“Da gloria ser atendido por profesionales”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
“Da gloria ser atendido por profesionales”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una situación extraordinaria y las vistas desde la habitación son soberbias. El lugar es tranquilo e invita al descanso, a los paseos y al buen comer, fácil en la zona.
Las habitaciones son muy amplias, bien conservadas, con modernos ventanales de climalit y de un diseño un tanto clásico pero muy confortable.
La piscina está muy bien, con suficientes tumbonas y sombrillas y con un buen servicio de bar y almuerzo.
El desayuno, correctísimo, con variedad y calidad. Y para comidas y cenas puedes elegir entre cafetería o restaurante. Esto es una excelente idea. Muchísimos hoteles se limitan a ofrecer servicio de restaurante y, claro, están vacíos en las cenas porque ¡somos muchos los que acostumbramos a cenar frugalmente! Aquí son más inteligentes.
Wifi gratuita, aunque un poco colapsada en horas punta.
Servicio de talasoterapia, para el que le interese.
Pero es que a todo lo dicho anteriormente se añade el personal más eficaz y profesional que he visto en mucho tiempo, desde la recepción al restaurante, el servicio en la piscina, etc. Todos han sido amables durante mi estancia, te atienden con buena cara, no te agobian. Para mi, esto es lo más importante y en este punto les doy una merecida matrícula de honor.
Repetiré sin duda.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado D. Mario,

Antes de nada, permítame agradecerle su generosa puntuación y el hecho de que se haya tomado la molestia y parte de su tiempo para publicar su comentario, ya que nos permite ver qué aspectos podemos mejorar y qué cosas son las más apreciadas por los clientes que acuden a nuestro establecimiento. Valoramos sinceramente que nos proporcione esta información, que consideramos de gran utilidad.

Nos satisface que su estancia le resultara tan satisfactoria y que valore de forma tan positiva aspectos tales como nuestra piscina exterior al borde del mar, el servicio de desayuno-buffet, las vistas a la Ría o la amplitud de nuestras habitaciones. Le damos las gracias especialmente por sus amables palabras acerca del personal del hotel. Les transmitiré personalmente dichas palabras, ya que siempre resulta gratificante saber que la labor que uno desempeña es bien apreciada.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que puedan ser de su interés.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite.Esperamos volver a recibirles próximamente.

España
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar unos días en este hotel, la atención de todo el personal es muy buena, son muy amables y profesionales. La habitación muy amplia , limpia y con unas vistas fantásticas. La comida muy buena, productos de buena calidad y en su punto de cocción.
Un sitio para repetir

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Clienta,

Queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir esta crítica, ya que valoramos enormemente la opinión de nuestros clientes, haciéndonos ver qué hacemos bien y también qué cosas podemos mejorar.

Nos alegra que su estancia le haya resultado tan satisfactoria. Le Damos las gracias por su generosa puntuación y por su mención a nuestro servicio de restauración, las vistas o la amplitud de nuestras habitaciones. Gracias en especial por sus amables palabras acerca del personal del hotel en general, se las transmitiré personalmente.

Si lo desea puede visitar nuestra página de Facebook (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que le puedan interesar.

Desde el departamento de Community Manager estamos a su entera disposición para lo que necesite.

Muchísimas gracias por todo. Esperamos volver a recibirles pronto.

Gijón, España
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en fechas recientes y solo puedo decir que el lugar aparte de excelente por su situación es muy recomendable para ir en familia. Muy buen buffet y el spa aunque con críticas por ser pequeño,solo decir que permitir el paso de niños es de agradecer y cumple de sobra si no hay hay saturación. Las habitaciones muy limpias y el servicio de comidas excelente con menú pensado para niños que está muy bien. No sólo el tener instalaciones más modernas garantiza el éxito. Para mi familia ha sido una experiencia muy gratificante el haber estado alojados en este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. Suárez,

En primer lugar permítame expresarle nuestro más sincero agradecimiento por haberse tomado la molestia de escribir su comentario en Tripadvisor. Siempre valoramos las opiniones de nuestros clientes porque nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Nos halaga que su estancia en familia les haya resultado satisfactoria. Le damos las gracias también por destacar la ubicación del hotel, así como el servicio de desayuno buffet y el restaurante.

Esperamos volver a recibirle pronto a usted y su familia. Desde el departamento de Community Management del Louxo quedamos a su entera disposición. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Vigo, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene una situación inmejorable, un personal muy correcto y una cocina con muy buena materia prima. Se puede recorrer la isla dando un paseo muy agradable entre hortensias y arbustos. Es un hotel que se puede recomendar para unas vacaciones. Repetire.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado D. Miguel,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y por compartir con las demás personas sus comentarios en Tripadvisor.

Gracias por sus recomendaciones y por su mención a nuestro servicio de restaurante y a nuestro personal.

Si es aficionado a dar paseos, puedo ofrecerle algunas opciones muy interesantes para rutas de senderismo por la zona para su próxima visita, que creo que podrían ser de su agrado.

Si lo desea puede entrar en nuestra página de Facebook y hacer click en "me gusta" (facebook.com/talasohotellouxo) para conocer nuestras últimas ofertas y novedades, que esperamos que sean de su agrado.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verles pronto. Muchísimas gracias por todo.

Zamora, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo en este balneario y la verdad es que nos encantó.
Además cogimos una muy buena oferta y nos salió muy bien de precio. El desayuno era muy completo y todo bastante rico.
El personal era muy atento, tanto recepcionistas como camareros.
Las habitaciones estaban impecables y muy acogedoras.
Si tenemos la oportunidad sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle su generosa puntuación, su comentario y el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia. Nos complace enormemente saber que la experiencia de su estancia con nosotros le ha resultado tan grata y que ha disfrutado especialmente de nuestras habitaciones o del servicio de desayuno buffet, entre otros servicios. Le damos las gracias también especialmente por su mención a nuestro personal.

Si lo desea puede visitar nuestra página web, o nuestra página de Facebook para conocer nuestras últimas ofertas, que esperamos que le puedan interesar, facebook.com/talasohotellouxo

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto. Muchas gracias por todo.

Talaso Hotel Louxo La Toja - Community Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra