14 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2015

Hostal situado en Albelda de Iregua a unos 12 Km de Logroño capital, el hostal que esta casi en el centro del pueblo, le faltan mejoras ya que esta antiquado , a nosotros nos toco una habitacion con baño incluido ya que hay habitaciones en el que baño esta enfrente de las habitaciones, silencioso si es pero le falta una reforma rapida.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de noviembre de 2014

La dueña muy amable. Pero el sitio pide a gritos un remozado porque está ya empezando a rayar en lo espeso. Huele ratito. Se justifica porque cuesta 40 euros... bien. Pero por 40 euros hay cosas auténticamente buenas. Ya digo: sin llegar, pero en el límite en el que las cosas empiezan a ser consideradas cutres.

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Mi pareja y yo estuvimos en el mes de Julio en una habitación doble con baño propio. Es un hostal más o menos nuevo, las habitaciones son pequeñas pero funcionales, esta daba a un patio interior. El baño es pequeño pero con todo lo necesario. Las toallas son modernas con tonos morados y grises. Es un lugar tranquilo, no se oyen ruidos, pero hay que tener en cuenta que al ser los pasillos tan estrechos hay bastante eco.
Se aparca fácilmente unas calles más arriba o abajo y sin pagar un céntimo.
La limpieza es correcta, aunque no estaría de más que, en el plato de ducha, el moho que sale por la humedad, se quitara pues estéticamente hace feo. Además la mampara de la ducha estaba suelta por la parte de abajo y sería conveniente arreglarla ya que parece que te vas a quedar con ella en la mano al abrir y cerrar.

Volveríamos a alojarnos aquí, el trato recibido fue muy bueno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Es una opción interesante para visitar Tierra de Cameros y Logroño. Desde luego que por el precio que se paga se da un buen servicio aunque hay cosas que se debería mejorar. Lo más importante es el tema de las toallas, es imposible tener unas toallas más viejas y con peor aspecto. Otro problema es que nuestra baño estaba fuera de la habitación por lo que había que salir a un pasillo comunal para ir al mismo. Entre los puntos a favor está la amabilidad de los dueños.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2012

Nos gustó bastante el sitio y la habitación, con baño dentro.
Ofrecían desayunos y eran completos. En un pueblo muy cerca de Logroño, se puede olvidar uno del coche y coger el autobús que tiene un servicio constante con la capital.
Lo que más nos gustó fue la amabilidad de la familia que lo lleva, se prestan a explicarte todo y a aconsejar lo mejor para ver de la zona.
Lo peor, por poner algo, era que la cama sonaba muchísimo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja