“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Talaso Hotel Louxo La Toja

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Talaso Hotel Louxo La Toja a tu lista de perfiles guardados
Talaso Hotel Louxo La Toja
4.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
donosti
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

estuvimos solo una noche de paso. es un hotel grande la habitacion es amplia y con bonitas vistas a la ria. tiene piscina y te prestan la toalla y tambien desde la hamaca puedes ver la ria. el desayuno completo y variado

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Louxo La Toja H, Guest Relations Manager en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Dña. Anuska,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sinceramente el tiempo que se ha tomado para compartir tan amable comentario sobre nuestro establecimiento con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que fueran de su agrado elementos tales como nuestras habitaciones, las vistas a la ría de Arosa, nuestro servicio de desayuno buffet en salón con vistas al mar o la piscina exterior y le damos las gracias por hacer una mención especial a los mismos.

Si algún día tiene la mabilidad de volver a visitarnos, le pediría que le diera una oportunidad a nuestro servicio de cocina, para que pudiera conocerlo a fondo. Puede almorzar o cenar tanto en nuestro restaurante interior “Rias Gallegas”, como en el exterior, “la Garza” junto a la piscina. El apartado de restauración suele ser uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes y cumple como norma las exigencias de los paladares más exquisitos.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Quedo a su total y entera disposición.
Muchas gracias.

Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a este hotel por las fotos y la oferta de spa y desayuno.El spa no esta al nivel esperado ya que tienes que pedir hora para estar solo 1 hora y es muy pequeño y con 4 chorros lo unico destacable el desayuno.Solo volveria si hubiera una buena oferta en este hotel ya que la zona y la isla son muy bonitas.Por lo demas no lo recomendaria si vas buscando un buen balneario.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

Antes de nada, permítanme agradecerle, a usted y a su pareja, que se hayan tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar sus comentarios, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Le damos las gracias por destacar nuestro servicio de Desayuno Buffet y nuestra ubicación en la Isla de la Toja. Por otra parte, lamento que las instalaciones de nuestro talaso no estuvieran a la altura de sus exigencias.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Si necesitan cualquier cosa, quedo a su total y entera disposición.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con muchas ganas de ver esta isla por lo famosa que es, el hotel nos pareció una pasada en foto, bien distinto fue cuando llegamos allí. El spa es cutre no, lo siguiente. Muy pequeño y Tienes una hora. Los chorros no funcionan bien. Lo único bueno es el desayuno, pero con 90€ que cuesta dormir una noche... al menos algo debía ser bueno. Me gusta recomendar los sitios a los que voy, incluso volver yo misma, pero si es aquí me lo pensaré dos veces.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo La Toja, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Clienta,

Antes de nada, permítame agradecerle que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Le damos las gracias por destacar nuestro servicio de Desayuno Buffet. Por otra parte, lamento que las instalaciones de nuestro talaso no estuvieran a la altura de sus exigencias. Le comunicaré sus comentarios al servicio de mantenimiento para que procedan a revisar lo antes posible los chorros del circuito para comprobar el correcto funcionamiento de todos ellos.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Si necesita cualquier cosa, quedo a su total y entera disposición.

communitymanager@louxolatoja.com
PUCELA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Conseguí una estancia con paquete de Balneario y desayuno por mi cumpleaños y debo decir que por muy buen precio recibimos unos servicios de primera en el Hotel. El Personal fenomenal, sobre todo Ania en recepción y Carolina en el Spa nos ayudaron a sentir como si estuviéramos en casa. El buffet del desayuno tiene muy buena calidad en los productos y es muy variado. Además, el microclima de la zona nos ayudó a disfrutar de unos días fantásticos a finales de junio. Recomiendo el hotel, ciertamente tiene años y algunas cosillas hay que remozarlas porque el paso del tiempo lo requiere pero por lo demás no tuve queja alguna.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una habitación con vistas al Parking y debo decir que la puesta de sol se ve fenomena...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar. Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro Talaso Hotel haya sido satisfactoria y que disfrutase de su celebración de cumpleaños.

Le agradecemos su generosa puntuación y sus recomendaciones, además de destacar elementos tales como nuestro servicio de desayuno buffet. Le damos las gracias especialmente por su mención al personal. Les transmitiré personalmente sus amables palabras, ya que siempre resulta gratificante saber que la labor que uno desempeña es bien apreciada.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y para felicitarle su cumpleaños. Para cualquier cosa que necesite, quedo a su entera disposición. Esperamos volver a verle pronto. Muchas gracias.

Community Manager Talaso Hotel Louxo La Toja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Llevamos años yendo en familia. Estupenda opción para relajarte y aislarte del mundo un par de días. El trato es inmejorable. La ubicación, excelente. Con buen tiempo, la piscina exterior es un lujo y con malo, el spa un gustazo!!!

• Se alojó el junio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Eurostars Gran Hotel de la Toja
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo La Toja

Dirección: Isla de La Toja S/N, 36991 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo La Toja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Venere, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra