“Excelente ubicación”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
“Excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, siempre que la habitación esté en las plantas superiores y con balcón (especialmente la zona de las 03 - 04 - 05), ya que las abuhardilladas se las supone más calurosas y con peores vistas, si bien el emplazamiento es estupendo.
La calidad de la restauración es inmejorable; los desayunos, excelentes (destacando su zumo de naranja natural) y las cenas con música en vivo (agradabilísima) de gran calidad y exquisitez.
La nota más negativa sería el spa, que resulta extremadamente pequeño y con escasos recursos para lo que se espera de un establecimiento de esta categoría, si bien el personal lo organiza bien, de forma que distribuyen su uso razonablemente.
La limpieza en la habitación muy buena. La decoración de la misma, actual. Su tamaño enorme, incluso con una zona de estar con preciosas vistas a la ría.
Absolutamente recomendable y por supuesto, para repetir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Dña. Beatriz,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes y es una información de gran utilidad para nosotros para ayudarnos a mejorar.

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado tan satisfactoria y que haya disfrutado y destaque, entre otras cosas, aspectos tales como nuestro servicio de Restaurante con música en vivo y Desayuno Buffet, las vistas, o la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones.

Si necesita cualquier cosa estamos a su entera disposición y estaremos encantados de atenderle por los medios habituales.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos le puedan interesar,

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias.

A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente ubicación en la isla de La Toja. El hotel es clásico de habitaciones espaciosas con moqueta, que con el paso del tiempo tienen un olor característico, conviene elegir las que tienen vistas a la ría, pero a pesar de la doble cortina, entra luz por la mañana. Personalmente encontré el colchón un poco duro, me hubiera gustado un poco más confortable. Las vistas muy bonitas sobre todo si el día está soleado, el servicio muy bien y muy atento, aunque debo decir que previamente y con tiempo suficiente, había pedido la reserva en una habitación en planta alta y me tuve que conformar con una en la segunda planta tras haber rechazado la que ofrecían en la primera...con lo que parece que la observaciones en la reserva no son muy tenidas en cuenta.
El desayuno bien-normal acorde con la categoría, en un comedor acogedor y muy bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego escoger planta alta y con vistas a la ría. Descartar bajo cualquier concepto las 117 y 1...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado D. Juan Antonio,

Queremos comenzar agradeciéndole sinceramente que se haya tomado la molestia de compartir en Tripadvisor su experiencia, ya que es una información muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando día a día.

Le damos las gracias por destacar aspectos tales como nuestra ubicación, las vistas o el servicio del hotel. Sentimos sinceramente y le pedimos perdón por el malentendido con la observación de su reserva. Por otra parte, quería comentarle que nos encontramos en plena renovación de los colchones del hotel, así que si tiene la amabilidad de volver a visitarnos y lo desea, será un placer para mí encargarme personalmente de gestionar su reserva para tratar de que le resulte perfecto hasta el último detalle.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

communitymanager@louxolatoja.com
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Quizás sea una opinión mía particular, pero creo que la categoría de un hotel (nº de estrellas) depende tanto de las instalaciones como los servicios que se ofrecen, la limpieza y sobre todo el personal. Partiendo de esa opinión, a mi parecer es un hotel superior. La habitación espaciosa, las vistas superiores, limpieza muy buena, el spa bueno, aunque a alguien le parezca un poco pequeño, pero está abierto 11 horas diarias, así que hay tiempo para elegir y no estar "agobiados", pero claro, todos queremos ir a la misma hora (Imagínense que en una piscina de un club deportivo todos los socios quisiéramos bañarnos a la misma hora, imposible). La verdad es que ni mi esposa ni yo tenemos queja alguna. El bufet del desayuno muy abundante, el comedor estupendo y buena carta, la prueba es que hemos hecho uso de el todos los días. El servicio tanto de recepción como camareros así como las señoritas de spa, todos digno de mención, especialmente el doctor. En fin, todo fabuloso, lo único malo es que solo hemos estado 6 noches, pero pensamos repetir para el próximo año y entonces estaremos más tiempo. Un consejo: sigan así con esa calidad y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel para descansar y disfrutar de él y del paisaje
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Don Francisco,

Le agradecemos sinceramente su generosa puntuación y también el hecho de que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes.

Nos llena de orgullo y nos alegra enormemente que su estancia con nosotros le haya resultado tan satisfactoria y que haya disfrutado entre otras cosas de las vistas, el Talaso con agua marina o el servicio de desayuno en nuestro salón con vistas al mar. Le agradecemos especialmente sus amables palabras acerca del personal, tanto de recepción y restauración, como del Talaso, palabras que les transmitiré encantado personalmente.

Críticas como la suya nos ayudan enormemente y hacen que mantengamos, con más ilusión si cabe, nuestro esfuerzo por seguir intentando ofrecer el mejor servicio posible, acorde a personas como usted.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a recibirles pronto. Muchas gracias por todo.

Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Inmejorable ubicación con unas maravillosas vistas a la ría. Viajamos en familia con dos niños mayores y ocupamos dos habitaciones dobles comunicadas, ambas enormes. Camas muy confortables.
Por ponerle un pero, moqueta en el suelo, que a mí personalmente no me gusta. Le vendría bien renovar el mobiliario.
El personal, muy amable, los desayunos, excelentes en un comedor con unas vistas maravillosas.
El spa bien, aunque la piscina de chorros es pequeñita.
En general, nos gustó mucho. La relación calidad precio es fantástica. Pagamos 400 € por tres noches en dos habitaciones dobles con desayuno y spa diario incluido, aprovechando una oferta de otoño.
Volveremos en breve.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Nos alegra enormemente que su estancia le haya resultado satisfactoria y que destaque aspectos como nuestro Talaso de agua marina, o nuestro salón con vistas al mar en el que servimos el servicio de desayuno buffet. Muchas gracias también en especial por su mención a nuestro personal. Esperamos volver a recibirles próximamente.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Muchas gracias por todo.

Santiago de Compostela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel de cuatro estrellas clásico, si estridencias y muy usado. Las habitaciones limpias y grandes, pero antiguas, al igual que el baño. Se puede acceder al spa, aunque es muy pequeño y está muy lleno.
Nos regalaron un ticktet con una consumición, pero resulta que si le das el ticket cuando vas a pagar no lo recogen y tienes que abonar la consumición, me pareció horrible.

Desayuno correcto, poco variado, pero rico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar permítame expresarle nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado la molestia de escribir su comentario en Tripadvisor. Siempre valoramos las opiniones de nuestros clientes porque nos ayudan a seguir mejorando. Además, opiniones como la suya en particular, nos motivan para continuar nuestro esfuerzo del día a día con el único objetivo final de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros huéspedes.

Le agradecemos que haya destacado aspectos tales como el tamaño de nuestras habitaciones o nuestro servicio de desayuno.

Tenemos un sistema de reserva de horario en el Talaso para que pueda disfrutar del mismo y relajarse lo máximo posible, y si decide volver a visitarnos en alguna otra ocasión, le podremos recomendar las mejores horas para hacer uso del mismo. Lo sentimos de veras si puntualmente estaba demasiado lleno para su gusto, cuando usted hizo uso del mismo.

Así mismo, sentimos lo sucedido por el tema que comenta sobre la consumición. Si es usted tan amable, le rogaría que nos expusiese el tema de forma más pormenorizada por email, para trasladarle a continuación el asunto a la dirección del hotel.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

communitymanager@louxolatoja.com
Talaso Hotel Louxo - Community Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra