14 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

Lo elegimos porque estaba próximo a la capital, en un pueblo pequeño de carretera. La dueña del Hostal muy amable, nos ofreció mapas y nos dio indicaciones sobre Logroño. Pero cuando entramos en la habitación nos picaron enseguida los ojos. Estaba claro que era una habitación para fumadores, aunque no estaba señalado. Lo comentamos con la dueña que nos confirmó que dejaba fumar en todo el hostal. No nos quedaba otra que irnos (eran las 21h y nos costó encontrar una alternativa). Por nuestra sorpresa encima nos ha cobrado la habitación.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2016

Dormimos dos noches de visita a Logroño; lo elegimos porque estaba próximo a la capital. Habitación pequeña para dos personas, aunque las camas bastante cómodas. Lugar tranquilo en un pueblo pequeño de carretera. El baño estaba fuera de la habitación, pero limpio. La dueña del Hostal muy amable, nos ofreció mapas y nos dió buenas sugerencias para las visitas.
En general correcto, sin mas pretensiones, aunque el precio un tanto elevado para una habitación reducida y con baño fuera de la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar tranquilo
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable, nos dejaron un mapa y nos indicaron varios sitios donde ir. La habitación y baños limpísimos. Estábamos de paso y fue perfecto.

Muy cerca de las bodegas y de la montaña La Peña Salagona donde hay cuevas en las que vivían antiguamente los musulmanes.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015

Hostal muy sencillo y escueto. Las camas son cómodas y la calidad del sueño es muy buena. No ofrece nada más. Limpio, cómodo y silencioso. Nada más. Es bueno como cabecera de excuersiones para el Valle del Iregua. Tiene wiifi aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen el cuarto de baño fuera del cuerto. Asegurarse de escoger una habitación con baño al hacer la reserva.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 7 de mayo de 2015

Hostal situado en Albelda de Iregua a unos 12 Km de Logroño capital, el hostal que esta casi en el centro del pueblo, le faltan mejoras ya que esta antiquado , a nosotros nos toco una habitacion con baño incluido ya que hay habitaciones en el que baño esta enfrente de las habitaciones, silencioso si es pero le falta una reforma rapida.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos