“Un fin de semana de lujo en familia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Real Casona de las Amas

Real Casona de las Amas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Azofra
“Un fin de semana de lujo en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Lo primero es la belleza del hotel,decorado con mucho gusto ,en cada rincón un mueble, una lámpara o cualquier otro objeto o detalle que despierta el interés, una mezcla de lo antiguo y lo contemporaneo, donde se percibe ese ambiente especial y acogedor. La zona que comprende el bar,l salón y la biblioeca, con vistas al jardin es amplia y hermosa, esta zona invita al reposo, a la lectura, con musica suave de fondo que crea una atmosfera envolvente. Nuestra habitación era amplia, impecable en todos los aspectos, e igual que el resto del hotel de decoracion delicada y exquisita. Lo segundo pero no menos importante, es la amabilidad y cortesia del personal, trato familiar y discreto a la vez. Enfin una estancia perfecta.Este hotel es sencillamente encantador MUY RECOMENDADO :)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Italilana en Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2009

Por la llegada de mi novio desade italia había pensado en una escapada romantica, en algun lugar poco conocido de España, ya que él viene de Italia. Pues, encontré el sitio perfecto.Buscaba un sitio en el que realmente sorprender a mi pareja, algo atipico, distinto al hotel con encanto que tanto se publicita y cuando llegamos alli nos llevamos una grata sorpresa, con la decoracion del interior, la tranquilidad y la comodidad en las distintas zonas de la casona. Todos los objetos eran muy curiosos y ambientes mezclados con distintos estilos. Estancias interiores acristaladas muy luminosas con vistas al jardin, en el cual se disfruta leyendo y escuchando la naturaleza o con musica tumbado en el solarium o dandote un baño en la piscina, realmente muy bien cuidado.
Rutas variadas que nos propuso el personal y que nos fue de gran utilidad ya que no conociamos mucho la zona. Reservas en algun restaurante o bodega concertada con ellos, ademas de los diferentes deportes que nos propusieron. Muy agradable y acogedor. Realmente aconsejable para parejas y para quien quiera olvidarse del estress... y volverse a recordar de lo ue es realmente la naturaleza. Un hotel especial para vacaciones especiales.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2009

El sitio es verdaderamente tranquilo, la zona rural en la que se encuentra y los paisajes realmente preciosos.
Tranquilidad, buen vino y relax. Con un servicio de masajes a la carta y en tu propia habitacion, es como el paraiso.
La pena no haber ido en otra epoca del año para poder disfrutar de el precioso jardin del eden que tienen, aunque si disfrutamos de su acogedora biblioteca y las amenas conversaciones.
¡¡Lo recomiendo!!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2009

Estuve aqui a principios del mes de febrero, lei las demas criticas y la verdad que parece mentira porque respecto a mi experiencia no tiene nada que ver con ellas. El trato muy agradable, muy personal y charlas muy amenas.. me preguntaron por sugerencias y conoci esta pag por ellos. La verdad que todo esta al detalle, lo unico la zona que es apartada, pero perfecto para aquellos que son romanticos, tiene mucho encanto y esta ubicado en la zona de La Rioja ALta, un poco en medio de todo, las distancias no son muy largas y los caminos preciosos..una experiencia recomendable sobre todo para los amantes del vino.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2008

Hola a todo el que lea esto.
Hace poco estuve con mi maravillosa novia en este hotel de viaje "romántico" y se convirtió en un desastre. Desde el primer momento en el que entré noté un ambiente enrarezido, mi novia incluso antes de entrar. No sabemos bien porqué, quizá como te reciben y el trato que notas en tu estancia, que tan importante es en los hoteles y más cuando son de precios nada populares. La habitación deja mucho que desear no sólo por la ausencia de armarios útiles, nevera, minibar o algo tan básico como encontrar alguna manta más sino que encuentras elementos decorativos nada útiles, como doseles en las camas que se desprenden y se caen, bañeras de hidromasaje que casi no cabe ni una persona, la inexistencia de puerta en el baño, cortinas en la puerta del balcón que se caen o ventanas en el baño de treinta centímetros en cuadro y con verja (me suena a servidumbre de luces del Código Civil si los que leen esto saben algo de derecho) y el remate final son habitaciones con escalón de veinte centímetros (me viene a la cabeza minusválidos).
No sólo el mobiliario es pobre, sino que el trato recibido es seco (salvo la chica que nos recibió al llegar y era Catalana, un recuerdo para ella), maleducado, descarado y sobre todo desconfiado. Cenamos en el restaurante y a las once y media de la noche de un sábado nos apuraban para terminar porque cerraba la cocina, a regañadientes nos dieron unos hielos para subirlos a la habitación y tomar un refresco porque según ellos no se puede beber,...pero el final fue lo mejor,...
A las doce menos veinte del mediodía, y siendo los únicos clientes del hotel (estábamos sólos, lo preguntamos) nos llaman a la habitación para recordar que a las doce hay que irse,...que falta de respeto y de delicadeza. A las doce y diez, cuando estábamos con maletas en la puerta nos vuelven a avisar,...INCREIBLE. Bajamos a pagar ý fuimos a la plaza del pueblo a tomar algo, por cierto, la gente del pueblo muy simpática,...y se presentan dos chicos del hotel a decirnos que habíamos causado desperfectos en la habitación y que creían que faltaba mobiliario (una vela decorativa),...esto nos acabó de trastocar y creo que nada más tengo que añadir, porque sino empezaré a insultar. Dijimos que si había algún desperfecto lo dijeran pero que era vergonzoso...Bueno lo dejo porque me enciendo.

Se alojó en abril de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Azofra
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro
4.0 de 5 burbujas 438 opiniones
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla

Información adicional sobre el Real Casona de las Amas

Establecimiento: Real Casona de las Amas
Dirección: Calle Mayor 5, 26323 Azofra, España
Ubicación: España > La Rioja > Azofra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Azofra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real Casona de las Amas 3*
Hotel con encanto en La Rioja rehabilitado sobre un Palacete del S.XVII, considerado bien histórico de interés cultural. Conserva la calidez de antaño sin renunciar a unas instalaciones modernas acordes con la actualidad. Su exquisita decoración, queda plasmada en la mezcla de los diversos estilos, lo cual le dota de un ambiente exclusivo de confort, evocando los sentidos y sensaciones de antaño.Ubicado en la localidad de Azofra, situación estratégica en pleno corazón de La Rioja Alta, sin duda ofrecerá innumerables atractivos al visitante entre los cuales resaltaríamos: el interés cultural por ser la cuna del idioma Castellano y parte del Camino de Santiago, su riqueza vinícola y gastronómica, sus ancestrales fiestas y tradiciones, su variedad paisajística y natural, así como la alegría y cordialidad de las buenas gentes que la habitan.Entre los servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes cabe destacar: Una refrescante piscina con chorro contra corriente y cascada. Un pequeño circuito de Spa, Ducha Escocesa y Terma, seguido de un masaje en su propia habitación.Las estancias de la planta baja se distribuyen en tres zonas, El Lobby de estilo florentino, la zona de salones y por último la biblioteca, ofreciendo un ambiente relajado y familiar. El salón principal es un espacio acogedor tanto en invierno con el fuego de la chimenea como en verano, inundado de luz natural. El bar y el salón son otras dos estancias de las que se puede disfrutar de un té al atardecer con música relajante de fondo o de un aperitivo antes de cenar mientras navega en internet con conexión WI-FI. La tarima original, los grandes y confortables sofás, las antigüedades, y los tonos grises y rojizos invitan a la lectura, al descanso ó a una charla entre amigos después de disfrutar de algunas de las múltiples actividades que ofrecen La Rioja y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Casona de las Amas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Casona De Las Amas Hotel
Hotel Real Casona De Las Amas Azofra