Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Ezcaray, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
dexterchi...
“Engaño”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Reservamos con 10 dias de antelación. Hablamos el mismo día con el dueño para acordar hora de llegada (4 de la tarde).Al recibirnos nos dice que nos lleva a otro sitio porque ese está en obras.... Resulta que ese otro "apartamento" no está ni siquiera en el pueblo. Nos lleva a otro pueblo, y no es ni siquiera un apartamento rural, se trata de un edificio de 4 plantas típico de esquí. No contento con eso, nos damos cuenta que deja bastante que desear, en concreto la cocina, en la que faltaban puertas, utensilios,....
Le decimos que no nos había avisado del cambio (a pesar de haber hablado esa misma mañana!)y que eso no era lo reservado. Su respuesta nos deja sin habla "claro, es lo que tiene haber reservado con una caja" (refiriéndose a que habíamos reservado con una caja regalo de la vida es bella).Nada de disculpas por el cambio, nada de intentar arreglarlo como personas civilizadas...simplemente un "o lo coges o lo dejas, tu verás". Le decimos que primero, eso no son maneras de tratar a nadie y mucho menos a un cliente, y que segundo, como no ha avisado de nada no es problema nuestro, que o nos lo devuelve o lo soluciona. Su siguiente respuesta nos vuelve a dejar sin habla "bueno pues os llevo al otro, pero si no hay combustible para la calefacción no es problema mío que pases frío". Con lo que deja claramente ver que NO TENIA NINGUNA INTENCION DE ALQUILAR EL APARTAMENTO ACORDADO, ya que no tenia ni siquiera preparada la calefacción. Da a entender que no es la primera vez que lo hace. Le decimos que tiene 4 horas para limpiar el apartamento y solucionar el problema de la calefacción. Volvemos después, y nos enseña el apartamento: Las obras, era que habían puesto masilla en la puerta del baño y tenia que secar:con no cerrar la puerta valía. Tenía goteras, con cubos de la basura puestos. Papelera del baño con restos del anterior. Sin trapos. Tostador saltaban los plomos. Sin cubo de basura.... vamos que le falta una vuelta para que esté decente! Además del mal trato!!
Una pena la verdad, primero por el mal trago, y luego porque está bastante mejorable. Una pena porque Zaldierna es super bonito, los alrededores espectaculares.....

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 mar 2018
Si al huésped se le indica que el apartamento no se puede usar porque se han realizado una serie de obras, como cambiar una puerta y entra agua por el tejado, se busca una solución para que puedan pasar las dos noches concertadas, con un apartamento en el mismo término municipal, código postal 26289, que estaba calentándose desde las 9 de la mañana del mismo día de la estancia.

Al no gustarles el apartamento y amenazarme con denunciarme a la Guardia Civil , se les propuso el apartamento que estaba en obras ya que querían ese y no otro, hay que tener presente que querían cama de matrimonio y sólo tenemos uno en Zaldierna, que estaba en obras y el otro apartamento que se les propuso como solución dispone de cama de matrimonio. Al negare en rotundo a usar el apartamento que se les aportó como solución , huvo que usar el que ellas quisieron, pero estaba en obras y frío, ya que para calentar un apartamento se necesita en estas fechas un mínimo de 8 horas.

Parece ser que criticar es fácil , pero a la hora de pagar cuesta un poco más, todavía estamos esperando que paguen los 20€, 10 € por noche , por aceptar animales domésticos, ya que ese servicio tiene un coste extra, precio que se pactó en la conversación telefónica previa.

Por cierto , la tostadora funciona correctamente, no da ningún problema con la resistencia ni funde los plomos. Todos los apartamentos tiene un ajaur de cocina suficiente y parecidos entre ellos.

Probablemente, después de esta experiencia tan desagradable con esas dos huéspedes, los cupones de las cajas regalos van a dejar de aceptarse en nuestro establecimiento. Ya sentimos, que probablemente van a pagar justos por pecadores.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar