“es un sitio encantador con un ambiente encantador”
Opinión sobre Casa Masip

Casa Masip
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ezcaray
Opinión escrita 21 enero 2011

El pasado septiembre de 2010 me alojé en el hotel Casa Masip fui con unos amigos y nos lo pasamos muy bien, nos trataron muy bien y nos sentimos como en casa. Un dia fuimos a comernos unos pinchos al bar y nos gustaron mucho las croquetas etc. muy buena calidad-precio, nos atendió un chico muy amable y nos atendió con mucho esmero con todo el trabajo que había Yo recomendería este hotel, bar y restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Casa Masip es un excelente lugar para reposar y comer bien. Un hotel muy bonito, acogedor y cómodo, y además un trato exquisito por parte de la familia Masip. Además se pueden degustar los guisos locales y la excelente cocina de la región el en restaurante Casa Masip, bajo la batuta de Pedro Masip, uno de los mejores cocineros de esta zona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2010

Un lugar confortable, entrañable y limpio. Su gente me hizo sentirme donde quería, en casa.

Opinión escrita 27 diciembre 2009

Aunque el hotel esta muy bien situado y realmente es bonito, la relación calidad precio no se corresponde. Ademas de ser muy caro ha sido en el único lugar del mundo donde nos hemos encontrado con pulgas y hemos estado en lugares donde las infrastrecturas no permiten nada mejor.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2009

Me encanto la decioracion y la estancia en este hotel. Sin grandes lujos, consiguen combianar un ambiente tranquilo y rural , con una gran calidad en todo lo que hacen.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ezcaray
La Antigua Ferreria Hotel Rural
Echaurren Hotel Gastronómico
Palacio Azcarate
Palacio Azcarate
N.° 4 de 6 en Ezcaray
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Real Casona de las Amas
Real Casona de las Amas
N.° 1 de 1 en Azofra

¿Has estado en Casa Masip? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Masip

Dirección: Academia Militar 6, Ezcaray, España
Ubicación: España > La Rioja > Ezcaray
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Ezcaray
Rango de precios: 85 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa Masip se compone de la parte del hotel, el restaurante y otro edificio donde se encuentra nuestro bar de pinchos.. Ambos edificios están a escasos metros uno del otro y cuentan con terraza. Nuestras habitaciones son amplias y confortables para el descanso de nuestros huéspedes.La decoración de aire rustico y castellano, de paredes de piedra y techos de madera, junto a un toque moderno de color en sus paredes, da al lugar un encanto exquisito.El restaurante es muy acogedor y podrá degustar platos tradicionales de la zona con productos de temporada y de nuestro alrededor.El bar es tradicional y muy conocido en Ezcaray por su espectacular barra de tapas, cazuelitas y pinchos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Masip con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Masip Ezcaray, La Rioja
Hotel Masip Ezcaray