826 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable decantarse por las habitaciones superiores, han sido actualizadas y los baños son claramente mejores.

La pena fue el spa, en el circuito que pagas junto a la reserva no te dicen que lo único a lo que tienes derecho es a la sauna, haman, y a la piscina, que tiene varios chorros, pero la mitad de los pulsadores no funcionan. El personal del spa tampoco es muy agradable.

El desayuno incluido es bueno, y tienen zumo de naranja de verdad, ya podían aprender otros más caros...

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Fechu2016,
El Talaso Hotel Louxo La Toja le agradece antes de nada, su tiempo y dedicación en compartir sus amables palabras sobre su última estancia con nosotros.
Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras habitaciones superiores, reformadas hace menos de un año y con unas vistas inmejorables.
Como bien indica, nuestro desayuno presume de una amplia variedad de productos de primera calidad, y como no! El famoso zumo de naranja Louxo, que junto con la brisa del mar, depuran cuerpo y espíritu!
Del mismo modo, tomamos nota de las indicaciones que nos sugiere sobre el centro de Talaso, ya que sin duda, todo el equipo humano Louxo se esfuerza a diario para que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables. Trabajaremos para que en su próxima estancia pueda vivirlo.
A la espera de poder recibirles,

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y el baño están bien. Nos toco una habitación que debía estar al lado de los conductos del aire acondicionado y/o calefacción, y había un ruido constante.
El restaurante de 10. A parte de que todo lo que pedimos estaba buenísimo, había un músico amenizando la cena con el piano y el violín. De lo más agradable!!
El pero lo pongo en que, cuando se va a un hotel balneario, la expectativa es poder darse masajes, y no había ni un solo hueco en el que nos pudieran atender a las 4 personas que éramos. En otro tipo de hotel, lo puedo entender. Pero en un hotel cuyo principal atractivo ese, no puede ser que en 2 días que estuvimos, nos tuviéramos que ir al hotel de al lado para darnos el masaje. Luego nos enteramos que había una excursión del imserso, y ése debía ser el motivo por el que estaba todo colapsado. Pero eso, se debería avisar, o tener alguna alternativa, para que la gente no se quede con las ganas...
En ninguna parte de la web del hotel dice que haya que reservar los masajes con antelación (al ser balneario, uno espera que tengan gran parte de las instalaciones y personal dedicado a eso...).
En fin, una pena, porque el hotel en si, estaba bastante bien. Pero lo cierto es que no volvería.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Estimada Rocio,
Para comenzar, quiero agradecerle el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre su última estancia con nosotros,
Nos alegramos de que haya apreciado la mejora de nuestras instalaciones, reforma de nuestras habitaciones, atención de nuestro equipo humano, y sobre todo, uno de los aspectos de los que estamos más orgullosos, nuestra restauración: con unas excelentes vistas, en el Restaurante Vendaval se disfrutan de platos de alta calidad gastronómica con un exquisito servicio y en fin de semana, acompañada de música en directo, un experiencia de lujo!
Ahora bien, comparto con usted la incoherencia de la limitación a la hora de contratar servicios adicionales en nuestro centro de Talaso, como por ejemplo un masaje. Como bien indica usted, somos un establecimiento de Talaso que debemos facilitar la contratación de servicios adicionales, pero ese fin de semana, por motivos ajenos a nuestros clientes, no tuvimos medios suficientes para ofrecerles esa posibilidad básica. Le trasladamos por tanto nuestras más sinceras disculpas y esperamos que en el futuro vuelva a depositar su confianza en nosotros y poder ofrecerle, una experiencia placentera y que cumpla, sino supere, sus expectativas,

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos el pack romántico. El peling corporal fantástico. Pero la cena o almuerzo romántico deja mucho que desear. No dan a elegir el menú (es cerrado y no se puede variar). De primero ofrecen una ensalada con queso de cabra y de segundo un solomillo al Pedro Ximenez. Este estaba muy seco y duro. Además coincidió con que en el salón de al lado había una celebración familiar con un grupo numeroso y las puertas estaban abiertas por lo que había mucho ruido y poca intimidad. No recomiendo el pack. Sale mejor contratar las actividades por separado. Por todo lo demás, el hotel y su personal, estupendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Estimado Don Jesús,
Antes de nada, queremos agradecerle no sólo sus amables palabras, sino también el tiempo dedicado en compartir su opinión con otros usuarios y futuros clientes.
Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de las instalaciones de nuestro Hotel, así como de la amabilidad de nuestro personal, que sin duda, se esfuerza a diario para que la experiencia de nuestro cliente sea memorable.
Por otra parte, tomamos nota de los detalles que nos indica sobre nuestro pack romántico, es un bono regalo que funciona estupendamente para escapadas en pareja, no obstante, comentaré yo misma personalmente con los jefes de departamentos correspondientes los detalles que nos comenta,
Los agradezco de antemano, porque sólo así podremos alcanzar la excelencia en el servicio,
A la espera de poder recibirles nuevamente cuando así lo deseen,

Opinión escrita el 27 de octubre de 2018

Nos alojamos en este hotel al final de un viaje por el norte de España, buscando dos días de relax tras intensas caminatas durante dos semanas.
La amabilidad del personal es exquisita. Al llegar la habitación estaba preparada con vistas a la ría, tal y como habíamos reservado. Habitación espaciosa y reformada. Lo peor es el poco alcance de la señal wifi en nuestra habitación, algo que necesito por trabajo.
En cuanto a los tratamientos termales, el hotel dispone de una gran variedad y son de calidad. Nosotros probamos 4 diferentes, además del circuito, y una gozada. Una recomendación, en otoño hay muchos grupos y es mejor reservar cuando no están en el circuito. El desayuno también es muy bueno y variado, al igual que la comida o cena. El Hotel no dispone de aparcamiento propio, se ha de aparcar en la puerta donde hay muchas plazas que en esta época (octubre) no presentan saturación.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Louxo La Toja H, Director de Relaciones Públicas en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimado ABBP,
Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado en compartir con nosotros su opinión sobre su última estancia en el Hotel Talaso Louxo La Toja, muchísimas gracias!
Nos alegra saber que disfrutó de nuestras preciosas vistas a la Ría en nuestras habitaciones superiores, así como de la amabilidad de nuestro equipo humano y la calidad de nuestro servicio de restaurante.
Cada vez son más los peregrinos que deciden premiarse al final del camino con un par de días de relajación en la Isla de La Toja, y nos alegramos haya sido en el Hotel Louxo.
Como bien indica, en Centro de Talaso ofrece una amplia ofertas de tratamientos y servicios de alta calidad, y tras su reforma de Enero, un agradable ambiente para relajarse en nuestra piscina interior que le aporta todos los beneficios del entorno marino y la talasoterapia.
Esperamos por tanto poder darle una cálida bienvenida de nuevo en nuestras instalaciones cuando así lo deseen,

Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con impresionantes vistas a la ría, correcto el personal y maravillosa zona de solárium, ascensor paronamico el spa un poco pequeño pero agradable, gran surtido de amenities, el desayuno completo y variado, en general muy bien

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Louxo La Toja H, Director de Relaciones con Clientes en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimado Porto2018,
Antes de nada, mostramos nuestro más sincero agradecimiento por premiarnos con la máxima puntuación en el comentario que resume su última estancia con nosotros.
Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, siendo la zona del jardín una ubicación privilegiada para disfrutar del sol y la brisa marina. Del mismo modo, agradecer la valoración positiva de nuestras vistas, nuestro desayuno y nuestro personal.
Sabemos las limitaciones de nuestro Talaso, pero intentamos compensarla con tratamientos atractivos, incorporación de productos de edición limitada, acceso a una nueva zona de relax con camas calientes...
Por ese motivo, esperamos poder recibirle en nuestras instalaciones de nuevo muy pronto!