“Alojamiento y visita bodega perfecto, el desayuno pésimo”
Opinión sobre La Casa del Cofrade

La Casa del Cofrade
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Albelda de Iregua
“Alojamiento y visita bodega perfecto, el desayuno pésimo”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Estuvimos alojados 3 parejas del 09 al 11/11/2012, el parking un barrizal, creo que deberían asfaltarlo e iluminar mejor la zona ya que te lo pasas; las habitaciones muy espaciosas y limpias, el servicio de limpieza correcto (el único pero es que cuando ventilen las habitaciones, comprueban que en las cortinas no haya insectos, ya que nosotros en nuestra habitación teníamos 2 escarabajos que ni tocamos claro y otra pareja tenía una avispa), en cuanto a los desayunos, nuestra opinión fue pésima, pagas 9,50 € por persona y tienes una pieza por persona, no puedes repetir, el cafe a medio llenar, muy decepcionante, hemos estado en otros hoteles e inclusos casas rurales donde por 6-7 € te ofrecian un desayuno completo, casero y en el que podías repetir de todo y no sólo eso, es que ni siquiera en Madrid de donde somos nosotros en un hotel de 4* te ofrecen eso, sino un desayuno buffet completo, luego les pedías agua y te ponían de una botella de 1 litro, la botella a la mitad y la persona que atendía no era muy amable. La visita a la bodega estuvo perfecta, la persona que nos lo explicó no recuerdo su nombre, superamable y los vinos buenísimos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Galicia, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Mi mujer y yo estuvimos alojados una noche en este hotel durante una visita a La Rioja. El hotel es tranquilo y acogedor. Pertenece a las bodegas Vinícola Real, cuyo vino más famoso es el conocido "200 Monges".
La habitación tenía un tamaño medio pero con mucho encanto, el techo de madera, con un armario grande y terraza. La cama era un pelín pequeña (1,35 de ancho) al igual que la televisión, sin embargo, el baño era muy amplio con ameties diversas y completas. El wifi está incluido en el precio.
Para cenar, la recepcionista, muy agradable, nos indicó dónde podíamos acudir en el pueblo dando un paseo. El desayuno, en el mismo hotel, es completo y en cantidad abundante. Recomiendo la visita a la bodega, hemos visitado otras con guías muy técnicos pero en esta ocasión, el recorrido resultó muy ameno.
Como consejo, recomiendo llevar algún tipo de fumigador antimosquitos. El hotel se halla enclavado en pleno campo y uno de ellos se nos coló en la habitación y nos dio la noche. Al tener un techo tan alto, no pudimos dar con él.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Acogedor, coqueto, con encanto. Todas sus habitaciones dan a una carretera, pero está muy poco transitada por la noche y no notamos nada de ruido en agosto. Desayuno continental predeterminado y suficiente. Habitaciones amplias, perfectas para parejas o para incluir niños, limpias. Cuartos de baño con accesorios que en muchos grandes hoteles se encuentran a faltar, como la maquinilla de afeitar, cepillos de dientes o esponjas limpia-zapatos. Dispone de una bodega visitable, muy recomendable por las explicaciones de su enólogo, con cata. Su vino estrella, el 200 Monges reserva, está buenísimo. Nos impresionó, la verdad. Y un blanco que elaboran que nos gustó mucho.
En el momento en el que fuimos estaban en obras de parking (sin efectos en la estancia). Calidad-precio inmejorable. Tienen wi-fi.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
la roda albacete
Opinión escrita el 20 agosto 2012

De lo mejor donde nos hemos alojado mi familia, muy bien comunicado por autobuses. Habitaciones amplias, limpias con un baño enorme, visita a bodega incluida que merece pero bien la pena conocer como se hacen los vinos sobre todo el 200 monges, que esta riquísimo. Personal super amable, en fin nos encanto y seguro que volveremos y recomiendo sin lugar a dudas a todo el mundo con los ojos cerrados, no lo dudéis tiene algo que lo hace especial

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hotel situado a sólo 15 minutos de Logroño, Viajamos desde Canarias a conocer la estupenda provincia de La Rioja y quedamos encantados. El hotel, en particular, nos pareció sumamente acogedor, amplia habitación y desayuno exquisito. El personal del mismo (concretamente Sara) nos atendió con mimo y cariño durante nuestra estancia y en la visita que realizamos a su bodega, situada en el mismo hotel, Un 10 sobre 10. Totalmente recomendable para un fin de semana romántico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albelda de Iregua
NH Logroño
Real Casona de las Amas
Real Casona de las Amas
N.° 1 de 1 en Azofra
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Albelda de Iregua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa del Cofrade 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Cofrade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Cofrade La Rioja
Hotel La Casa Del Cofrade Albelda De Iregua