“excelente en vistas, calidad y calidez”

Talaso Hotel Louxo la Toja
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
galicia
“excelente en vistas, calidad y calidez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Llegamos el viernes 6 de febrero, la habitación era estupenda, de primera impresión limpísima, y tras hacer una vista exhaustiba, puedo afirmar que estaba muy limpia. muy amplia, con un gran arco que dividida la habitación en sí, de una zona más proxima a la galeria (si, galeria, ventalal de una pared a otra, unos 3 metros, y desde 1,5 metros del suelo al techo) con un sofa cama, una mesita redonda y dos butacas.
La vista maravillosa, la ría de Arousa, unas aguas placidas, un atardecer precioso, el sol tiñendo las aguas, una sensación de placidez absoluta.
La cama, comodísima, las sábanas no eran de algodón egipcio, pero si de un algodón super suave, blancas inmaculadas y c on el nómbre del hotel, en un fino borado en blanco.
El baño no era de marmol, pero estaba limpisimo, y super equipado, con un cestillo en el que habia de todo, desde limpia zapatos, hasta gorro de baño, cepillo de dientes...
El desayuno bufet era muy bueno, aunque yo no lo pude disfrutar pues me puse muy enferma y tuvimos que irnos rapidísimo.
La atención del personal fue buenísima, atendiendo muestras necesidades y muy amables y atentos cuando nos tuvimos que ir por estar yo enferma.
Aun hoy me da mucha rabia haberme perdido lo que parecia ser un maravilloso fin de semana en el Hotel Louxo de La Toja, por cierto, no soy propietaria ni nada de este hotel, simplemente, que me quedé encantada con todo, y la verdad es que he viajado bastante, tanto por España como por el extranjero y puedo decir que mi estancia en el fue de 10. Saludos.

• Me gustó — las habitaciones, las vistas, el personal
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2009

Lo primero que nos gustó fue la impresionante vista desde la habitación y la ubicación del propio hotel. El personal estuvo muy atento y amable y la estancia fue muy agradable. La zona de spa es un poco pequeña y se llena de demasiada gente. La cafetería y el restaurante muy bien. En genera, valoramos con sobresaliente este hotel en relación a su categoría y precio.

• Me gustó — la ubicación y las vistas
  • No me gustó — la masificación de gente en el spa
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Una maravilla, altamente recomendado no tiene ni una sola pega. En la pagina web del hotel encontramos una oferta que incluia entre otras cosas el spa. La habitacion enorme, cama de matrimonio de 2m, todos los dias te dejaban un chocolate en la mesilla, la habitacion tenía un olor muy agradable. El desayuno muy variado y rico. La atención del personal estupenda. Recomiendo que comaís o ceneís algun dia en el restaurante de la cafeteria (el otro es más caro) la comida excelente y a buen precio. Las instalaciones del spa muy limpias y muy bien no controlan en tiempo ni estan maxificadas. Pretendemos volver.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó en pareja
León
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Habitaciones y vistas muy buenas. El personal de la piscina muy borde y grosero, controlando hasta el tiempo que pasas en el agua, y muy intolerante con los niños. No lo recomiendo para familias con niños si se pretende disfrutar de ellos en el agua.

Se alojó en mayo de 2007
valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Estuve dos noches alojada en este hotel. Las habitaciones son muy espaciosas con vistas a la ria de Arousa. El hotel es muy tranquilo y el personal muy atento con los clientes. Yo contraté un pack que incluia un programa "Bienestar" de dos dias de Balneario en Media Pension. El desayuno tipo bufet muy variado y abundante con buena calidad.La cena o comida ,es a la carta a elegir entre varios primeros ,segundos y postrs buena calidad y presentación.El programa del balneario un poco flojo.
En general la estancia fue muy agradable y relajante sobre todo para descansar y desconectar.La ubicación muy buena con vistas preciosas. Muy bonita al piscina con sus hamacas blancas junto a la ria (de Postal)

• Me gustó — el entorno
  • No me gustó — aunque es un lugar de rlax faltaban algunas actividades de animacion.Los programas del balneario un poco flojos
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de la Toja
Hotel Eurostars Isla de La Toja

¿Has estado en Talaso Hotel Louxo la Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Hotel Louxo la Toja

Establecimiento: Talaso Hotel Louxo la Toja
Dirección: Isla de La Toja S/N, 36990 Isla de la Toja, O Grove, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Isla de la Toja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Hotel Louxo la Toja 4*
Hotel Talaso 4 Estrellas con 116 habitaciones, Restaurante con la mejor materia prima de la zona y Talaso para disfrutar del beneficio del agua marina. En un enclave único en el corazón de las Rias Baixas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Hotel Louxo la Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louxo La Toja
Louxo La Toja Pontevedra