“Estancia en familia a 10 minutos de Logroño”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AlbertoBi...
“Estancia en familia a 10 minutos de Logroño”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Estuvimos en el puente de Diciembre. Estancia muy cómoda a 10 minutos en coche del centro de Logroño. Habitación muy amplia y acogedora. Mis hijos disfrutaron enormemente el tener “mascotas” por un fin de semana. El desayuno con tortilla casera , hecha al momento , un lujo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
7 mar 2019
Excelente y gran familia, fue un privilegio conoceros, nos sentimos muy agusto con vuestra estancia y disfrutemos de vuestra compañía. Muchas gracias por habernos elegido.
lolasierr...
Cerceda, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos encantó. Estuvimos muy a gusto, como en casa. Han sido muy amables y nos han facilitado información y rutas. Lo recomendamos, sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Su edad 50-64
10 ene 2018
Excelente pareja.
Dos personas inolvidables, atentas, cariñosas, simpáticas, respetuosas, cariñosas con nuestras mascotas, educadas, silenciosas en su estancia, empáticas, excelentes conversadoras, generosas y no sé qué más decir de ellas.
Todos los comentarios que me puedan faltar por hacer, todos estos serían muy pero que muy positivos y estos seguirían siendo para ensalzar y agradecer el haber tenido la enorme suerte de haber disfrutado de su estancia en nuestra casa.
Lola y Miguel Ángel recibid con todo nuestro cariño un fuerte abrazo.
Carmen y José Antonio.
Francisco...
Logroño, España
“De lo mejor que he disfrutado,dificilisimo de superar.”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente y grandiosa habitacion,limpia, amplia, muy bien decorada,gran baño.
Excelente y muy surtido y completo desayuno (galletas,pasiegos,jamon york,tortilla,quesito,mermelada,mantequilla,tostadas,fruta,tomate con aceite, tostadas,yogur,cafe, leche...)
Excelente trato de los propietarios.Amplia informacion, buscan sitios que ver donde comery .....
Excelentes y maravillosas mascotas,
Todo Excelente

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 oct 2017
Muchas gracias,siempre agradecidos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2017
Gran familia.
Dos maravillosos y excelentes padres y dos criaturas simpáticas, educadas y encantadoras,
Hemos estado muy a gusto teniéndoos en nuestra casa, hemos disfrutado mucho con vuestras charlas y vuestra compañía, hemos disfrutado cantidad con la alegría y sonrisas de vuestros hijos.
De verdad que se os recuerda mucho y estos recuerdos son de los de guardar y recuperarlos en momentos bajos para así volver a disfrutar con dichos recuerdos.
Os damos las gracias por haber elegido nuestra casa para disfrutar de unos días de asueto, que para nosotros a su vez han sido maravillosos y hemos disfrutado mucho con vuestra estancia.
Gema y Pablo os estaremos eternamente agradecidos por haber tenido la oportunidad de haberos conocido y a la vez haber podido disfrutar del cariño de vuestros hijos Héctor y Joel que son encantadores y han echo disfrutar mucho a nuestras mascotas. Estas también echan en falta sus correrías y cariño.
Reiteramos nuestro agradecimiento y estamos seguros que donde vayáis dejareis las mismas sensaciones que nos habéis dejado a nosotros.
Gema, Pablo, Héctor y Joel, un fuerte y gran abrazo.
Pillar todas las Estrellas porque no sabemos contar tantos números.
Siempre os recordaremos.
Carmen Y José Antonio
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
15 ago 2017
Pareja extraordinaria con un traro y educación excelente, dos hijos encantadores, súper educados y simpáticos. Os agradecemos vuestra estancia en nuestra casa pues nos hemos sentido muy agusto con vosotros y mas por el trato, cariño que dais a las personas. Gracias por el cariño que habéis con que habéis tratado y dispensado a nuestras mascotas, sabemos de cierto que estas han estado muy bien con bosotr@s.
Seguro que haya donde vayáis dejareis un recuerdo imborrable.
Ernesto, Marisa, Carmen y Daniel os reiteramos nuestro más profundo y sincero agradecimiento por habernos elegido para estar unos días en nuestra casa.
Un fuerte abrazo de Carmen y José Antonio , siempre os recordaremos muy gratamente.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar