“Para amantes del vino”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Albelda de Iregua
Cangas do Morrazo, España
“Para amantes del vino”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Mi estancia fue de una noche en la que pude comprobar la tranquilidad del hotel, la habitación espaciosa muy limpia y buena decoración. Mi motivo de esta visita fue por negocios en la que pude disfrutar de una maravillosa cena en la bodega, acompañados de unos vinos maravillosos con el cordero al horno que en toda esa zona lo preparan de muerte.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

En solitario
Galdakao
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Desde la llegada la calidez, ,amabilidad y profesionalidad de Sara nos cautivo. Muy recomendable la visita a la bodega. Habitaciones estupendas y desayuno excepcional. Repetiremos seguro. ¡¡Ánimo lo estais haciendo muy bien!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Al ser un acontecimiento de negocio tuve ocasión de ver diferentes habitaciones, y he de decir que son bastantes variadas, por lo general todas son amplias excepto algunas de la segunda planta, pero estas tienen el encanto de tener techos de madera y una terraza.
La atención de recepción fue estupenda, y estaban muy predispuestos para agradar y ayudarnos en todo el momento.
Tuvimos una visita guiada a las bodegas que fue amena aunque algo corta ya que llegamos muy tarde a la visita y ya había oscurecido y hacía bastante frio.
Cenamos en las bodegas y he de decir que toda la comida estaba bastante buena y el servicio fue rápido.
Si estás por la zona recomiendo alojarte una o dos noches en este establecimiento que además te organizan actividades como montar a caballo, rutas en quads...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Estuvimos alojados 3 parejas del 09 al 11/11/2012, el parking un barrizal, creo que deberían asfaltarlo e iluminar mejor la zona ya que te lo pasas; las habitaciones muy espaciosas y limpias, el servicio de limpieza correcto (el único pero es que cuando ventilen las habitaciones, comprueban que en las cortinas no haya insectos, ya que nosotros en nuestra habitación teníamos 2 escarabajos que ni tocamos claro y otra pareja tenía una avispa), en cuanto a los desayunos, nuestra opinión fue pésima, pagas 9,50 € por persona y tienes una pieza por persona, no puedes repetir, el cafe a medio llenar, muy decepcionante, hemos estado en otros hoteles e inclusos casas rurales donde por 6-7 € te ofrecian un desayuno completo, casero y en el que podías repetir de todo y no sólo eso, es que ni siquiera en Madrid de donde somos nosotros en un hotel de 4* te ofrecen eso, sino un desayuno buffet completo, luego les pedías agua y te ponían de una botella de 1 litro, la botella a la mitad y la persona que atendía no era muy amable. La visita a la bodega estuvo perfecta, la persona que nos lo explicó no recuerdo su nombre, superamable y los vinos buenísimos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Galicia, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Mi mujer y yo estuvimos alojados una noche en este hotel durante una visita a La Rioja. El hotel es tranquilo y acogedor. Pertenece a las bodegas Vinícola Real, cuyo vino más famoso es el conocido "200 Monges".
La habitación tenía un tamaño medio pero con mucho encanto, el techo de madera, con un armario grande y terraza. La cama era un pelín pequeña (1,35 de ancho) al igual que la televisión, sin embargo, el baño era muy amplio con ameties diversas y completas. El wifi está incluido en el precio.
Para cenar, la recepcionista, muy agradable, nos indicó dónde podíamos acudir en el pueblo dando un paseo. El desayuno, en el mismo hotel, es completo y en cantidad abundante. Recomiendo la visita a la bodega, hemos visitado otras con guías muy técnicos pero en esta ocasión, el recorrido resultó muy ameno.
Como consejo, recomiendo llevar algún tipo de fumigador antimosquitos. El hotel se halla enclavado en pleno campo y uno de ellos se nos coló en la habitación y nos dio la noche. Al tener un techo tan alto, no pudimos dar con él.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albelda de Iregua
Finca de los Arandinos

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Albelda de Iregua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa del Cofrade 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Cofrade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Cofrade La Rioja
Hotel La Casa Del Cofrade Albelda De Iregua