“MUY BUENO”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Opinión escrita 27 mayo 2014

Quizás sea una opinión mía particular, pero creo que la categoría de un hotel (nº de estrellas) depende tanto de las instalaciones como los servicios que se ofrecen, la limpieza y sobre todo el personal. Partiendo de esa opinión, a mi parecer es un hotel superior. La habitación espaciosa, las vistas superiores, limpieza muy buena, el spa bueno, aunque a alguien le parezca un poco pequeño, pero está abierto 11 horas diarias, así que hay tiempo para elegir y no estar "agobiados", pero claro, todos queremos ir a la misma hora (Imagínense que en una piscina de un club deportivo todos los socios quisiéramos bañarnos a la misma hora, imposible). La verdad es que ni mi esposa ni yo tenemos queja alguna. El bufet del desayuno muy abundante, el comedor estupendo y buena carta, la prueba es que hemos hecho uso de el todos los días. El servicio tanto de recepción como camareros así como las señoritas de spa, todos digno de mención, especialmente el doctor. En fin, todo fabuloso, lo único malo es que solo hemos estado 6 noches, pero pensamos repetir para el próximo año y entonces estaremos más tiempo. Un consejo: sigan así con esa calidad y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel para descansar y disfrutar de él y del paisaje
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Don Francisco,

Le agradecemos sinceramente su generosa puntuación y también el hecho de que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes.

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado tan satisfactoria y que haya disfrutado entre otras cosas de las vistas, el Talaso con agua marina o el servicio de desayuno en nuestro salón con vistas al mar. Le agradecemos especialmente sus amables palabras acerca del personal, tanto de recepción y restauración, como del Talaso, palabras que les transmitiré encantado personalmente.

Críticas como la suya nos ayudan enormemente y hacen que mantengamos, con más ilusión si cabe, nuestro esfuerzo por seguir intentando ofrecer el mejor servicio posible, acorde a personas como usted.

Si necesita cualquier cosa estamos a su entera disposición y estaremos encantados de atenderle por los medios habituales.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a recibirles pronto. Muchas gracias por todo.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Inmejorable ubicación con unas maravillosas vistas a la ría. Viajamos en familia con dos niños mayores y ocupamos dos habitaciones dobles comunicadas, ambas enormes. Camas muy confortables.
Por ponerle un pero, moqueta en el suelo, que a mí personalmente no me gusta. Le vendría bien renovar el mobiliario.
El personal, muy amable, los desayunos, excelentes en un comedor con unas vistas maravillosas.
El spa bien, aunque la piscina de chorros es pequeñita.
En general, nos gustó mucho. La relación calidad precio es fantástica. Pagamos 400 € por tres noches en dos habitaciones dobles con desayuno y spa diario incluido, aprovechando una oferta de otoño.
Volveremos en breve.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Queremos comenzar agradeciéndole sinceramente que se haya tomado la molestia de compartir en Tripadvisor su experiencia, ya que es una información muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando día a día.

Nos alegra enormemente que su estancia le haya resultado satisfactoria y que destaque aspectos como nuestro Talaso de agua marina, o nuestro salón con vistas al mar en el que servimos el servicio de desayuno buffet. Muchas gracias también en especial por su mención a nuestro personal. Esperamos volver a recibirles próximamente.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias por todo.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hotel de cuatro estrellas clásico, si estridencias y muy usado. Las habitaciones limpias y grandes, pero antiguas, al igual que el baño. Se puede acceder al spa, aunque es muy pequeño y está muy lleno.
Nos regalaron un ticktet con una consumición, pero resulta que si le das el ticket cuando vas a pagar no lo recogen y tienes que abonar la consumición, me pareció horrible.

Desayuno correcto, poco variado, pero rico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar permítame expresarle nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado la molestia de escribir su comentario en Tripadvisor. Siempre valoramos las opiniones de nuestros clientes porque nos ayudan a seguir mejorando. Además, opiniones como la suya en particular, nos motivan para continuar nuestro esfuerzo del día a día con el único objetivo final de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes.

Le agradecemos que haya destacado aspectos tales como el tamaño de nuestras habitaciones o nuestro servicio de desayuno.

Tenemos un sistema de reserva de horario en el Talaso para que pueda disfrutar del mismo y relajarse lo máximo posible, y si decide volver a visitarnos en alguna otra ocasión, le podremos recomendar las mejores horas para hacer uso del mismo. Lo sentimos de veras si puntualmente estaba demasiado lleno para su gusto, cuando usted hizo uso del mismo.

Así mismo, sentimos lo sucedido por el tema que comenta sobre la consumición. Si es usted tan amable, le rogaría que nos expusiese el tema de forma más pormenorizada por email, para trasladarle a continuación el asunto a la dirección del hotel.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

communitymanager@louxolatoja.com
Talaso Hotel Louxo - Community Manager

Opinión escrita 4 mayo 2014

ayer estuve "disfrutando" de un regalo smartbox spa para dos, en su hotel.
Mi novio y yo disfrutamos del trato súper amable de Carolina (zona SPA) y del parque marino.

El problema llegó cuando nos toco el masaje parcial (piernas o espalda) en mi caso decidí piernas y la masajista de nombre Lucia, lo único que hizo fue untarme una crema ni masaje ni nada, lo mismo le sucedió a mi novio
NOS QUEDAMOS SUPER INSATISFECHOS ESO NO ES UN MASAJE ni relajante ni parcial ni como lo quieran llamar...y créame que tengo experiencia en esto.

Cuando salimos de allí quise una hoja de reclamaciones...y nadie me la facilitó...solo me preguntaron que había pasado...y que raro...fue su contestación.
No lo veo lógico para un hotel de su categoría...y ya la gota que colmó es que no me diesen la hoja de reclamaciones que deben tener para que mi queja quedase por escrito.

Tenía pensado hacerle este regalo a una pareja de amigos...pero ya tengo claro que no.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes Doña Carolina,

Antes de nada queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que nos permite conocer qué aspectos son los más apreciados por los clientes que acuden a nuestro establecimiento y nos permite también saber de primera mano qué facetas podemos mejorar para continuar prestando un servicio de primera calidad, basándonos siempre en intentar obtener la máxima satisfacción y el óptimo bienestar y disfrute de las personas que acuden a hacer uso de nuestros servicios e instalaciones. Valoramos sinceramente en gran medida que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Todos nuestros masajistas son titulados con amplia experiencia y ofrecemos diversos tipos de masajes y tratamientos, tanto Fisioterapéuticos como de Relajación. Tal vez, el motivo de su descontento, haya venido ocasionado por una confusión a este respecto por alguna de las partes.

Para intentar compensarles de alguna forma y evitar su descontento actual, le ofrecemos repetir el masaje/tratamiento o cambiarlo por otro tipo de masaje que le parezca más apropiado. Si lo desea, puede hablar personalmente con nuestro director médico, el Doctor Piedras, que le mostrará las diversas opciones disponibles y les aconsejará encantado si lo consideran oportuno.

Espero haberle sido de ayuda. Quedando a su entera disposición para cualquier cosa que necesite y sintiendo lo sucedido, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 abril 2014

Ya hemos estado más veces y obviamente hemos repetido esta Semana Santa. Servicio amabilísimo (nos cambiaron de habitación dos veces y nos pusieron con vistas a la ría) siempre con la sonrisa en el rostro.

El desayuno es fabuloso y los precios de los masajes y Spa son razonables. El precio fue muy bueno y dudo que calidad precio haya muchos hoteles asi en España. Lo recomiendo a quien quiera relajarse junto al mar y estar bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir de antemano con vista total a la ría.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes.

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que confiasen en nosotros una vez más. Y nos alegra también que su estancia con nosotros les haya resultado tan satisfactoria y que haya disfrutado entre otras cosas de nuestro Talaso de agua marina y de nuestro servicio de masajes. Gracias por sus amables palabras acerca del persona0l y por su generosa puntuación.

Críticas como la suya nos ayudan enormemente y hacen que mantengamos con más ilusión si cabe nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible, acorde a personas como usted.

Si necesitan cualquier cosa estamos a su entera disposición y estaremos encantados de atenderles por los medios habituales.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos vovler a recibirles pronto. Muchas gracias por todo.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja
N.° 10 de 25 en O Grove

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios: 37 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra