Talaso Hotel Louxo la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Eurostars Gran Hotel La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Maruxia(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
43 US$
  • Restaurante
Hotel Isolino(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Norat O Grove(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Restaurante
Hotel Norat Marina & Spa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Piscina
Hotel La Noyesa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Parking gratis
Touris Hotel(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Ver oferta
Abeiras(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
65 US$
754 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

Fuimos cuatro días y estuvo estupendo. Con vistas a la ría, en la última planta. el Spá pequeño, pero a las horas que fuimos nosotros cada día, estaba vacío. Se nos pasaba volando la hora de Spá que teníamos cada día. La habitación estupenda y el personal muy amable. Esperamos volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Doña Ana,

En primer lugar nos gustaría hacerle llegar nuestro agradecimiento por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con otros viajeros y usuarios de Tripadvisor. Se lo agradecemos enormemente ya que nos ayuda en nuestro afán por seguir mejorando día a día.

Nos alegra profundamente que su estancia le haya resultado tan satisfactoria y le damos las gracias por su generosa puntuación y por su especial mención a nuestras habitaciones, las vistas, y al personal del hotel.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar. facebook.com/talasohotellouxo

Si necesita cualquier cosa, estamos a su entera disposición desde el departamento de Social Media del Talaso Hotel Louxo La Toja.

Esperamos volver a recibirles pronto. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 27 julio 2014

Lo mejor, el restaurante y el personal. No me gustó la forma de acceder a la piscina y que en el spa no hubiera una barra para sujetarse. Considero que un paravientos en la piscina exterior es esencial y que habría que poner más sombrillas. Por lo demás, fenomenal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la ría
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Louxo La Toja H, Guest Relations Manager en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Doña Isabel,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para enviarnos su comentario, lo cual nos ayuda a revisar y mejorar de forma constante nuestro servicio, para poder seguir obteniendo la máxima satisfacción posible de todos nuestros clientes.

Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Le damos las gracias en especial por sus palabras acerca del personal del Talaso Hotel Louxo La Toja y le agradecemos también que destaque nuestro servicio de restaurante.

Le transmitiré a la dirección del hotel sus recomendaciones acerca de nuestro talaso de agua marina y de la piscina exterior.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Para cualquier cosa que necesite, quedo a su total y entera disposición.

Opinión escrita 25 julio 2014

Es así, en este hotel me he sentido como en casa, quizá por ello las muchas veces que he estado. Es pequeño tanto en número de habitaciones como de servicios que hay y creo que en eso resido parte de su encanto. En mi opinión es mejor poco y bien que mucho y mal. El Spa es, por tanto, pequeño, pero agradable con variedad de chorros y sufíciente para estar un rato(1 hora que es el tiempo permitido). La piscina está bien tanto la de adultos como la de niños. El desayuno variado y con atención personal al cliente para los platos calientes El entorno es fantástico "la Toja". Si podéis es mejor ir sin aglomeraciones propias de la época del año, es decir, fuera de los meses estivales. Espero que os sirva.aprovechad las ofertas que salen de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y con vistas a la ría
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Don José Ramón,

Nos alegra profundamente que su estancia le haya resultado satisfactoria y nos halaga y enorgullece el hecho que se sienta como en casa cada vez que tiene la amabilidad de visitarnos.

Le damos las gracias también por su especial mención a nuestro servicio de desayuno buffet en salón con vistas al mar, nuestro talaso de agua marina, la piscina exterior y el entorno único de la Isla de la Toja en el que nos encontramos ubicados.

Esperamos volver a verle pronto. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio sin igual el esos muy bue la comida y el desayuno muy bien las habitaciones grandes con un rinconcito para cenar la estupenda cena que te sirven En la habitación, después de una horita de spa. muy tranquilo en invierno pega mucho el temporal en invierno, es estupendo estar cenando en la ventana y ver como llueve. en verano un poquito incómodo con tanta vendedora en la toja pero bien. cerca de sanxenxo. un sitio donde comer una mariscada muy buena en el restaurante la goleta

Se alojó en julio de 2014

Estimado Cliente,

Desde el Talaso Hotel Louxo trabajamos con empeño para lograr crear una experiencia única y agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Tener conocimiento de que dichos esfuerzos son reconocidos, nos halaga y nos hace saber que vamos por buen camino.

Le agradecemos el hecho de que haga una mención especial y de que haya disfrutado elementos tales como nuestro servicio de Restaurante y de desayuno buffet, o se haya podido relajar en nuestro talaso de agua marina.

Opinión escrita 13 julio 2014

estuvimos solo una noche de paso. es un hotel grande la habitacion es amplia y con bonitas vistas a la ria. tiene piscina y te prestan la toalla y tambien desde la hamaca puedes ver la ria. el desayuno completo y variado

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Dña. Anuska,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sinceramente el tiempo que se ha tomado para compartir tan amable comentario sobre nuestro establecimiento con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que fueran de su agrado elementos tales como nuestras habitaciones, las vistas a la ría de Arosa, nuestro servicio de desayuno buffet en salón con vistas al mar o la piscina exterior y le damos las gracias por hacer una mención especial a los mismos.

Si algún día tiene la mabilidad de volver a visitarnos, le pediría que le diera una oportunidad a nuestro servicio de cocina, para que pudiera conocerlo a fondo. Puede almorzar o cenar tanto en nuestro restaurante interior “Rias Gallegas”, como en el exterior, “la Garza” junto a la piscina. El apartado de restauración suele ser uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes y cumple como norma las exigencias de los paladares más exquisitos.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Quedo a su total y entera disposición.
Muchas gracias.