y me encanto, luego el detalle de que este abierto para salir a fumar un cigarro cuando te apetezca muy bien, y los ordenadores y periodicos tambien muy bien, sin duda cuando pueda otra vez volvere.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar. Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro Talaso Hotel haya sido satisfactoria.

Le agradecemos su generosa puntuación y nos alegra que haya disfrutado en su estancia de nuestro Talaso, del jardín exterior al borde del mar, o de nuestro servicio de prensa y ordenador que ofrecemos de forma gratuita para todos nuestros clientes. Le damos las gracias en especial por sus amables palabras acerca del personal del hotel.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a recibirles pronto. Muchas gracias.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra