Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
170 US$
  • Parking gratis
Hotel Puente De La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 172 US$ por noche.

Hotel Montemar(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 03/08
327 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
88 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Amandi(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 30/07
82 US$
  • Restaurante
Hotel Spa Norat O Grove(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Restaurante
168 US$
158 US$
  • Piscina
782 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos este puente del Pilar en el Louxo, donde destaco la limpieza, la calidad de sus comidas, la atencion de todo el personal, la comodidad de las habitaciones y el gran trabajo desarrollado por las chicas del talaso. Por supuesto q lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones Públicas en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado Manuel V,
Muchas gracias por elegir el Hotel Louxo La Toja para el disfrute de su última escapada en el Puente del Pilar, y por sus fantásticas palabras sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que la experiencia fue tan grata, gracias por escribir esta opinión.
Nos esforzamos diariamente para alcanzar la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes y nos complace muchísimo saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Trasmitiremos de forma general sus agradecimientos a todo el personal, y a nuestras compañeras de Talaso en particular.
Será un placer volverle a atender para que siga disfrutando de nuestras instalaciones cuando así lo desee!
Reciba un atento y cordial saludo,

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalacións limpas, agradables...cunha decoración un pouco "demodé" para o noso gusto pero iso xa é unha opinion persoal (moqueta na habitación, cadros de flores, cortina no baño en vez de mampara...)
A wifi falla ás veces.
Persoal moi amable, especialmente na recepción e o almorzo. Fixeime moito en que tratan de agradar ó cliente en cada pequeno detalle.

Bufete no almorzo moi completo e variado, repoñen constantemente. Vistas moi fermosas para comezar o día

O spa un pouco pequeno,malia que está xestionado para que non se xunte demasiada xente (vai por horas) a piscina queda algo escasa en hora punta. Tivemos a sorte de desfrutalo unha das noites sen apenas xente e nótase moito a diferenza, especialmente polo ruido que facemos os usuarios (especialmente os nenos).
Os tratamentos do spa paréceronnos algo caros para o tempo que duran.
A piscina exterior da moito xogo e é de entrada libre.

A contorna ben merece un paseo e pódese ir andando ó Grove a comer sen problema.
Como experiencia relaxante estivo ben, non descartamos volver.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones Públicas en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimado viajeroschickis,
Grazas por compartir a súa experiencia connosco, a nosa ilusión é poder ofrecer o mellor servizo e apoio necesario en todo momento.
Estamos moi satisfeitos por saber que atopou as nosas instalacións correctas e que souberon apreciar a beleza do noso hotel.
Sería un pracer darlle a benvida de novo moi pronto,
Moi atentamente,

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Fuimos objeto de un regalo, " Tres dias en este Hotel ". Lejano de nuestro lugar de residencia, pero encantados de disfrutarlo. Todo fue encantador, hasta la tarde de lluvia que nos acompañó. El hotel ideal de situación, instalaciones, personal," maravillosos, atentos y dispuestos a complacer dudas y situaciones.", y a destacar los baños y masajes recibidos por unas magnificas profesionales. Nos sentimos muy, muy a gusto. Esperamos volver.Antes de terminar, deseamos destacar, lo variado, bien presentados, a punto y muy completos menús y desayunos. En definitiva, lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la ría...El amanecer es precioso.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado joseantonio4245,
Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre su experiencia en el Hotel Talaso Louxo La Toja.
Voy a trasmitir todos los comentarios a mis compañeros que les encantará leer tan motivadoras palabras. El personal del hotel es nuestro mejor valor y así nuestros clientes nos lo hacen saber.
Esperamos volver a ofrecerle nuestros servicios y la cálida hospitalidad en su próxima escapada en la Isla de La Toja.
Muy atentamente,

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita al hotel ha sido un poco decepcionante,la habitacion superior tiene un lavado de cara y no vale lo que cobran por ella un fin de semana,casi 190€/noche
Estabamos en el primer piso y nos despertaron a las 7 de la mañana arrastrando las mesas y sillas del salon de desayunos que estaba justo debajo,al dia siguiente un lunes a las 9 de la mañana el jardinero con el cortacesped y desbrozando y para terminar el dia de salida llamando a la habitacion a las 12:00 para que saliésemos ya....En fin,esperaba mas en un hotel de su categoria y que se cuidasen mas estos pequeños detalles y pensasen en la clientela ya que por ubicacion y destino en esas fechas eramos clientes vacacionales que buscamos descanso...En fin...no volveremos....

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones Públicas en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Apreciad@ destinospordescubrir,
Antes de nada, agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Hotel Talaso Louxo La Toja con nosotros y con el resto de la comunidad Tripadvisor.
Sentimos que su estancia no resultase todo lo agradable que hubiéramos deseado y no hayamos podido corresponder a sus expectativas, motivo por el que nos gustaría trasladarle nuestras más sinceras disculpas y compromiso de mejora.
Por una parte, creemos que existen opiniones personales y subjetivas sobre la reforma llevada a cabo en nuestras habitaciones, o el precio y tarifa de nuestras estancias, si bien éstas están publicadas en nuestra página web al alcance de todos, y acompañas de toda la información y fotografías necesarias.
Por otra parte, del resto de detalles que nos indica en su comentario, hemos tomado nota y le informo que hemos trasladado su experiencia a nuestro personal con objetivo de revisar nuestros procedimientos internos y tratar de mejorar en aquellos aspectos que usted nos señala.
Nos gustaría seguir contando con su confianza en un futuro, por lo que quedo a su disposición para poder ofrecerle en sus futuras estancias una experiencia placentera que cumpla con sus expectativas,
Un cordial saludo,