“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lolasierr...
Cerceda, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos encantó. Estuvimos muy a gusto, como en casa. Han sido muy amables y nos han facilitado información y rutas. Lo recomendamos, sin duda.

Su edad 50-64
10 ene 2018
Excelente pareja.
Dos personas inolvidables, atentas, cariñosas, simpáticas, respetuosas, cariñosas con nuestras mascotas, educadas, silenciosas en su estancia, empáticas, excelentes conversadoras, generosas y no sé qué más decir de ellas.
Todos los comentarios que me puedan faltar por hacer, todos estos serían muy pero que muy positivos y estos seguirían siendo para ensalzar y agradecer el haber tenido la enorme suerte de haber disfrutado de su estancia en nuestra casa.
Lola y Miguel Ángel recibid con todo nuestro cariño un fuerte abrazo.
Carmen y José Antonio.
Francisco...
Logroño, España
“De lo mejor que he disfrutado,dificilisimo de superar.”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente y grandiosa habitacion,limpia, amplia, muy bien decorada,gran baño.
Excelente y muy surtido y completo desayuno (galletas,pasiegos,jamon york,tortilla,quesito,mermelada,mantequilla,tostadas,fruta,tomate con aceite, tostadas,yogur,cafe, leche...)
Excelente trato de los propietarios.Amplia informacion, buscan sitios que ver donde comery .....
Excelentes y maravillosas mascotas,
Todo Excelente

31 oct 2017
Muchas gracias,siempre agradecidos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

28 ago 2017
Gran familia.
Dos maravillosos y excelentes padres y dos criaturas simpáticas, educadas y encantadoras,
Hemos estado muy a gusto teniéndoos en nuestra casa, hemos disfrutado mucho con vuestras charlas y vuestra compañía, hemos disfrutado cantidad con la alegría y sonrisas de vuestros hijos.
De verdad que se os recuerda mucho y estos recuerdos son de los de guardar y recuperarlos en momentos bajos para así volver a disfrutar con dichos recuerdos.
Os damos las gracias por haber elegido nuestra casa para disfrutar de unos días de asueto, que para nosotros a su vez han sido maravillosos y hemos disfrutado mucho con vuestra estancia.
Gema y Pablo os estaremos eternamente agradecidos por haber tenido la oportunidad de haberos conocido y a la vez haber podido disfrutar del cariño de vuestros hijos Héctor y Joel que son encantadores y han echo disfrutar mucho a nuestras mascotas. Estas también echan en falta sus correrías y cariño.
Reiteramos nuestro agradecimiento y estamos seguros que donde vayáis dejareis las mismas sensaciones que nos habéis dejado a nosotros.
Gema, Pablo, Héctor y Joel, un fuerte y gran abrazo.
Pillar todas las Estrellas porque no sabemos contar tantos números.
Siempre os recordaremos.
Carmen Y José Antonio
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

15 ago 2017
Pareja extraordinaria con un traro y educación excelente, dos hijos encantadores, súper educados y simpáticos. Os agradecemos vuestra estancia en nuestra casa pues nos hemos sentido muy agusto con vosotros y mas por el trato, cariño que dais a las personas. Gracias por el cariño que habéis con que habéis tratado y dispensado a nuestras mascotas, sabemos de cierto que estas han estado muy bien con bosotr@s.
Seguro que haya donde vayáis dejareis un recuerdo imborrable.
Ernesto, Marisa, Carmen y Daniel os reiteramos nuestro más profundo y sincero agradecimiento por habernos elegido para estar unos días en nuestra casa.
Un fuerte abrazo de Carmen y José Antonio , siempre os recordaremos muy gratamente.
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Lo apartado que está y el gps no lo localiza
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
30 ago 2016
Sonia y Oscar.
Muchas gracias pareja, nos sentimos muy agradecidos por vuestra alegría, vuestro saber estar, vuestras conversaciones y el cariño que regaláis a todo el mundo.
Ha sido para nosotros muy grata vuestra estancia en nuestra casa.
Todas las personas que os alojen serán unos grandes afortunados como lo hemos sido nosotros.
Os reiteramos nuestro agradecimiento y contáis con todo nuestro afecto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar