“Increible al 100%”
viajeros han reservado este alojamiento
Otra imagen de la cama Detalle del Baño
Otra imagen de la cama
Detalle del Baño
Baño
Vistas desde la Terraza
Fachada de la casa y salida a la Terraza
Vistas desde la Terraza
Desayuno, agua y zumo, ColaCao, tostadas, yogurt, jamón york, etc...
ColaCao, ColaCao, Leche, café, infusiones a elegir, pasiegos ..
Tortilla y jamón york (pueden ser de Pimientos, cebolla, zanahoria, queso, chorizo, atún, etc.)
Desayuno
Desayuno
Infusiones.
Pasiegos, mermeladas, quesitos, mantequilla.
Zumo, agua, aceite, tomate, ajo.
Aceite, tomate, ajo.
Tortilla, jamón York, yogurt, natural o griego (o fruta a elegir)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

anitopo
“Increible al 100%”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El titulo de mi opinion es increible 100% y puedo explicarlo. Todo lo relacionado con el hospedaje es perfecto. La casa es una maravilla con unas vistas que no tienen precio, la familia es acogedora, te sientes como en tu propia casa, son gente amable,cariñosa y muy sumpatica,hacen de guia turistico y de anfitriones a la vez, no podria decir nada negativo de ellos.
Quiero y espero poder volver a verlos. Y desde cantabria os mandamos tanto Roberto como yo un fuerte abrazo y muchas gracias por todo.
Dadle unos mimitos a lurr y a luma que los echaremos de menos. ( son sus mascotas y son unos perros muy buenos y cariñosos).

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
5 may 2017
Ana y Roberto. Muchas gracias por todo y en especial por ser como sois, hemos estado muy pero que muy agusto con los dos.
Esperamos y deseamos volver a vernos en cualquier lugar de este inmenso Mundo.
Ana y Roberto recibid un gran y afectuoso abrazo con todo nuestro cariño de Carmen y José Antonio.
Silvia M
“Fenomenal”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Decidimos alojarnos en casa de Carmen y José Antonio, fueron unos fantásticos anfitriones; nos ayudaron respecto a los sitios que visitar, en el alojamiento... El desayuno es tremendo y riquísimo (esas tortillas en especial ;D), nos sentimos muy agusto, y nos encantaron todas las anecdotas que nos contaron. Les agradezco mucho como nos trataron :D

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Respuesta de la dirección
5 nov 2016
Qué decir de Silvia y Víctor?
Dos personas sumamente educadas, agradables, generosas, alegres, afectivas, sencillas en el trato y las formas, atentas, silenciosas en su habitación, cuidadosas, cariñosas y así se podría seguir poniendo adjetivos todos estos positivos hasta el infinito.
Siempre estaremos agradecidos de haberles conocido, pues su estancia ha sido muy positiva y será recordada y añorada por nosotros.
Estamos seguros que quien les acoja en su casa quedara tan prendado y agradecido como nosotros.
Faltan estrellas para clasificarlos pues todas las que se les dé serán pocas.
Nosotros los recomendamos pues estamos seguros que haya donde se alojen dejaran el mismo recuerdo y agradecimiento que han dejado en nosotros.
Muchas gracias por todo y nuestro máximo agradecimiento, seguir así siendo las personas tan maravillosas que sois.
Carmen, José Antonio.
Estrellas infinitas para ellos, y una más.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar